Información del navegador CX-5 2012-2014. Tomtom

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por av265, 2 Mar 2012.

  1. ankara

    ankara Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Sky Blue
    Por mi perfecto. Solo era para q supieramos q lo tenemos a mano. El de TT Home lo subi yo hace tiempo. Imagino q será el mio.
     
  2. av265

    av265 Forero Honorífico

    Ubicación:
    Santurtzi
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Pues ya está puesto, de este modo creo que lo tendremos mas a mano.
     
  3. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Al coger el coche para volver a casa, el navegador me ha dicho que "probablemente haya una actualización de mapas disponible, que se hará efectiva al introducir la tarjeta en el PC"

    ¿Esto sale siempre o sólo durante los primeros 3 meses?
     
  4. av265

    av265 Forero Honorífico

    Ubicación:
    Santurtzi
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    No lo se a mi no me ha salido nunca, ¿tu ya has actualizado el mapa?, creo que si ¿no? ni idea, ¿que versión tienes? la última, si tienes la 9.00, que yo sepa es la última y la sacaron a mediados de noviembre, así que la próxima para mediados de febrero, si tienes una versión inferior a la 9.00 pues introduce la tarjeta a ver que pasa, yo primero siempre meto la copia, si todo va bien, entonces meto la original.
     
  5. rondinaire

    rondinaire Forero Experto

    Ubicación:
    Lleida
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    JAVMAN tienes activado el live?
     
  6. MazdaBlanco

    MazdaBlanco Forero Activo

    Ubicación:
    Guadalajara
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    En el mío, nunca me ha salido lo de que tengo una actualización de mapas, como dice JAVMAN, en cambio, ya no tengo activado el Live, por que ya me caducó :(
     
  7. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Creo que la versión que tengo es la 895, aunque no lo he comprobado en el navegador. No he tenido tiempo de descargarme el programa para dejaros las capturas de pantalla y que veáis lo que tengo instalado en la tarjeta, pero tiene pinta de ser porque no hay nada en la carpeta de POI, aunque desconozco totalmente el motivo.
    Siempre he actualizado la tarjeta desde el TTHome, así que no sé qué pasará.
    Tengo una duda Paco, siempre has recomendado que esperáramos a casi el final de los tres meses desde la activación para actualizar el mapa más reciente a través de la herramienta "garantía de mapa más reciente", entonces, ¿por qué me ha salido ese mensaje que he dicho en otro mensaje cuando yo ya usé la garantía esa?
    Dicho de otra forma, si en esos tres meses hay dos actualizaciones, ¿tenemos derecho a ambas?
    El Live creo que lo activé, y registré mi dirección de e-mail. El caso es que no me permite realizar ninguna función porque me dice que pruebe en otra ocasión porque no se puede acceder en ese momento. Nunca lo he conseguido.
     
  8. av265

    av265 Forero Honorífico

    Ubicación:
    Santurtzi
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Que yo sepa solo se puede hacer "gratis" una actualización y dentro de los 60 días desde el primer uso, 60 días, no tres meses, lo de los tres meses es el LIVE que lo teníamos gratis ese tiempo.
    En cuanto al tema de los radares, creo que al final va ha ser eso que dentro de la carpeta POI, no tienes los archivos necesarios, comprueba si por un casual los tienes en el ordenador o si al meter la tarjeta en el TTHome tienes la opción de actualizarlos, mira si aun conservas la tarjeta copia si los tienes allí, en última instancia seria cuestión de probar a meterle los que yo tengo, te los pasaría por mail, ya me contarás.
     
  9. rondinaire

    rondinaire Forero Experto

    Ubicación:
    Lleida
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Javman, llamaste a tomtom cuando no podías actualizar el gps? Lo pregunto porque, por lo menos a mi, cuando tube el problema, al cabo de un mes, me mandaron un correo diciéndome que tenia disponible una actualización, lo probé y se actualizó a la versión 9.xxxx, GRATIS
     
  10. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    No Rondi, únicamente llamé el otro día como dije para saber qué pasaría si se estropea la tarjeta original y de paso pedir explicaciones de por qué no funciona bien la tarjeta copia.
     
  11. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Acabo de comprobar que ahora tengo la versión 900 de mapas, y que en el ordenador tengo ésta y la 895, por tanto, estoy convencido de que durante esos 60 días que dice Paco, te deja actualizar todas aquellas nuevas versiones que haya.
    En cuanto al TTH tengo la 10816.
     
  12. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Tras volver a actualizar todo desde el TTH, en la carpeta de Poi sigue sin haber nada. Ya no sé qué hacer.
     
  13. Una sugerencia para los que no fonsigan hacer copia de seguridad de su tarjeta: en linux existe un comando dd (data dump), que puede yacer tao vez el milagro. Yo me cambie mi windows 7 de un disco duro a otro con eso, y se supone que no see puede. Edito
    Perdon dedoe gordos tekefono peqwno
     
  14. Tines

    Tines Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
    Javman, has seleccionado en TTH la opción de añadir voces, radares, etc, la lista de los radares para copiar en la tarjeta?

    Supongo que ya lo habrás hecho, pero es lo que se me ocurre.
     
  15. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    No te entiendo Tines.
     
  16. Tines

    Tines Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
    A mi cuando actualicé el mapa por la garantía del mapa más reciente, por algún motivo me desaparecieron los radares (los originales TT).

    Pues bien dentro de TTH, vas a "agregar tráfico, voces, radares, etc". Dentro pincha sobre radares. Si te sale el listado de radares de los países, selecciónalos todos (unos 25) y traspásalos a la tarjeta.
     
  17. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    No estoy en casa, pero en cuanto llegue lo compruebo. Tiene mucho sentido lo que dices, porque se ve que desaparecen al actualizar el mapa, y yo no he tocado nada.
    Tiene toda la pinta de ser eso. Luego te lo digo.
    Gracias.
     
  18. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    He buscado en "agregar tráfico, voces, radares de tráfico..." y en "radares" sólo están los de pago. Piensa que en la carpeta Europe sí que los tengo, por tanto el problema tiene que estar en la carpeta Poi.
    Dentro de la aplicación "agregar tráfico, voces..." y pinchando en "Puntos de interés", ahí sí que hay un huevo de cosas para descargar, incluso de otros países. ¿Qué me debo descargar?
     
  19. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Cuelgo las fotos del contenido de la tarjeta original, de la carpeta Europe, y de la carpeta Poi.
    Ahora mismo, y después de trastear, la carpeta Poi me ha desaparecido, aunque tengo copia de seguridad, pero qué más da, si no funcionaba de todas formas...
     

    Adjuntos:

  20. av265

    av265 Forero Honorífico

    Ubicación:
    Santurtzi
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    En la primera foto, la carpeta MEDIAGO yo no la tengo, no se cual será la función de esa carpeta, el resto exceptuando la carpeta poi parece correcto a simple vista.