tantos problemas os está dando Mazda?? tengo entendido que son buenos coches y que no suelen dar problemas.."Pequeño". Yo tengo pendiente abrir un hilo para "resumir" todos los problemas que he padecido y padezco.

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
tantos problemas os está dando Mazda?? tengo entendido que son buenos coches y que no suelen dar problemas.."Pequeño". Yo tengo pendiente abrir un hilo para "resumir" todos los problemas que he padecido y padezco.
Has entendido mal. Yo tengo dos, uno bueno y otro malotantos problemas os está dando Mazda?? tengo entendido que son buenos coches y que no suelen dar problemas..acabo de pedir uno de los nuevos..
El mio tiene 3200 km y desde el principio me hacia el i-stop.Como ya puse anteriormente no me funciona el i-stop, después de 2100km lo he dejado en el taller y me han mirado la batería y dicen que les sale en la máquina que esta correcta pero que estaba al 57% y tiene que estar más cargada para funcionar el i-stop (esto ya lo sabía que es sobre el 75% o algo así os leí), me decían que le probase a hacer más kilómetros, les he dicho que me parecían suficientes como para que se hubiese cargado y que no lo veía una solución y se han quedado el coche para cargarme la batería ellos y mañana lo recojo.
Mi sensación es que o la batería está mal y no carga bien(ellos dicen que no), o es el sistema que se ocupa de cargarla lo que no funciona bien, porque debería haberse cargado pienso yo, así que aunque me la carguen al 100% según se vaya descargando aparecerá de nuevo el problema, pero al menos ya podrán ver que es así. Ojalá me equivoque y con cargarla no vuelva a pasar.
Os iré informando con las novedades del proceso por si a alguien más le pasa que sepa por donde van los tiros
el coche es comprado nuevo, no hace ni dos meses que lo saque del concesionarioCuando tiempo tiene la.bateria?
a mi me esta pasando lo mismo que a ti en la pantalla no se ilumina la bateria, pero ya no tengo garantia.Bueno pues hoy recogí el coche.
Le han cargado la batería y reiniciado de nuevo algo del sistema de la batería o del i-stop. No he entendido muy bien esto porque no se ha explicado demasiado bien, pero me dijo que era para que el sistema hiciese funcionar el I-stop desde el principio y así poder probarlo ellos, que sino iba a tener que realizar unos km hasta que reconociese todo el sistema y funcionase el I-stop. Al reiniciarlo ya no me sale en la aplicación sobre el ahorro de combustible el consumo que tenía desde que me dieron el coche, ahora es como si hubiese empezado de 0 y me lo entregaron con 15l/100 y 4km. Decir que el I-stop ya funciona.
Ahora solo queda esperar que pase el tiempo y ver si esa batería se va descargando o si por el contrario funciona correctamente. Os seguiré informando si hay novedades
a mi me esta pasando lo mismo que a ti en la pantalla no se ilumina la bateria, pero ya no tengo garantia.
EL auto tiene apenas 1 año y 20.000 km.
No creo que merezca la pena tener que cambiar la bateria.
Esperaré a ver que hago.
tengo 3, pero hay que hacer todas las mantenciones en el consecionario.Sólo tenéis un año de garantía? Aquí en España dan tres o 100.000 km
a mi me esta pasando lo mismo que a ti en la pantalla no se ilumina la bateria, pero ya no tengo garantia.
EL auto tiene apenas 1 año y 20.000 km.
No creo que merezca la pena tener que cambiar la bateria.
Esperaré a ver que hago.
Os cuento lo que me ha pasado tras mi visita al taller para la revisión rutinaria del 4 año. Al salir del taller veo que el i-stop y el resto de indicadores (RVM, cambio de carril) están apagados, pienso que ha sido por alguna actualización de la centralita o similar, no le doy mayor importancia y los activo, de camino a casa no se me activa el i-stop y veo el coche muy revolucionado al ralentí (cerca de 1000).
A la mañana siguiente al arrancar veo que el indicador del i-stop esta otra vez desconectado, lo conecto pero después de estar todo el día en el coche no se activa al parar y se apaga el indicador cada vez que apago el coche y lo vuelvo a arrancar. Además compruebo que el ralentí sigue todo el día cercano a 1000.
Alguna idea del tema del i- stop? Porque se desconecta solo cada vez que apago el motor?, es normal que el ralentí siga todo el día cerca de 1000?
Eso no es normal, llevaselo al taller y que lo miren, porque o han dejado algo mal, o no han revisado el coche correctamente.
Cambiando de tema, hoy he mirado el contador del i-stop, llevo 153 horas ahorradas de combustible, en 111.000 kms... me parece una pasada. Y salvo algún fallito, considero que funciona bastante bien
.