Información del navegador CX-5 2012-2014. Tomtom

• Autor de tema Autor de tema av265
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola Escudero,

Supongo que los 500 euros no son solo de la tarjeta.

Al costar 500 euros negocia un poco y que te lo regalen.

¿Alguién sabe como ver en Windows 7 donde guarda Tom Tom Home las copias de seguridad?. Es que no doy con la tecla. Según el manual Windows: Haga clic en Herramientas > Preferencias de TomTom HOME y, a continuación, seleccione la pestaña Preferencias de carpeta.

Pero yo no me entero.

Si no lo encuentras quizas lo puedas hacer por la busqueda general de windows, ordenando por fechas. En cuanto hayas hecho la copia de seguridad, buscas y ese fichero sera el mas nuevo.

Espero haberme explicado.

Saludos.

¿Alguién sabe como ver en Windows 7 donde guarda Tom Tom Home las copias de seguridad?. Es que no doy con la tecla. Según el manual Windows: Haga clic en Herramientas > Preferencias de TomTom HOME y, a continuación, seleccione la pestaña Preferencias de carpeta.

Pero yo no me entero.

Otra cosilla, he hecho un copia de seguridad de la tarjeta original Mazda. Luego he cogido una tarjeta que tenía en la cámara de fotos de 4Gb, la he formateado y como dice en las instrucciones he bajado al coche,lo he encendido y he metido la tarjeta. Posteriormente con el TTHome he recureparado la copia de seguridad en dicha tarjeta y ahora cuando arranco el coche con la tarjeta nueva, me dice que no reconoce ese mapa.

¿Alguien sabe que he podido hacer mal? ¿El formateo? ¿Etc..?

Espero noticias, gracias

A mi me paso lo mismo....formateo la tarjeta nueva y ponla rn el coche y enciende el contacto....luego vuelve a hacer el proceso de recuperar la copia y ya te irá en el coche

Gracias Pablo, ¿pero que tipo de formateo le hago?. Entiendo que la pones en el lector de tarjetas la conectas a tu Pc y le das a formatear ¿no?, al menos así es como lo he hecho. Luego, cuando la introduces en el coche, ¿tienes que arrancarlo o solo con poner el contacto es suficiente?

Por lo que leo en internet recomiendan formatear FAT, tambien en caso de que esto falle recomiendan formatear la tarjeta en una camera de fotos.

Espero que te sirva .

Saludos

Gracias Pablo, ¿pero que tipo de formateo le hago?. Entiendo que la pones en el lector de tarjetas la conectas a tu Pc y le das a formatear ¿no?, al menos así es como lo he hecho. Luego, cuando la introduces en el coche, ¿tienes que arrancarlo o solo con poner el contacto es suficiente?

Pero yo no me entero.

Pues ahi donde tu indicas, te salen todos los "path" donde guarda cada cosa. Los backups en:
C:\Users\Nombre de usuario windows\Documents\TomTom\HOME\Backup

espero que te sirva

Hola ¿puede ser que la tarjeta que he utilizado en lugar de la original al se SDHC, de problemas?

Hola ¿puede ser que la tarjeta que he utilizado en lugar de la original al se SDHC, de problemas?

Hola Oze, yo tengo la copia echa en una SDHC clase (6) sin problemas, prueba formatearla en FAT.

De todos modos tienes que hacer la copia con el TTHome, no directamente del ordenador.

Yo la he comprado clase 4 y perfectamente además ya he actualizado los mapas a la última de tomtom con el home . Y no hace falta arrancar el coche ...sólo encender el navegador

Pablo, ¿a que versión te ha actualizado?

Aquí trneis la versión

Adjuntos

• uploadfromtaptalk1339846008780.jpg
    uploadfromtaptalk1339846008780.jpg
    20,2 KB · Visitas: 129
Hola Pablo ¿como actualizas a esa versión?, ¿es de pago?. Yo conecto mi dispositivo a TT Home y no me aparece ningún mapa para poder actualizarlo. Mi actual versión es la 875.3844.

Aquí trneis la versión

Gracias Pablo, es lo que yo creía, es la versión de últimos de mayo o primeros de junio, hasta dentro de tres meses desde esa actualización no habrá otra.

Hola, hoy he actualizado la aplicación del navegador, anteriormente tenia la 10.814, que se me actualizó cuando actualicé el mapa, creo que fué a mediados de marzo, ahora me ha actualizado a la 10.815, supongo que no habrá muchas diferencias, pero tampoco creo que venga mal tener el sistema a la última, os dejo unas imágenes del proceso.

Editado y corregido la versión de la actualización.

Actualizacion aplicacion1.jpgActualizacion aplicacion2.jpgActualizacion aplicacion3.jpgActualizacion aplicacion4.jpg

Estoy leyendo el manual del navegador. Según el manual hay que encender el motor para que arranque el TomTom y para el motor para apagarlo.
¿¿¿¿¡¡¡NO FUNCIONA EL TOMTOM CON EL MOTOR PARADO, EN ACCESORIOS!!!????

Seguro que me he perdido algo, no puede ser. ¿No?.

O_o

No puede ser... a ver si alguien con el coche y navegador nos saca de dudas..

nooooo... Sin arrancar el motor sólo pulsando el botón de arranque (contacto) ya funciona el gps

Lo cual tiene sentido porque la alimentación del gps es de la batería.

Gracias Pablo!

Volver