Información del navegador CX-5 2012-2014. Tomtom

• Autor de tema Autor de tema av265
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Comprobado, si no se reemplazan esos dos archivos, sigue sin funcionar. Voy a probar ahora a reemplazar únicamente el Staatdata a ver si hay suerte. Si no funciona así, mañana cambio la tarjeta y cojo una SDHC de 16 Gb y serie 4.

Buenas,

A mi la otra carpeta q me indicas no me sale. Tienes una version del mapa antiguo. Una pregunta, tienes actualizado el mapa? Como indique anteriormente, a mi no me funciono hasta q actualice el mapa en la tarjeta original.
Una vez actualizado todo a traves del TT Home, hice un backup de la tarjeta en mi pc y realice lo indicado en este post.

Como indique solo me sale una carpeta y NO la reemplace.

Es muy curioso por varios aspectos.
En primer lugar, después de ponerte la foto de las dos carpetas, lo he vuelto a probar otra vez tras formatear la tarjeta por enésima vez, y sólo me ha salido la carpeta de Loopdir, evidentemente tras meterla en el coche.
Lo otro curioso es que me digas que tengo una versión antigua, y es que es cierto, porque he visto la tuya y tienes la 890, y yo la 875, cuando ya hice lo de "usar la garantía de mapa más reciente.

Es muy curioso por varios aspectos.
En primer lugar, después de ponerte la foto de las dos carpetas, lo he vuelto a probar otra vez tras formatear la tarjeta por enésima vez, y sólo me ha salido la carpeta de Loopdir, evidentemente tras meterla en el coche.
Lo otro curioso es que me digas que tengo una versión antigua, y es que es cierto, porque he visto la tuya y tienes la 890, y yo la 875, cuando ya hice lo de "usar la garantía de mapa más reciente.

Pero cuando hicistes el uso del mapa mas reciente? Yo tengo el coche desde el 20 de julio e hice la actualizacion en agosto.
Si es raro, q ahora solo te salga una carpeta.
Otra pregunta, estas seguro q estas copiando los archivos con el backup q tiene la actualizacion del mapa?
Es q estoy alucinado.

La actualización del mapa la hice hace dos días. Fíjate que otro forero ha dicho hace poco que tiene la misma versión, y ambos somos de "la quinta de octubre".
En cuanto al backup, yo "selecciono todos los archivos" de la tarjeta original y los paso al PC, y después desde ahí los paso a la tarjeta virgen, que previamente ha sido insertada en el coche.

La actualización del mapa la hice hace dos días. Fíjate que otro forero ha dicho hace poco que tiene la misma versión, y ambos somos de "la quinta de octubre".
En cuanto al backup, yo "selecciono todos los archivos" de la tarjeta original y los paso al PC, y después desde ahí los paso a la tarjeta virgen, que previamente ha sido insertada en el coche.

Pues me da la sensacion q no has realizado bien la actualizacion del mapa. Es imposible. Minimo tendrias q tener mi version o la 895 q no estoy seguro q ya este.
Vuelve a entrar en el TT Home y actualiza en la tarjeta original y sino descarga manda un mail a TomTom.

Biennnnn solucionado y con dos copias de seguridad, una tarjeta Sandisk 4 gb tipo sdhc clase 6 y otra clase 4, problema resuelto.

Al intentar comprobar la actualización a través de la opción de "actualizar mi NB1" en la pantalla inicial del TTHome, me he dado cuenta de que actualiza los mapas, que son el archivo más pesado, pero da fallo en todos los otros archivos.
Lo que no entiendo es por qué, porque no he hecho nada raro. Simplemente no dejar descargarlos.
Y además, a través de la opción de "garantía de mapa..." me dice que ya lo tengo actualizado.
Te dejo una foto del error que me da.

Adjuntos

• 001.JPG
    001.JPG
    93,4 KB · Visitas: 59
Biennnnn solucionado y con dos copias de seguridad, una tarjeta Sandisk 4 gb tipo sdhc clase 6 y otra clase 4, problema resuelto.
¿Cómo has podido actualizar la versión que teníamos ambos a la última? Si has leído mi anterior mensaje verás que me da fallo al actualizarlo.

Javman, en teórica lo tienes actualizado pero falta instalarlo, hoy he estado 1 hora con Amparo de tom tom,(no de juerga malpensados)
1ª Tienes que abrir tom tom Home, con tu usuario y la tarjeta conectada.
2ª Ve a pag. 2 y abre gestionar mi Mazda Navigation System NB1.
3ª Mira en la carpeta derecha, pone instalar elementos desde ordenador y mira si esta el mapa, si esta ahí instala 1º la primera carpeta que habrá que sera algo de mazda. te dirá que saques la tarjeta a lo vivo quitala y sigue los pasos que te diga.

Espero que pueda serte útil.

Estoy en el apartado del punto 3 que me dices, pero no entiendo qué dices.

Te dejo una foto exacta de lo que veo para que me ayudes.

Adjuntos

• 002.JPG
    002.JPG
    104,7 KB · Visitas: 70
Exacto eduardo, Javman ahí tienes el mapa actualizado, si le das al + te saldrá mas información clicando encima te dirá la versión del mapa.
Marcas mapa instalar.

Eso ya lo había hecho, pero al intentar instalar el mapa, me dice que el archivo no es válido.

Pero intentabas instalar de otro sitio, este es le mapa que tienes guardado en el ordenador,
C:\Users\Usuario\Documents\TomTom\HOME\Download\complete\map, en windows 7.

De momento no puedo estar conectado mas, hoy a tocado spinnig, pam-ap,y maquinas de musculación, ya sabes a lo 50 te tienes que cuidar un poquito.
Saludos

Quiero de cir que el mapa europa esta en el ordenador, no se tiene que descargar, solo instalar y lo hará el solo en la tarjeta.

Cuelgo las fotos solicitadas.

Adjuntos

• 003.JPG
    003.JPG
    91,2 KB · Visitas: 62
  • 004.JPG
    004.JPG
    102,2 KB · Visitas: 61
  • 005.JPG
    005.JPG
    193,7 KB · Visitas: 55
Volver