Importar contactos

jesus_am10

Nuevo Forero
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
2WD Style+
Color
Soul Red Metallic
Hola a todos. Tengo un problemilla al importar los contactos de mi teléfono. Unos se pasan y otros no. Pero no siempre son los mismos por lo que ni tengo ni idea de cuál es el motivo.
Os agradecería mucho vuestra ayuda.
Saludos

Lo primero tenemos que saber de que fecha es tu coche, anterior a 2015 o posterior (es decir, modelo original o restyling), porque los equipos no son los mismos en unos que en otros.

.

Importando los contactos se acorta el tiempo que tarda en poder reproducir el audio por Bluetooth?

Al ver que no se importaban bien bastantes de mis contactos (perdida de nombres compuestos y primer apellido) me puse a hacer pruebas con ellos en la agenda del movil (LG G5) y con los registros que figuran en Google->Contactos llegando a algunas conclusiones:

1º Los datos de campos de los contactos de la agenda llamados "Prefijo", "Segundo nombre" y "Sufijo" NO SON IMPORTADOS, por lo que no hay que usarlos, limitaros a usar los campos: "Nombre" (p.e.: Juan Luis) y "Apellidos" (De la Fuente Martínez)

2º Cuando se importan los contactos al principio de iniciar el bluetooth parece que se "reescriben" todos los contactos y no es así, solamente se sustituyen aquellos que se editaron en el móvil por lo que si queremos que se reescriban de verdad hay que Eliminar el contacto en el coche para que vuelva a grabarlo en la siguiente importación.

3º Hay que comprobar que la sincronización móvil-Google se haya realizado y se consoliden los cambios más recientes. Para evitar duplicidades es importante "mezclar" los contactos en la agenda del móvil para que se visualice un registro por contacto, yo muchos casos tengo 4 (Agenda Telef., Agenda Google, Agenda Outloock y Whatsapp)

Espero que esto sirva de ayuda.

Buenas a todos,

quería preguntaros si sabéis si hay opción de que no actualice los contactos cuando entras y se conecta el coche con el teléfono???.

Gracias

Tu coche de que fecha es?

Porque sacaron un TSB para cambiar el equipo entero, por uno con mas memoria, justamente para corregir eso, la descarga de la agenda cada vez. Esta por el foro, pero no recuerdo dónde ahora, hay que localizarlo con el buscador, presionando BUSCAR arriba de todas las páginas.

Hablo de los equipos NB1 que llevan navegador Tomtom. No de los Mzd

.

Última edición:
Buenas .. mi el coche es el restlyng ... comprado en noviembre del año pasado

Entonces llevas el MZD, seguramente este explicado como hacer lo que te comenta @Megabrain, en la sección Mzd Connect

Sino a ver si alguno lo explica, porque yo tengo el anterior

.

Sabéis si la agenda del coche tiene algún límite de contactos? A mi solo se sincronizan hasta la M.

Creo recordar que 1000. A mi me ha importado todos los contactos sin problema, claro que solamente tengo un dispositivo vinculado, si tienes más dispositivos vinculados se van acumulando

Creo recordar que 1000. A mi me ha importado todos los contactos sin problema, claro que solamente tengo un dispositivo vinculado, si tienes más dispositivos vinculados se van acumulando

Tengo solo uno pero es posible que esté saturando la verdad que tengo una única agenda personal y profesional, así que es posible que sature, borrare contactos que seguro que tengo muchos inservibles.

Muchas gracias de nuevo!

Yo tuve problemas al importar contactos, ya que me empezó a salir cada vez que conectaba el bluetooth "Error al importar...'. Al final hice un poco de limpieza en la agenda, y yo creo que era por algun contacto que estaba corrupto (de whatsapp, telegram o email...). Ya me va de lujo...

He intentado saber, leyendo en el foro, que le pasa a la importación de mis contactos en el nuevo restyling de mazda. Pero sigo sin entender qué puede ocurrir. Tengo en torno a 3000 contactos, importa hasta la última letra. Pero muchos de ellos no aparecen. Incluso de los más importantes. Pensé que quizás fuera que no lee los q están guardados en la cuenta de google del movil (la inmensa mayoría) y decidí volcar alguno al terminal. Pero nada de nada, sigue sin leerlos. No entiendo que puede ocurrir.

Tengo entendido que el límite de contactos a guardar es de 1.000, no sé si eso tendrá algo que ver con tu problema

Tengo entendido que el límite de contactos a guardar es de 1.000, no sé si eso tendrá algo que ver con tu problema
muchas gracias ... pues no sé cómo solucionarlo ... pq todos los contactos son importantes para mí ... y tp sé cómo hacer q seleccione unos y otros no

Volver