Información del navegador CX-5 2012-2014. Tomtom

• Autor de tema Autor de tema av265
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una preguntilla más... Sirve para algo la opción de "mi cuenta tomtom" dentro del navegador? Lo digo porque después de meter mi id y contraseña, me dice que la cuenta ha sido aceptada. Pero si lo vuelvo a hacer después de apagar/encender el gps, veo que no ha guardado el loggin y hay que volver a meterlos otra vez.

Entiendo que no sirve para nada, no? Porque hacerlo cada vez que se arranca el coche es un coñazo...

Gracias!

Una preguntilla más... Sirve para algo la opción de "mi cuenta tomtom" dentro del navegador? Lo digo porque después de meter mi id y contraseña, me dice que la cuenta ha sido aceptada. Pero si lo vuelvo a hacer después de apagar/encender el gps, veo que no ha guardado el loggin y hay que volver a meterlos otra vez.

Entiendo que no sirve para nada, no? Porque hacerlo cada vez que se arranca el coche es un coñazo...

Gracias!

Pues ni idea, nunca lo he puesto y no lo hare.

Tines, yo renové por 12 meses el servicios live siguiendo el procedimiento indicado en el manual y todo perfecto. Nuevo vencimiento de la suscripción julio 2013.
El problema es que cada vez que accedo a ellos me solicita de nuevo el email y el password de la suscripción. Si no lo hago, automáticamente considera la suscripción caducada de acuerdo a la fecha en que finalizó el período de prueba de 3 meses.
Como suelo utilizarlos en marcha, resulta bastante incómodo tener que parar para teclear los datos una y otra vez.
En el menú interno de configuración del navegador realizo el proceso de registro de los datos en "mi cuenta tomtom" pero nada, cada vez que apago el coche tengo que volver a ponerlos.
¿A alguién más le ha pasado y ha encontrado alguna solución?

Hola Carlos SL, en este caso no te puedo ayudar ya que no he renovado el servicio live, de todos modos te paso el teléfono de atención al cliente de Tomtom, seguro que ellos te podrán ayudar, de lunes a viernes de 10:00 a 17:00 Tlfno. 913496508, no he contactado nunca con ellos, asi que no se muy bien como es el servicio, espero que te atiendan bien, el teléfono lo he sacado de su pagina, suerte.

Mensaje inicial del tomtom.
Es posible hacer que no aparezca este mensaje?
Ya me ha ocurrido dos veces: no le he hecho caso al mensaje y he puesto musica.
Despues de recorrer unos cuantos kilómetros, he intentado poner el navegador pulsando NAV y no se enciende. Esto es normal?

Hola LuisAlbert,
No entiendo lo q dices.
Puedes explicarlo mejor o poner alguna imagen.
Un saludo

Mira si lo puedes quitar aqui. Creo q es aviso de seguridad.

ImageUploadedByTapatalk1346773579.875269.jpg
ImageUploadedByTapatalk1346773593.022123.jpg
ImageUploadedByTapatalk1346773608.279839.jpg

Espero q con esto quede solucionado.

Tines, yo renové por 12 meses el servicios live siguiendo el procedimiento indicado en el manual y todo perfecto. Nuevo vencimiento de la suscripción julio 2013.
El problema es que cada vez que accedo a ellos me solicita de nuevo el email y el password de la suscripción. Si no lo hago, automáticamente considera la suscripción caducada de acuerdo a la fecha en que finalizó el período de prueba de 3 meses.
Como suelo utilizarlos en marcha, resulta bastante incómodo tener que parar para teclear los datos una y otra vez.
En el menú interno de configuración del navegador realizo el proceso de registro de los datos en "mi cuenta tomtom" pero nada, cada vez que apago el coche tengo que volver a ponerlos.
¿A alguién más le ha pasado y ha encontrado alguna solución?
Carlos, no sé si habrás llamado a atención al cliente, pero he visto en los foros TomTom que efectivamente es algo que le está pasando a más gente y que por el momento no está solucionado... Al parecer TT ya lo conoce y deberán solucionarlo con la próxima actualización.
Te dejo el enlace:
http://discussions.tomtom.com/t5/Built-in-car-navigation/Mazda-Cx5-Live-Services-log-in/td-p/314634

Aviso para los que aun no han actualizado el mapa, creo que ya está la nueva versión 895.xxxx así que hasta dentro de otros tres meses no habrá otra, supongo que esta la han sacado a últimos de agosto o principio de septiembre, espero que no se le haya pasado a nadie.

Correcto Paco, ayer actualice...Necesite casi 5 horas...Y además tuve que crear otro usuario de TT...en fin ya os diré si luego me da algún problema adicional...

Madre que lío, ya veré si soy capaz de hacer todo eto cuando tenga el mío.

Alguien me puede ayudar...despues de actualizar cuando introduzco la Tarjeta en el coche aparece el siguiente mensaje:ImageUploadedByTapatalk1347273388.817886.jpg

Hola Alos.

A mí me ocurrió lo mismo. Después de hablar 1 hora con el servicio técnico de TT me dieron la solución. Parece que por algún motivo es un problema del mapa del propio servidor de TT, que viene bloqueado.

Te paso la solución que me dieron, a mí me ha funcionado y ya todo va bien. Eso sí, me ha tocado volver a meter los favoritos y radares.

Se trata de borrar el mapa descargado e instalarlo de nuevo. Estas son las instrucciones:

1.- Conecte el dispositivo al ordenador y enciendalo. Si no se abre el TomTom Home automáticamente, inícielo.

2.- Vaya a la segunda pantalla del menú principal y seleccione "Gestionar/ Administrar mi GO/ONE/XL" (carpeta

morada).

3.- En la pestaña de Elementos en el dispositivo seleccione el mapa que quiera sacar del navegador (pinche

en el símbolo del "+" para que se despliegue la lista) y seleccione "Eliminar del dispositivo" seguidamente le pide

confirmación y después aparece otra ventana donde las opciones son "No copiar" y "Continuar" en este caso

seleccionaremos No copiar, para no dejar una copia del mapa erróneo guardada en el ordenador.

De esta forma haremos espacio suficiente en el navegador para instalar el mapa de nuevo.

4.- Ahora eliminamos el mapa desde Elementos en el Ordenador.

5.- Finalmente pinche en la opción "Actualizar mi dispositivo" para descargar el mapa de nuevo.

Genial! Lo probare esta noche!

Bueno, he eliminado el mapa y vuelto a instalar el mismo....La versión instalada es 895.4451...Mil gracias por la ayuda!

Casi todo bien, lo primero, si te lo han dado el viernes, espera por lo menos a octubre para actualizar el mapa, seguro que habrá una versión superior, nº1 bien, nº2 esperar, nº3 bien, nº4 bien, nº5 tienes que haber echo una copia de seguridad del original con el TT Home en el ordenador, después restaurar en la tarjeta nueva con el TT Home, nº6 y 7 bien, veo que has estado leyendo el tema, seguro que el paso 5 lo tienes bien pero no lo terminaba de ver claro, así que mejor aclarar, lo de la actualización espera a que salgan los mapas nuevos, si necesitas algo mas, aquí estamos.

Buenas,

Esta mañana me puse manos a la obra en la actualización del mapa pero me ha dado problemas. De hecho sigo con la versión 875 original...

El caso es que he hecho todo lo que puse en la chuletilla anterior: actualicé el Tom Tom primero, descargué las versiones nuevas que parecían, creé una copia de seguridad en el PC, restauré la tarjeta original y la copia (previamente metida en el lector del coche), pero al meterla de nuevo me sigue dando la versión original.

He probado desde la carpeta de gestión del dispositivo a borrar los mapas en el dispositivo y a instalarlos desde el ordenador, pero nada de nada.

Estoy haciendo algo mal? cómo puedo cargar la última versión ahora? ya no me aparecen versiones nuevas cuando pulso en el Tom Tom Home para actualizar mi dispositivo, imagino que porque ya las ha descargado...

Que alguien me ayude plis....

Saludos.

Perdona que no pueda en este momento hacer nada mas ya que no estoy en casa, estoy unos días fuera y ademas sin el coche, espero que no sea nada importante.

Buenas,

Esta mañana me puse manos a la obra en la actualización del mapa pero me ha dado problemas. De hecho sigo con la versión 875 original...

El caso es que he hecho todo lo que puse en la chuletilla anterior: actualicé el Tom Tom primero, descargué las versiones nuevas que parecían, creé una copia de seguridad en el PC, restauré la tarjeta original y la copia (previamente metida en el lector del coche), pero al meterla de nuevo me sigue dando la versión original.

He probado desde la carpeta de gestión del dispositivo a borrar los mapas en el dispositivo y a instalarlos desde el ordenador, pero nada de nada.

Estoy haciendo algo mal? cómo puedo cargar la última versión ahora? ya no me aparecen versiones nuevas cuando pulso en el Tom Tom Home para actualizar mi dispositivo, imagino que porque ya las ha descargado...

Que alguien me ayude plis....

Saludos.

Hola pinsapo!!,

A mi me ha pasado exactamente lo mismo. He conseguido hacer una copia de seguridad y eso ha ido bien. Pero no se porque cuando intento actualizar el mapa me sigue saliendo el viejo (version 875) y el nuevo, eso si pagando una pasta.. Hice la actualización antes de realizar la copia y duplicar la tarjeta, y me salía el 875.

No se si hemos hecho algo mal o es problema de la caducidad de la garantía que nos ha expirado antes de tiempo.

Saludos.

Volver