I-Stop: Todo lo que quisiste preguntar y nunca pudiste.

Msp, a mime estuvieron dando largas (cargando la batería) cuatro veces durante año y medio hasta que ya me enfadé y descubrieron que tenía un vaso roto.
Pues le voy a dar la confianza de una carga. Si se descarga me la ponen nueva cómo sea. Gracias Francisco. Cada día me alegro mas de haber encontrado este foro. Me apunto a la quedada que sea jeje

Hoy me han dicho en el taller oficial que si la batería del mando está baja,tampoco funciona el I-STOPo_O,no sé si sabíais este dato,yo lo he flipado.

Hoy me han dicho en el taller oficial que si la batería del mando está baja,tampoco funciona el I-STOPo_O,no sé si sabíais este dato,yo lo he flipado.
Te puedo asegurar que ni de coña, llevo unos cuantos meses con el aviso de pila baja. Así que Francisco SC, saca el pinocho.
...Mpfff ... espera que me entró la risa.. pppffff... no puedopfff.....jjojojjjjjojjjj.....
descojonado.gif

¡¡¡Hay que ser sinvergüenza!!! ¿Qué taller es? (Para no ir jamás)

Pues en esta ocasión no ha sido un comercial sino el jefe de taller...en fin que mira que hay pinochos en esta vida:notworthy:.

Eso tiene mas delito... que un jefe de taller (normalmente mecánico o que lo ha sido) te diga eso, es para no volver jamás por ese taller. Vete tu a saber que milongas te pueden contar o que idea tiene de nada. Increíble :eek: :thumbsdown:

Eso tiene mas delito... que un jefe de taller (normalmente mecánico o que lo ha sido) te diga eso, es para no volver jamás por ese taller. Vete tu a saber que milongas te pueden contar o que idea tiene de nada. Increíble :eek: :thumbsdown:
Hay cuatro o cinco páginas en en manual de cuando se activa el i-stop y cuando no se activa y desde luego lo de la pila del mando no está, lo del nivel de carga de la batería si.
Un Jefe de Taller debería ser un poco mas solvente y evitar decir según que cosas porque va dando una imagen al concesionario que ya le vale...:confused:

yo igual en dos dias y no me funciona el i-stop, acabo de venir del conce y dice que ya esta solucionado, parece que de momento funciona.:whistling:.
No me aclaran mucho lo que es ,algo de la bateria que es muy nueva jajaja.
Jata cuando uno de los tre no esta en azul, faya el i-stop, temperatura del motor o la bateria, me ha pasado un par de veces:(:(, protección sera.

Última edición:
Hola a tod@s.
En la sección Ahorro de combustible del menú Aplicaciones, salen unos iconos de motor, batería y aire acondicionado. Esta mañana no me ha funcionado durante unos trayectos el i-stop (por la tarde ya me ha funcionado con normalidad), y el icono del motor estaba sin una aura azul, mientras el resto sí la tenían. ¿Sabéis qué quiere decir?
Gracias por la ayuda.

Hola a tod@s.
En la sección Ahorro de combustible del menú Aplicaciones, salen unos iconos de motor, batería y aire acondicionado. Esta mañana no me ha funcionado durante unos trayectos el i-stop (por la tarde ya me ha funcionado con normalidad), y el icono del motor estaba sin una aura azul, mientras el resto sí la tenían. ¿Sabéis qué quiere decir?
Gracias por la ayuda.
O bien estaba demasiado frío para funcionar(cosa rara) o bien te estaba haciendo una regeneracion(lo más probable)

O bien estaba demasiado frío para funcionar(cosa rara) o bien te estaba haciendo una regeneracion(lo más probable)
Será la regeneración, porque hasta ayer el i stop se activaba solo con los 10 metros desde la plaza hasta la puerta del parquing. Deduzco entonces que la aureola azul del icono significa que el elemento en cuestión está ok,
Gracias!

Un jefe de taller me dijo a mi que mi golf iba de maravilla, que tenía muy buena respuesta. Era un Gti, no pasaba de 160 kmph, pero para el jefe de taller, iba de cine...

Pues nada, a desconectarlo en el túnel.

Volver