Jordi "Surfer"
Forero Activo
Hola a todos mirando por internet he visto que hay modelos del cx-5 que no pagan impuestos de matriculacion, alguien me podria decir porque?? y que modelos son??
gracias
gracias
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Marko, llegas un poco tarde. Mi amigo CX-SYA tiene el coche antes de que tú nacieras (ja, ja, ja)... Ambos lo encargamos al mismo tiempo, aunque en sitios diferentes, lo que pasa es que aunque nos lee a menudo, no escribe habitualmente.Bienvenido CX-SYA, por favor pásate por el área "Preséntate" y háblanos un poco de tí. En cuanto al problema que refieres, no tengo constancia de nada aunque todavía no llega al año mi vehículo.
¿No has vuelto a tener ninguna novedad al respecto?Saludos a todos,
Hace año y medio compré un cx5 y ahora hacienda me envía una carta diciéndome que hay irregularidades en el trámite del impuesto de matriculación. A alguno de vosotros os ha llegado una carta como a mí, en especial si habéis comprado el coche en dédalo motor? Creo que ellos gestionaron mal el trámite o hacienda no se entera de los que compramos cambio manual estamos exentos de este pago. Por cierto este concesionario no os lo recomiendo a futuros compradores, una vez que te venden el coche ya no eres un cliente para ellos. He tenido dos problemas con ellos y me ha costado muchas llamadas de teléfono, mails y perder mi tiempo de trabajo y libre para solucionar problemas que son de su competencia.
Saludos
Sólo espero que se resuelva finalmente a tu favor. Estoy seguro de ello. Sabes que puedes contar conmigo para cualquier cosa que te haga falta y te pueda ayudar.Gracias marko por tu respuesta. Querido javman todo son complicaciones con esta gente. Estoy a la espera del certificado de co2
Gracias marko por tu respuesta. Querido javman todo son complicaciones con esta gente. Estoy a la espera del certificado de co2
De lo que estoy seguro es de que eres todo un Don Juan, ja, ja, ja.perdón entonces y pongo un pedazo de careto sonrojado
Javman soy un poco anciano.....¿tas seguro de eso?![]()
Mamón, acabo de ver que has editado el mensaje, no vale. Quiero responsabilidades.Marko, llegas un poco tarde. Mi amigo CX-SYA tiene el coche antes de que tú nacieras (ja, ja, ja)... Ambos lo encargamos al mismo tiempo, aunque en sitios diferentes, lo que pasa es que aunque nos lee a menudo, no escribe habitualmente.
Mamón, acabo de ver que has editado el mensaje, no vale. Quiero responsabilidades.
¿Unas pastillitas para la memoria?y responsabilidad asumo.....pero déjame que me avergüence![]()