Información del navegador CX-5 2012-2014. Tomtom

• Autor de tema Autor de tema av265
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Perdonad mi ignorancia, pero si presionas el botón de arranque, ¿no se enciende el motor?
nooooo... Sin arrancar el motor sólo pulsando el botón de arranque (contacto) ya funciona el gps

Perdonad mi ignorancia, pero si presionas el botón de arranque, ¿no se enciende el motor?

En los automáticos no lo se, aunque creo que hay que tener pisado el freno, en los manuales para encender el coche tienes que pisar el embrague, si no pisas el embrague, se pone el contacto pero el coche no arranca.

Si no pisas nada ..el pulsador tiene 3 funciones ..una da corriente a la radio-gps .. Otra activa todas las funciones del coche sin arrancar (contacto clásico) y si pulsas una tercera vez arranca. Por otro lado si pasas el freno arranca en la primera pulsacion .

El Navegador funciona con el coche parado, el contacto tiene que estar en ON, pero el motor no tiene por qué estar arrancado.

Si le das dos veces al boton de arranque sin pisar el freno o embrague para que no arranque, se pone en modo funciones sin arrancar el motor y ya se puede utilizar todo, la radio, navegador, etc, pero ojo con la bateria....

Solucionado.... Ves a configuración y a un submenu que pone inicio.... Y aquí tienes lsto opción de desactivar esa famosa pregunta inicial

Hola amigos, no se cual es la causa pero pego PDIs dentro de la carpeta del mapa entre ellos los radares Robser y unos los veo y puedo seleccionarlos para que me avise y otros, entre ellos los radares, no puedo seleccionarlos para que me los muestre en el mapa ni para que me avise.
Muchas gracias por la ayuda

Hola amigos, no se cual es la causa pero pego PDIs dentro de la carpeta del mapa entre ellos los radares Robser y unos los veo y puedo seleccionarlos para que me avise y otros, entre ellos los radares, no puedo seleccionarlos para que me los muestre en el mapa ni para que me avise.
Muchas gracias por la ayuda
Comprueba q esten con el mismo nombre.

Si están con el mismo nombre, de hecho son copiados del navegador portátil (GO 710 porque veo que tu controlas) y funcionan perfectamente, pero en el del coche no me salen en la lista de PDI instalados, tanto si accedo desde el menú eliminar categoría, desde el menú editar PDI, ni avisar si hay cerca.
No salen en la lista, pero no ocurre con todos, las gasolineras de Solred, los Mc Donalds, una categoría creada por mi, y algunas más si salen, pero los radares y otras categorías (incluso otra relacionada con mi trabajo, también creada por mi) no salen...
Lo que hice fue pegar el archivo .ov2 y el.bmp de cada categoría dentro de la carpeta del mapa (Europe)
Saludos.

Por cierto, si a alguien le interesa tengo los radares por tipos actualizados.
Enviar privado.

Gracias

Si están con el mismo nombre, de hecho son copiados del navegador portátil (GO 710 porque veo que tu controlas) y funcionan perfectamente, pero en el del coche no me salen en la lista de PDI instalados, tanto si accedo desde el menú eliminar categoría, desde el menú editar PDI, ni avisar si hay cerca.
No salen en la lista, pero no ocurre con todos, las gasolineras de Solred, los Mc Donalds, una categoría creada por mi, y algunas más si salen, pero los radares y otras categorías (incluso otra relacionada con mi trabajo, también creada por mi) no salen...
Lo que hice fue pegar el archivo .ov2 y el.bmp de cada categoría dentro de la carpeta del mapa (Europe)
Saludos.

Por cierto, si a alguien le interesa tengo los radares por tipos actualizados.
Enviar privado.

Gracias
Pues en principio estan bien ubicados dentro del mapa. Al no tener el coche es q en poco puedo ayudarte. A lo mejor, si son creados por ti en el Portatil, no los reconoce. Has probado a bajar Pois y te funcionan?

Los creados por mi son en un Tomtom portátil, tengo 2 categorías, una funciona y otra no. Los radares son los de Robser y en el Tomtom portátil funcionan, en el del CX5 es como si no los leyera...
No lo entiendo, llevo trasteando varios años con portátiles (Go, Star, One...) y nunca tuve un problema parecido.
Seguiré probando por si puede ser al utilizar la tarjeta copiada, y si tuviese una capacidad de lectura inferior, pero no me parece porque es una clase 4, o yo que sé

Por la tarjeta no creo que sea, yo uso una de clase 4 también y me va perfecto, no se me ocurre nada, ¿tienes muchas categorías de pois metidos?, haber si al tener muchas hay algunas que no las lee, prueba a quitar algunas de las que ves, haber si te detecta las otras, es una idea.

Solamente tengo los que trae el navegador, 8 categorías que me interesan (de las que veo cinco) y los radares que son 27 categorías, de las que no lee ninguna (en el Tomtom portátil las lee todas)...

Lo único que quedaría por probar es que pongas unas que se sepa que funcionan en el coche, te paso lo que yo tengo para que pruebes, a mi me funcionan bien.

Adjuntos

Muchas gracias, los probaré mañana y te informo.
Como curiosidad yo estoy utilizando en el Tomtom portátil esto que me funcionan sin problemas (por si quieres comprobar alguna categoría si va en el tuyo).
Muchas gracias.

Adjuntos

Ayer actualicé mi tomtom el Mazda CX5 para esta nueva versión, 10.815.

Resulta que desde ese momento cada vez que aparcar el coche dentro de un garaje y el GPS no está firmado.

Se empieza de nuevo sea necesario esperar casi un minuto para que comience de nuevo.

Hola Paco (AV265), el fichero que nos has facilitado ¿dónde lo copio exactamente?, pero ¿así tal cual?

Esto entiendo que te indica los radares, ¿pero también te los notifica con voz o solo con algún tipo de sonido?

Espero noticias, gracias.

Hola Paco (AV265), el fichero que nos has facilitado ¿dónde lo copio exactamente?, pero ¿así tal cual?

Esto entiendo que te indica los radares, ¿pero también te los notifica con voz o solo con algún tipo de sonido?

Espero noticias, gracias.

Hola Oze, todos los archivos tienen que copiarse dentro de la carpeta EUROPE, la voces van aparte, no están en el "zip",en el archivo solo van los iconos (BMP) y los datos (OV2), las voces tienen que ir en otra ubicación, dentro de la carpeta Sounds/Inma, en mi caso, la subcarpeta Inma la creé yo, puedes poner el nombre que quieras, luego a la hora de seleccionar el aviso para cada tipo de radar es cuestión de seleccionar el que corresponda de esa carpeta, como supongo que no las teneis, os pongo un "ZIP".

Adjuntos

Gracias Paco, por la respuesta tan rápida. Cuando te refieres a la carpeta EUROPE, entiendo que así tal cual o dentro de alguna subcarpeta que exista o que creemos.

Al igual que la voces irían dentro de la carpeta SOUNDS, ¿tú las has incluido en una subcarpeta por comodidad o es necesario?
Y por último, el relacionar el icono con la voz se hace ya directamente en el Navegador ¿no es así?

Perdona mi insistencia, pero es que soy un poco "torpecillo" en estos temas.

En el Conce, me comentaron que solo podemos utilizar la tarjeta original en el coche. Yo he probado con otra tarjeta en la que he volcado la copia de seguridad del PC, y en mi caso no ha funcionado. ¿Alguien ha probado esto?

Saludos Oze

Volver