Información del navegador CX-5 2012-2014. Tomtom

• Autor de tema Autor de tema av265
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mira si las carpetas del backup están también vacías.

También, como ya están creadas las carpetas, prueba a copiar y pegar los archivos que tiene la tarjeta original en sus correspondientes carpetas.

Nada de paciencia, paciencia es la que tuve hasta que restauré el navegador, pues no tenía siquiera la copia de seguridad en el ordenador.

Francisco,
Tarjeta copiada y funcionando.
Ahora me toca los radares, espero aclararme en la página de radares para saber cuales bajar y como instalarlo en el navegador.

Mucjhas gracias

Andres

Francisco, gracias por la información del loop.dir. Eso lo desconocía totalmente.

Hola a todos.
Antaco, es mejor la página "todopoi" http://www.todo-poi.es/ Los radares son los mismos en todos. Te adjunto dos ficheros que acabo de bajar de esa página actualizados a 27/06/2012. El primero tomtom.zip es de radares con velocidad máxima y el segundo es de radares sin velocidad máxima (tomtomtipo) Descomprímelos e instalalos con copia y pega en la carpeta Europe de la tarjeta o del backup -o en ambas mejor (si en la tarjeta, al volver a introducirla, las copiará el programa en el backup y si lo haces en el backup, al insertar la tarjeta se actualizará automáticamente o te dirá qué elementos hay en el ordenador para poner en la tarjeta)

Los radares están en formato OV2 y sus imágenes en Mapa de bits. Si no te gustan estas imágenes, descárgate otras en esta página http://www.ommartinez.jazztel.es/tomtom/iconos.htm Si te gustan más, puedes sustituirlos por los que vienen con los radares pero cambiándoles el nombre: por ejemplo, si en los originales pone R_BBS_camu_100 y en los que quieres poner pone ES_R_camu_100, debes renombrar este último como el anterior.

Javman, seguro que viene todo especificado en el manual, pero me parece que Antaco es, como yo, de los que les gusta trastear y poco leer instrucciones.

Saludos

Adjuntos

Javman, seguro que viene todo especificado en el manual, pero me parece que Antaco es, como yo, de los que les gusta trastear y poco leer instrucciones.

Saludos
Sólo pretendía darle mi máximo reconocimiento al excelente trabajo que hizo nuestro amigo Paco (Av265) con éste y otros tutoriales, y que no queden en el olvido.

Gracias Paco.

Sólo pretendía darle mi máximo reconocimiento al excelente trabajo que hizo nuestro amigo Paco (Av265) con éste y otros tutoriales, y que no queden en el olvido.

Gracias Paco.

Completamente de acuerdo. Saludos

Francisco & Javman,
En primer lugar daros las gracias a los dos por vuestra ayuda y aportación.
Ahora dos cuestiones:
Que diferencia hay entre radares con velocidad máxima y el segundo con radares sin velocidad máxima??. Por lo que he visto en el primero están incluidos todos los tipos de radares. Hace falta instalar los 2???
Puedo ponerle voces ogg que existen en la misma pagina Todopois.??

Cierto es que me gusta trastear, pero también me he descargado los tutoriales que son muy buenos.

Por cierto, Al final me haré un experto informático gracias a vosotros.

saludos

Hola. En el primer archivo hay dos tipos de radares: los camuflados y los fijos. Ahora que lo dices, no me lo he planteado, pero sí que son iguales salvo camu total y fijos total. Los archivos de voces los debes instalar en la carpeta sounds y luego, en el navegador, activar los avisos de pois (PDI en castellano) como se dice en el tutorial de Paco.

Por otra parte, de nada, estamos aquí para ayudarnos.

Saludos.

Francisco,

Te adjunto un tutorial de como configurar tomtom con tus propio aviso. He intentado poner las voces que corren por internet pero no funcionan ninguna. Esta es una buena solución y puede ser hasta simpático (Voz electrónica)

Ya me dirás.

Saludos

Adjuntos

Que hago para que en el menu del nav aparezca el icono de Google??

De dónde has sacado que se puede visualizar el menú de Google en el navegador y para que?

Me refiero a los puntos de interes que ofrece google, he visto en el navegador de un luxury que muestra un icono de google en las opciones del nav. Evidentemente es live.

No lo sabía, pero entiendo que los navegadores Luxury llevarán ranura para una tarjeta SIM

Saludos

No lo sabía, pero entiendo que los navegadores Luxury llevarán ranura para una tarjeta SIM

Saludos

Antaco no tiene nada que ver con eso... todos los nav NB1 llevan la sim integrada...

Alguien sabe si cuando ha sido la ultima actualizacion o cuando sale aproximadamente?

Ya han empezado a verse los mapas versión 910.xxxx, los que estén esperando para actualizarlos, si pueden esperar a mediados, finales de este mes (mas que nada por asegurar el tema) que esperen, aunque creo que ya están disponibles.

Si es lo creo, cada tres meses mas o menos (mapas).

A alguien le ha pasado de meter en el navegador una dirección y llevarte por donde le de la gana por otro sitio diferente y a otro punto del destino?, me lo hizo ayer dos veces y al final tuve que pasa del navegador.

Volver