Información del navegador CX-5 2012-2014. Tomtom

• Autor de tema Autor de tema av265
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Francisco SC, espero no resultar un poco gafe, ayer estuve rodando con el coche y la tarjeta "copia" de la original, de vez en cuando, no sé porqué, el navegador se queda frito (se apaga y la pantalla pasa a audio) y si intentas volver a NAV te cuenta la historia de que si no tienes la tarjeta o tienes el cierre del lector abierto.....
Paro el coche, saco la tarjeta, la vuelvo a meter y funciona....hasta un rato despues.
Voy a volver a formatear la tarjeta y a copiar a pelo el contenido de la original sobre la nueva y a ver que pasa.
No creo que sea problema de la tarjeta, es nueva.
Ya os contaré el resultado de la experiencia

tambien pudiera ser la tarjeta "la clase", ya ven que hay tarjetas SD clase 1 hasta la 10, que creo es la ultima que ha salido.

a lo mejor es algo de incompatibilidad de dicha clase, o de la marca

La tarjeta es esta, creo que es de las ultimas. Voy a probar lo de la limpieza, pero es completamente nueva, y a copiarla de la original con un copiar y pegar, a ver que pasa.
Ya os contare

Adjuntos

• 2012-11-05 14.40.04.jpg
    2012-11-05 14.40.04.jpg
    119 KB · Visitas: 81
Yo también tengo esa pero de 4 gigas, la tarjeta es tipo 6, pero no hay manera de que funcione la copia ¡SIG! (resignación).
Pregunta para av65 o ankara, si pongo los radares directamente en el original, funcionaria? o por si acaso no.
Por cierto el mapa esta actualizado a la ultima versión.

Yo también tengo esa pero de 4 gigas, la tarjeta es tipo 6, pero no hay manera de que funcione la copia ¡SIG! (resignación).
Pregunta para av65 o ankara, si pongo los radares directamente en el original, funcionaria? o por si acaso no.

Yo tuve el mismo problema q tu. No habia manera de q funcionara con una de 4gb Tipo 4 y al final puse una de 4gb Tipo 2 y desde entonces sin problemas.
En los portatiles era muy comun q algunas marcas y tipos no funcionaran.
En la original puedes poner todo lo q quieras sin problemas. El unico problema es q si se estropea te quedas sin nada, aunque siempre te quedara la copia en TT home. Pero yo no me arriesgaria. Yo la original la tengo guardada y solo la utilizare cuando se me rompa la q tengo y sea obligatorio usarla.
Si os parece bien podemos abrir un post para poner la marca y modelo de la tarjeta SD q cada uno de nosotros utilizamos y asi, los nuevos lo tendran mas facil.
Un saludo

Yo tengo ese mismo tipo de tarjeta, 4Gb SDHC Clase 6, dices que has actualizado el mapa, ¿que versión?, supongo que será la ultima que sacaron en septiembre/octubre, la 895, ya que según mis cuentas los nuevos mapas saldrán seguramente en diciembre, ha habido alguno que ha tenido problemas con ese tema pero al final se ha solucionado, formateala a Fat 32, y después sigue al pie de la letra (que no se si ya lo has echo) la guía que he puesto en el foro, https://www.clubmazdacx5.com/threads/guías-de-ayuda.736/
Con el tema de los radares, no tendría que haber ningún problema que los pongas en la tarjeta original, solo que yo soy un poco maniático con estas cosas y por eso me hice la copia, mas que nada para poder "enredar" con ella.

:) Vaya cruce que nos hemos pegado Ankara.

No se si el tema de la marca sea el problema, la mía es esta.
Tarjeta SD.jpg

Resulta que empece la actualización,(siguiendo el manual al pie de la letra, imagínate que hasta lo imprimí por si acaso) sea dicho que la he gastado para que me diga que ya tengo la ultima, (la verdad es que, con las pocas actuaciones en carreteras que hay hoy en día, no me viene de tres meses) Yo lo hacia por los radares, los del tom tom no me gustan,
pero tengo que reconocer que estoy empezando a tirar la toalla, mejor dicho la tarjeta (3 tarjetas llevo).

Saludos

Resulta que empece la actualización,(siguiendo el manual al pie de la letra, imagínate que hasta lo imprimí por si acaso) sea dicho que la he gastado para que me diga que ya tengo la ultima, (la verdad es que, con las pocas actuaciones en carreteras que hay hoy en día, no me viene de tres meses) Yo lo hacia por los radares, los del tom tom no me gustan,
pero tengo que reconocer que estoy empezando a tirar la toalla, mejor dicho la tarjeta (3 tarjetas llevo).

Saludos

Estas copiando con TT Home?
Prueba a realizar la copia de la Tarjeta SD Original a la Tarjeta virgen con un copy/pega.

Cuatro veces he intentado hacer la copia en el pc que no me dejaba, al final he tenido que hacerlo copiando archivos uno a uno....espero que se hayan copiado todos.
:confused:

Nada no hay manera, ni con tom tomto de los coj...., ni con copiar y pegar. No hay hue...., por lo menos de los mios.

Lo de copiar y pegar no creo que vaya ha funcionar, no se cual será el problema.

Lo de copiar y pegar no creo que vaya ha funcionar, no se cual será el problema.

Asi lo hice yo y hasta hoy. Primero, eso si, meti la tarjeta sd virgen en el navegador del coche para q la reconozca.

Ahora resulta que después de hacer una copia de seguridad en el pc, no me lee los mapas en el TT del coche...dice que no hay mapas...Os ha pasado a alguno esto???
Un saludo.

Volver