Iluminación día/noche

Pues me alegro.
 
Pues para mi es un hilo bien chulo, aunque no conduzco de noche, alguna vez me he cagado en el navegador, y no tenia ni flores de como cambiarlo (tampoco me ha preocupado mucho). Lo más probable es que tenga el mismo color para dia y para noche, fihate tu.
Pos gracias
 
A parte de q lo tengas el mismo mapa de dia/noche, cosa q debistes de cambiar, xq por defecto vienen distintos, lo mas aconsejable es cambiar con la ruedecita del cuadro cuando no sea de noche pero tengamos las luces de cruce puestas.

Esta ruedecita, también vale para la cámara trasera. Por la noche al poner marcha atrás si esta muy oscuro, damos una vueltecita a la famosa ruleta y se hace de día, jejejejeje
 
Por cierto, otra decisión de diseño sin sentido. A ver...
Uno va por la autopista, de día, tan contento... lalalalalá... siguiendo las indicaciones de Mónica... "Al cabo de 3 kilómetros tome el Apartado Postal 9 y más adelante el Número 325"... lalalalá....
Cuando, de repente... ¡zas!... proceloso banco de niebla... Chan, chan ,chan... (música de "Tiburón").
Uno conecta inmediatamente las luces para ser visto a través de ese puré de verduras... Y ¡Oh, horror! La pantalla de Mónica ha quedado oscura como la boca de un lobo. ¿Qué hacer?

1- Meter la mano entre los radios del volante para intentar llegar al p*t* botón de los c*j*n*s.
2- Meter la mano entre el volante y el salpicadero para intentar llegar al p*t* botón de los c*j*n*s.
3- Apagar las luces para ver la pantalla y ser embestido por el autocar de Alsa que viene a saco por detrás.
4- Pasar de intentar llegar al p*t* botón de los c*j*n*s y llamár a información telefónica para que te digan dónde está el "apartado postal" ese...

Vamos, un a cagada. ¿A quién se le ocurre poner el control de intensidad de las luces del tablero ahí precísamente?
 
Por cierto, otra decisión de diseño sin sentido. A ver...
Uno va por la autopista, de día, tan contento... lalalalalá... siguiendo las indicaciones de Mónica... "Al cabo de 3 kilómetros tome el Apartado Postal 9 y más adelante el Número 325"... lalalalá....
Cuando, de repente... ¡zas!... proceloso banco de niebla... Chan, chan ,chan... (música de "Tiburón").
Uno conecta inmediatamente las luces para ser visto a través de ese puré de verduras... Y ¡Oh, horror! La pantalla de Mónica ha quedado oscura como la boca de un lobo. ¿Qué hacer?

1- Meter la mano entre los radios del volante para intentar llegar al p*t* botón de los c*j*n*s.
2- Meter la mano entre el volante y el salpicadero para intentar llegar al p*t* botón de los c*j*n*s.
3- Apagar las luces para ver la pantalla y ser embestido por el autocar de Alsa que viene a saco por detrás.
4- Pasar de intentar llegar al p*t* botón de los c*j*n*s y llamár a información telefónica para que te digan dónde está el "apartado postal" ese...

Vamos, un a cagada. ¿A quién se le ocurre poner el control de intensidad de las luces del tablero ahí precísamente?

Completamente de acuerdo contigo. Joder donde esta el puñetero botoncito.
 
Sobre este tema, tenía claro que el botoncito del cuadro regulaba la intensidad del navegador. Siempre conducimos con las luces en AUTO, de forma que al encenderse automáticamente se atenúa la intensidad del cuadro y del navegador, y viceversa. Hasta ahí todo bien.

La cuestión es que por la noche se ve muy poco el navegador; si le doy al regulador del cuadro pasa a intensidad máxima de golpe. No sé, me da la impresión de que el regulador no es un potenciómetro y sólo tiene dos posiciones...

Os pasa a vosotros lo mismo? tengo escacharrado el regulador?
 
Amo me pasa lo istmo, o mucho o poco, no encuentro un intermedio.
Un saludo
 
Sobre este tema, tenía claro que el botoncito del cuadro regulaba la intensidad del navegador. Siempre conducimos con las luces en AUTO, de forma que al encenderse automáticamente se atenúa la intensidad del cuadro y del navegador, y viceversa. Hasta ahí todo bien.

La cuestión es que por la noche se ve muy poco el navegador; si le doy al regulador del cuadro pasa a intensidad máxima de golpe. No sé, me da la impresión de que el regulador no es un potenciómetro y sólo tiene dos posiciones...

Os pasa a vosotros lo mismo? tengo escacharrado el regulador?

Como lo describes es su funcionamiento correcto. No es un potenciómetro y a mi me pasa lo mismo. Puedes quitar la iluminación nocturna del GPS y que se atenue la iluminación del cuadro y no la del GPS o bien cambiar a mano la dle GPS cuando quieras, poniendo esa función dia/noche en el menú rápido del GPS.

En cualquier caso el botoncito de iluminación es otra de las cosas poco "premium" del coche.
 
Sobre este tema, tenía claro que el botoncito del cuadro regulaba la intensidad del navegador. Siempre conducimos con las luces en AUTO, de forma que al encenderse automáticamente se atenúa la intensidad del cuadro y del navegador, y viceversa. Hasta ahí todo bien.

La cuestión es que por la noche se ve muy poco el navegador; si le doy al regulador del cuadro pasa a intensidad máxima de golpe. No sé, me da la impresión de que el regulador no es un potenciómetro y sólo tiene dos posiciones...

Os pasa a vosotros lo mismo? tengo escacharrado el regulador?
Pinsapo, tienes razón, es así como funciona el "regulador". Pero tienes otro media adicional para regular la intensidad: entrando en el menú STUP de la pantalla puedes también cambiar brillo y contraste. Tal vez lo tengas demasiado oscuro y por eso no lo ves bien de oche ( amí me ha costado dar con el punto que mejor me viene.
 
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