Al ver que no se importaban bien bastantes de mis contactos (perdida de nombres compuestos y primer apellido) me puse a hacer pruebas con ellos en la agenda del movil (LG G5) y con los registros que figuran en Google->Contactos llegando a algunas conclusiones:
1º Los datos de campos de los contactos de la agenda llamados "Prefijo", "Segundo nombre" y "Sufijo" NO SON IMPORTADOS, por lo que no hay que usarlos, limitaros a usar los campos: "Nombre" (p.e.: Juan Luis) y "Apellidos" (De la Fuente Martínez)
2º Cuando se importan los contactos al principio de iniciar el bluetooth parece que se "reescriben" todos los contactos y no es así, solamente se sustituyen aquellos que se editaron en el móvil por lo que si queremos que se reescriban de verdad hay que Eliminar el contacto en el coche para que vuelva a grabarlo en la siguiente importación.
3º Hay que comprobar que la sincronización móvil-Google se haya realizado y se consoliden los cambios más recientes. Para evitar duplicidades es importante "mezclar" los contactos en la agenda del móvil para que se visualice un registro por contacto, yo muchos casos tengo 4 (Agenda Telef., Agenda Google, Agenda Outloock y Whatsapp)
Espero que esto sirva de ayuda.