Imprescindibles antes de estrenar un CX-5

Cartabon

Forero Activo
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Style Aut.
Color
Stormy Blue Mica
¡Buenos días compañeros!

La espera se hace larga (encargamos a primeros de mayo), pero parece que estará este mes... Me disculpo si este hilo ya se ha tratado (lo he buscado y no lo he visto). De lo que se trataría es que los ya iniciados en el arte del CX-5 nos digáis/aconsejéis/recomendéis o simplemente nos comentéis que accesorios u otros consideráis imprescindibles o necesarios ir comprando antes de recoger el coche, por ejemplo, la funda de las llaves... Sé que lo que considera cada uno como imprescindible para otro puede ser prescindible, pero aún así creo que puede ser interesante . :) Abrazos

¡Buenos días compañeros!

La espera se hace larga (encargamos a primeros de mayo), pero parece que estará este mes... Me disculpo si este hilo ya se ha tratado (lo he buscado y no lo he visto). De lo que se trataría es que los ya iniciados en el arte del CX-5 nos digáis/aconsejéis/recomendéis o simplemente nos comentéis que accesorios u otros consideráis imprescindibles o necesarios ir comprando antes de recoger el coche, por ejemplo, la funda de las llaves... Sé que lo que considera cada uno como imprescindible para otro puede ser prescindible, pero aún así creo que puede ser interesante . :) Abrazos
Un apoyabrazos como el que lleva forklift :thumbsup:

Alfombra de maletero y de interiores.
Rueda de repuesto.

Y, si te gusta correr, sacate la tarjeta de descuento de tu proveedor de gasolina favorito, porque a mas de 140 no veas como chupa...

Mucha pasta para gasoil y adelantamientos rápidos cuesta arriba. :rolleyes:, si más, q se quede la Peña con el cuello roto.

Una caja de tisus :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:.
Fuera de bromas el cubre maletero y sobretodo las alfombrillas de regalo, las del luxury eeeeh!!!

El mayor imprescidible antes de estrenar Cx-5 es estar en inscribirse en este foro por lo menos 2 meses antes de encargalo :D:D.

Yo entono la "MEA CULPA" ya que primero me lo compre y al mes mas o menos encontre este foro :unsure::unsure::unsure::whistling::whistling::p:p

Alfombra de maletero y de interiores.
Rueda de repuesto.

Y, si te gusta correr, sacate la tarjeta de descuento de tu proveedor de gasolina favorito, porque a mas de 140 no veas como chupa...
Os quejais de vicio, dime un coche que con esos cv, ese repris y ese salero, gaste menos que el nuestro??????

Mi alternativo para cuando dejo el de verdad es un Focus 1,6 de 90 cv, a 90 Km/h, 3,8 l a los 100, consume menos, pero como que no es muy comparable, que digamos

Pues yo no considero que chupe en exceso, andando rápido con él. Logicamante gasta mas (otra cosa sería impensable), pero os aseguro que las medias que se sacan andando así, no son altas y menos comparandolas con otros coches.

Última edición:
Pues yo no considero que chupe en exceso, andando rápido con él. Logicamante gasta mas (otra cosa sería impensable), pero os aseguro que las medias que se sacan andando así, no son altas y menos comparandolas con otros coches.
Yo pienso lo mismo yo en el último viaje a velocidades de entre 120 y 170 km/h hice una media de 7 litros , a mi no me parece para nada elevado teniendo en cuenta que íbamos 5 personas y el maletero hasta los topes.
A no ser claro está que habléis del motor de gasolina [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Yo pienso lo mismo yo en el último viaje a velocidades de entre 120 y 170 km/h hice una media de 7 litros , a mi no me parece para nada elevado teniendo en cuenta que íbamos 5 personas y el maletero hasta los topes.
A no ser claro está que habléis del motor de gasolina [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Xav, creo que con 4 personas, dos perros y una tonelada arrastrando 10 l. no es demasiado :eek::roflmao::roflmao:

Última edición:
Volver