Iluminación de fondo del navegador

pinsapo

Forero Activo
Motor
2.0i 16v 160 CV
Versión
4WD Luxury Aut.
Color
Aluminum Metallic
Buenas,

Tengo una consulta respecto a la luz de fondo del navegador: tiene sólo 2 niveles de luz?
El nivel más alto (luz diurna) me parece bastante fuerte, y el más bajo (con luz nocturna) me parece demasiado oscuro...

Si le doy al potenciometro del cuadro, sólo pasa de un nivel a otro, no parece que haya regulación intermedia... bueno, al darle parece que hay un escalón intermedio pero rápidamente pasa al oscuro o al más claro...

Esto es así?

Yo he notado lo mismo. Parece que sólo hay dos posiciones, encendido y "atenuado"

Un saludo

Y, lo peor de todo es si llevas las luces en automático y te saltan con mucha luz. La pantalla se oscurece y no se ve un pimiento.

Es cierto lo de la iluminación, pero ¿habéis probado las combinaciones de colores día/noche para la pantalla? Podéis descargarlas en TOM TOM HOme> Agregar servicios de tráfico, voces y otros > Combinación de colores. Hay diferentes tonalidades y colores. Lo malo es que para saber cómo son hay que verlas en la pantalla del navegador

Y, lo peor de todo es si llevas las luces en automático y te saltan con mucha luz. La pantalla se oscurece y no se ve un pimiento.
si, un coñazo. Por eso yo prefiero el modo manual de la luz del navegador.

Volver