JAMT
Forero Activo
- Motor
- 2.2d 175 CV
- Versión
- 4WD Luxury Aut.
- Color
- Soul Red Metallic
1º Concesionario: todo perfecto, negociación clara y precisa, plazo de entrega 10 días antes de lo esperado, sabían qué vendían y para nada las "inexactitudes pinocheras" que cuentan otros foreros (ni intentaban menospreciar otras alternativas de coche de otras marcas, ni ocultaban problemas de los primeros coches ya solucionadas cuando lo encargué, etc), información correcta durante la espera, entrega y explicación perfecta, llamada a la semana de la venta para ver si estaba contento con el coche. Extras pedidos en la reserva me los regala el día del pago (salvo rueda de emergencia). La rueda estaba el día de la entrega; es la 155, me informa que Mazda ante la dificultad de conseguir la de 185 está tramitando la homologación de éstas (en el fondo me da igual, la quiero por si acaso, pero me cuesta menos llamar al Sº Técnico). El concesionario es Solauto, de Pamplona. Para mí, de 10 (nunca antes había tenido contacto con ellos, pero es en el que mejor me he sentido tratado en mi vida). Del Taller no tengo ni idea por ahora.
2º Coche: los retrovisores no vibran (al menos hasta 130 km/h) y si lo hacen es imperceptible o similar a los del Saab 95 que tengo. El capó no se mueve. Ruido de rodadura para mí no molesto y ruidos aerodinámicos similares al Saab (éste lleva también unos retrovisores grandecillos). El botón de arranque, la apertura-cierre sin llave comodísimo. Asientos eléctricos muy cómodos, un puntazo las 2 memorias. Una gozada la cámara de marcha atrás. Sin problemas en el bluetooth. Llevo tarjeta copia de 8gb en el navegador (gracias Paco
y Haspcx5
) sin problemas, salvo tener que rehacer todo al actualizar con los servicios Live y tener que reintroducir favoritos. No me gusta la tarjeta USB, prefiero CDs (un problema menos). Es muy fácil de conducir, dirección extraordinaria, cambio automático muy bueno (tengo poca experiencia, pero me parece al menos igual de cómodo que el del mercedes GLK de mi cuñado), muy elástico (más incluso que el Saab de 150 cv). Control de velocidad perfecto (pena que no sea adaptativo), control de ángulo muerto útil (el de cambio de carril me parece más prescindible). Techo solar agradable. I-stop cuando le coges el truco una maravilla. Poco balanceo en rotondas, etc, sí que se nota bastante cuando coges un badén (o guardia tumbado, como queráis llamarlo), pero no es molesto.
En resumen, mi mujer que lleva sin apenas conducir desde hace 24 años (los mismos que mi hijo mayor) lo conduce sin problemas, y lo que es peor, le gusta conducirlo (con lo que nos pelearemos por llevarlo y ya sabéis quién perderá, claro)

Por cierto, mi matrícula es HWP, por si nos cruzamos
2º Coche: los retrovisores no vibran (al menos hasta 130 km/h) y si lo hacen es imperceptible o similar a los del Saab 95 que tengo. El capó no se mueve. Ruido de rodadura para mí no molesto y ruidos aerodinámicos similares al Saab (éste lleva también unos retrovisores grandecillos). El botón de arranque, la apertura-cierre sin llave comodísimo. Asientos eléctricos muy cómodos, un puntazo las 2 memorias. Una gozada la cámara de marcha atrás. Sin problemas en el bluetooth. Llevo tarjeta copia de 8gb en el navegador (gracias Paco

En resumen, mi mujer que lleva sin apenas conducir desde hace 24 años (los mismos que mi hijo mayor) lo conduce sin problemas, y lo que es peor, le gusta conducirlo (con lo que nos pelearemos por llevarlo y ya sabéis quién perderá, claro)

Por cierto, mi matrícula es HWP, por si nos cruzamos
Última edición: