II MaZdrileños... marchando unas cañas

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo me apunto tanto a cañas como a comida, para entonces creo que ya tendre mucho tiempo libre :)

Pero aun no tenemos sitio, no?. La otra vez fue en Lago, que tal por la otra punta? (A mi me da igual donde sea), quizás algún cc con parking y chiringuito (no caigo)

Pero aun no tenemos sitio, no?. La otra vez fue en Lago, que tal por la otra punta? (A mi me da igual donde sea), quizás algún cc con parking y chiringuito (no caigo)

A todos nos da igual, creo, pero nadie a dicho un sitio todavía. Yo ya dije el lago

En mi caso es indiferente. Cualquier sitio vale. Mejor que esté un poco resguardado, eso sí. :)

Edito:
Propondría alguno, pero soy de salir a sitios dónde con encontrar una plaza ya vas que chutas.

Última edición:
En mi caso es indiferente. Cualquier sitio vale. Mejor que esté un poco resguardado, eso sí. :)

Pues me parece que en febrero lo llevamos crudo... quedan 12 días y nadie a propuesto un sitio. Ni se han apuntado mas :(.

A no ser que se proponga un sitio, creo que lo tendremos que dejar para el mes siguiente Jueves 6 de Marzo.

Yo me apunto a lo que querais, pero pido un poco de ayuda... que siempre soy yo el que tiene que mover estas cosas, coñe :mad:

Je, investigaré. Igual San Google me da ideas de sitio para unos 10-12, que sea fácil de llegar y aparcar todos. ;)

Edito:
Mirando, he visto La Esquina de Eusebio cerca de Lago. Al otro extremo el Bar Anci, tipo clásico de toda la vida por Quintana. En Gran Vía de Hortaleza, The Calway Station un irlandés. Y en Vallecas el Cruz Blanca.

Última edición:
A mí me valen los tres sitios, pero, ¿habrá donde aparcar?

El Eusebio está en la Calle Caramuel 10 esquina con calle Urraca al lado del Paseo de Extremadura, hay parking subterráneo en la avenida de Portugal. Más cerca habría que callejear un poco. He leído buenas críticas, es un mesón clásico que sirve la cerveza en vaso de sidra frío (2,5€ el vaso) y dan tapas gratis.

Conozco la zona de The Calway Station, hay sitio también por los alrededores callejeando un poco.

Los otros dos no los conozco, sería cuestión de verlo en mapa. O si alguien ya los conoce y pueda comentarlo.

Si no gustan, se podría buscar un restaurante con parking propio.

Estoy mirando y el calway tiene buena pinta, por mi perfecto. ;)

Siento no ayudar pero casi no me conozco Madrid. ...

Señores foreros, hoy es día 2. El jueves está al caer. ¿Os parece bien The Calway Station (irlandés tipo)? A mí me vale con que vaya otro contertulio, pero como decía Willo cuántos más... ;)

Hablen o callen hasta el mes que viene :P :)

Bueno, yo me apunto también y un par de foreros mas me han dicho por Whatsapp que también irán. De momento somos 6, creo.

joder esta semana solo libro Martes,...para la proxima chavales.
QUE LO PASEIS BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si no nieva allí estaremos. ¿A que hora?

Por la M-30 se llega en un periquete... paso de vez en cuando por allí

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver