Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
+1Yo la verdad no me termino de acostumbrar al i-stop, lo llevo desconectado el 90 % del tiempo.. no me gusta tanta parada y arrancada en ciudad. no se si hago bien con desconectarlo, pero imagino que el motor de arranque, bateria y otros elementos me lo agradeceran..
Espera, que yo me he colado, son las dos respuestas NO. aunque en la A, no giro completamente.Resumo:
PRUEBA A: Circulando normalmente con el i-stop preparado para su activación, dar una curva cerrada y detener el coche en mitad de la misma, sin enderezar. Quitar las manos del volante sin moverlo. ¿Entra el i-stop?
PRUEBA B: Circular normalmente en línea recta. Detener el coche de manera que entre el i-stop. Mientras está el motor parado, hacer fuerza en el volante para girar las ruedas. ¿Arranca el motor?
MODELOS
------------------- 2WD Style...........................4WD Luxury Aut
PRUEBA A .................SÍ: 2 ..............................SÍ: 1 / NO: 1
PRUEBA B ................NO: 2 ...........................SÍ: 1 / NO: 1
¿Esto va de coña o que?,Resumo:
PRUEBA A: Circulando normalmente con el i-stop preparado para su activación, dar una curva cerrada y detener el coche en mitad de la misma, sin enderezar. Quitar las manos del volante sin moverlo. ¿Entra el i-stop?
PRUEBA B: Circular normalmente en línea recta. Detener el coche de manera que entre el i-stop. Mientras está el motor parado, hacer fuerza en el volante para girar las ruedas. ¿Arranca el motor?
MODELOS
------------------- 2WD Style...........................4WD Luxury Aut
PRUEBA A .................SÍ: 2 ..............................SÍ: 1 / NO: 1
PRUEBA B ................NO: 2 ...........................SÍ: 1 / NO: 1