Información del navegador CX-5 2012-2014. Tomtom

• Autor de tema Autor de tema av265
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias, ya instale hace tiempo los de todopois o la radio, no recuerdo. Lo que pasa que me volvía loco con tanto aviso y casi ni podía escuchar música, por eso los desinstale.
Tony, eso pasa si dejes por defecto que te avise de todos (fijos, móviles, etc. ) yo le he dejado sólo los fitos, los de túnel y los de tramo, y con esos no te vuelve loco. Utilísimo. (Además, edité los sonidos para que me dijera "Radar 100" en lugar de "Ding- dong- atención, se está usted acercando a un radar fijo de 100 kilómetros por hora" :sleep: ).

Gracias, me lo anoto como trabajo pendiente. Mirare también de editar los sonidos, porque la verdad, la parrafada que soltaba para cada uno…:( lo mejor lo que tú dices, el aviso de solo la velocidad :thumbsup::D

Voy a pediros que hagáis una pequeña prueba alguien que tenga navegador pero no tenga activados los servicios "Live", vamos a encender el modem del coche si está apagado, a ver si vuelve a activar los tres meses de estos servicios:
1. Presionar el botón de encendido del audio(Audio ON).
2. Cambiamos a modo FM pulsando el dial Power/Volume, que está localizado en el botón izquierdo, ponemos la Fm vamos.
3. Presionamos el botón “Power” y al mismo tiempo presionamos "SEEK >>l" para acceder a lo que llamamos el menú de configuración o menú "oculto".
4. Nos saldrá la pantalla de análisis de fallos "faylure analysis" con teclado numérico a la izda.
5. Presionamos el número 20 y a contunuación "enter".
6.De esta forma vemos si tenemos el modem en "on" o en "off". Lo ponemos en "on" y esperamos unos 10/ 15 segundos para que nos lo confirme el cambio.
7. Una vez confirmado, presionamos dos veces el botón de volumen, se pondrá la pantalla en negro, se ha apagado.
8. Apagamos el coche y le damos al contacto de nuevo para que se inicie de nuevo.

Os pido que alguno hagáis la prueba ya que yo tengo los servicios activos. Espero algún comentario para saber si pueden reactivarse los servicios, gracias.

Voy a pediros que hagáis una pequeña prueba alguien que tenga navegador pero no tenga activados los servicios "Live", vamos a encender el modem del coche si está apagado, a ver si vuelve a activar los tres meses de estos servicios:
1. Presionar el botón de encendido del audio(Audio ON).
2. Cambiamos a modo FM pulsando el dial Power/Volume, que está localizado en el botón izquierdo, ponemos la Fm vamos.
3. Presionamos el botón “Power” y al mismo tiempo presionamos "SEEK >>l" para acceder a lo que llamamos el menú de configuración o menú "oculto".
4. Nos saldrá la pantalla de análisis de fallos "faylure analysis" con teclado numérico a la izda.
5. Presionamos el número 20 y a contunuación "enter".
6.De esta forma vemos si tenemos el modem en "on" o en "off". Lo ponemos en "on" y esperamos unos 10/ 15 segundos para que nos lo confirme el cambio.
7. Una vez confirmado, presionamos dos veces el botón de volumen, se pondrá la pantalla en negro, se ha apagado.
8. Apagamos el coche y le damos al contacto de nuevo para que se inicie de nuevo.

Os pido que alguno hagáis la prueba ya que yo tengo los servicios activos. Espero algún comentario para saber si pueden reactivarse los servicios, gracias.

Donde has leído eso @mohicano ????

Ok. Gracias HaspCX5
No había leído la pantalla que decía lo de planificar una ruta y hacerla.
Ahora si, me pide que los active, pero de momento no me da información del tiempo, por ejemplo. Esperaré a esta noche, por si tarda en conectarse, como paso a principio

Volver