Iluminación día/noche

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por antonyo, 6 Ene 2013.

  1. ankara

    ankara Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Sky Blue
    Pues me alegro.
     
  2. Agus

    Agus Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
    Pues para mi es un hilo bien chulo, aunque no conduzco de noche, alguna vez me he cagado en el navegador, y no tenia ni flores de como cambiarlo (tampoco me ha preocupado mucho). Lo más probable es que tenga el mismo color para dia y para noche, fihate tu.
    Pos gracias
     
  3. ankara

    ankara Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Sky Blue
    A parte de q lo tengas el mismo mapa de dia/noche, cosa q debistes de cambiar, xq por defecto vienen distintos, lo mas aconsejable es cambiar con la ruedecita del cuadro cuando no sea de noche pero tengamos las luces de cruce puestas.

    Esta ruedecita, también vale para la cámara trasera. Por la noche al poner marcha atrás si esta muy oscuro, damos una vueltecita a la famosa ruleta y se hace de día, jejejejeje
     
    A miguel le gusta esto.
  4. Por cierto, otra decisión de diseño sin sentido. A ver...
    Uno va por la autopista, de día, tan contento... lalalalalá... siguiendo las indicaciones de Mónica... "Al cabo de 3 kilómetros tome el Apartado Postal 9 y más adelante el Número 325"... lalalalá....
    Cuando, de repente... ¡zas!... proceloso banco de niebla... Chan, chan ,chan... (música de "Tiburón").
    Uno conecta inmediatamente las luces para ser visto a través de ese puré de verduras... Y ¡Oh, horror! La pantalla de Mónica ha quedado oscura como la boca de un lobo. ¿Qué hacer?

    1- Meter la mano entre los radios del volante para intentar llegar al p*t* botón de los c*j*n*s.
    2- Meter la mano entre el volante y el salpicadero para intentar llegar al p*t* botón de los c*j*n*s.
    3- Apagar las luces para ver la pantalla y ser embestido por el autocar de Alsa que viene a saco por detrás.
    4- Pasar de intentar llegar al p*t* botón de los c*j*n*s y llamár a información telefónica para que te digan dónde está el "apartado postal" ese...

    Vamos, un a cagada. ¿A quién se le ocurre poner el control de intensidad de las luces del tablero ahí precísamente?
     
    A pass y ankara les gusta esto.
  5. ankara

    ankara Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Sky Blue
    Completamente de acuerdo contigo. Joder donde esta el puñetero botoncito.
     
    A miguel le gusta esto.
  6. pinsapo

    pinsapo Forero Activo

    Ubicación:
    Algeciras
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Aluminum Metallic
    Sobre este tema, tenía claro que el botoncito del cuadro regulaba la intensidad del navegador. Siempre conducimos con las luces en AUTO, de forma que al encenderse automáticamente se atenúa la intensidad del cuadro y del navegador, y viceversa. Hasta ahí todo bien.

    La cuestión es que por la noche se ve muy poco el navegador; si le doy al regulador del cuadro pasa a intensidad máxima de golpe. No sé, me da la impresión de que el regulador no es un potenciómetro y sólo tiene dos posiciones...

    Os pasa a vosotros lo mismo? tengo escacharrado el regulador?
     
  7. Anpei

    Anpei Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Amo me pasa lo istmo, o mucho o poco, no encuentro un intermedio.
    Un saludo
     
  8. Morsa

    Morsa Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Metropolitan Grey
    Como lo describes es su funcionamiento correcto. No es un potenciómetro y a mi me pasa lo mismo. Puedes quitar la iluminación nocturna del GPS y que se atenue la iluminación del cuadro y no la del GPS o bien cambiar a mano la dle GPS cuando quieras, poniendo esa función dia/noche en el menú rápido del GPS.

    En cualquier caso el botoncito de iluminación es otra de las cosas poco "premium" del coche.
     
  9. Pinsapo, tienes razón, es así como funciona el "regulador". Pero tienes otro media adicional para regular la intensidad: entrando en el menú STUP de la pantalla puedes también cambiar brillo y contraste. Tal vez lo tengas demasiado oscuro y por eso no lo ves bien de oche ( amí me ha costado dar con el punto que mejor me viene.