SC, el desempañador es el botón de A/C, no sé si tiene modo auto, pero supongo que, como en cuanto hace frío y va más de una persona el parabrisas se empaña enseguida, lo tendrá.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hoy, realizando el mismo trayecto con el botón off (botón de enmedio Off) el i stop actuó incluso con el indicador azul del motor frío. Lo que me extraña es que otras veces con el auto en On sí entraba el i stop. Ya no se si es de la batería, de la regeneración o porque sí.Pues yo estoy mosqueado....
Hoy, en el trayecto del trabajo a casa +- 25 kms no ha funcionado el i stop. Hay dos semáforos al principio, luego autovía y he parado antes de llegar y nada, que no funciona.Al aparcar en casa tampoco. ¿frío y humedad? no se no se ya veremos
Saludos!!
Imagino q hay diferencia entre los manuales y los automaticos. Yo no he notado ningun inconveniente con el sistema.
Yo controlo el i-stop y no al contrario, pero el mio es automatico q a lo mejor es mas facil, no lo se.
Si estoy en D y quiero q entre el i-stop tengo q pisar el freno muy fuerte. La otra opcion es pasar la palanca a N y si se cumple los requisitos se activa el i-stop.
Como he comentado en mas de una ocasion, si esta la luz azul de temperatura por mucho q pise el freno o pase a N, no entra nunca.
Un saludo
A mí sí que se me activa el i-stop aunque esté encendida la luz de temperatura, y mi modelo también es automático.Como he comentado en mas de una ocasion, si esta la luz azul de temperatura por mucho q pise el freno o pase a N, no entra nunca.
Un saludo