Información del navegador CX-5 2012-2014. Tomtom

• Autor de tema Autor de tema av265
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En el menú Live, en radares, sí que tienes activados los avisos, no?

Si es que sí, el resto de servicios Live te funcionan? Tráfico, temperatura, etc...

Pues yo en mi TomTom Carminat, no tengo ninguna carpeta "POI", como en la 1ª imagen.
En cambio, en la 3ª imagen, si se ven, que tienes todos los radares JAVMAN y ¿Que dices que no te suenan los radares?

En el menú Live, en radares, sí que tienes activados los avisos, no?

Si es que sí, el resto de servicios Live te funcionan? Tráfico, temperatura, etc...
Tines, en teoría activé los servicios Live al poco de darme el coche, es decir, comienzos de noviembre, pero siempre que quería conectarme a ellos, me decía que era imposible y que lo intentara más tarde.
Lo probé en varias ocasiones y en diferentes lugares, pero nunca respondía.
El caso es que como os dije, me desapareció la carpeta de Poi, y Paco, muy amablemente me la facilitó por mail.
Ayer la metí en la tarjeta original y comenzó a avisarme de los radares.
Recuerdo que sí que los tengo en la carpeta Europe, pero me faltaba la carpeta Poi.
Por otro lado Tines, me dijiste como consejo que me los descargara desde el TTH, aplicación "agregar radares, voces, etc.", y allí no me salían los 25 radares que comentabas.
Bueno, viendo que el tema de Live seguía sin funcionar nunca, ayer escribí a TT y me han respondido hoy que me han activado ellos los servicios desde allí.
¡Qué raro!, me desaparece la carpeta Poi, me activan ellos los servicios live cuando no tendría yo que contactar con ellos para eso, no me funciona la tarjeta copia porque la tienen "capada".
No sé, esto es muy extraño. Además me dijeron que el propio navegador me avisaría cuando esté a punto de caducar los servicios Live.
Bueno, ahora viene la sorpresa.
Como Paco me dejó la carpeta Poi, esta tarde he cogido la tarjeta original y la he metido en el ordenador para hacer una copia de seguridad en el ordenador.
Tras un rato, sabéis que el sistema busca cualquier actualización disponible, y te la puedes descargar.
Pues han aparecido los 24 radares que comentabas para que me los descargue.
Dejo unos pantallazos de lo que comento. De momento todavía no los he descargado. Y otra curiosidad es que observéis cuáles están seleccionados por defecto, ya que yo no he tocado nada, están seleccionados sólo algunos de ellos.
Saludos.

Adjuntos

• capturada 4.jpg
    capturada 4.jpg
    177,6 KB · Visitas: 88
  • capturada 5.jpg
    capturada 5.jpg
    183,1 KB · Visitas: 72
  • capturada 6.jpg
    capturada 6.jpg
    180 KB · Visitas: 78
  • capturada 7.jpg
    capturada 7.jpg
    172,1 KB · Visitas: 73
Bueno por lo menos parece que se te ha resuelto el problema :)

Lo del Live te lo decía porque en mi caso, aunque he leído por aquí que a algunos no les ha pasado lo mismo, cuando me caducaron los servicios live a los 3 meses, dejé de tener los avisos de radares. A los 10 días me compré la extensión de un año, y en ese momento volvieron a funcionar los avisos.

No sé si tendrá que ver, pero uso en el coche la tarjeta original TT.

En cuanto al listado de radares, a mí la primera vez también me salieron sin marcar (todos, incluidos los de España y Portugal como en tu caso). Los marqué todos (tampoco es que tenga pensado ir a la República Checa conduciendo, pero ya que los ofrecen...), y a partir de ese momento los descarga automáticamente sin necesidad de marcarlos.

Y comprueba lo de la conexión Live si ya te funciona. No es que sea una maravilla pero al menos lo del tráfico me parece interesante, al menos para los atascos de Madrid.

Gracias Tines, me he esperado a leerte para descargarme "todos" los que aparecen en las pantallas que he mostrado, sean o no de España.
En cuanto a los servicios Live, mañana los probaré al montar en el coche, ya que en el garaje no hay cobertura y no puedo hacerlo.

Bueno, pues tras activarme desde TT los servicios Live, sí que funcionan, y respecto a los radares que me aparecieron ayer en el TTH para descargarme por primera vez, esta mañana el navegador me ha avisado de radares que antes no me avisaba en la ruta por la que voy.
Sigo sin entender muy bien por qué tras más de un mes me salieron ayer mismo los radares para descargármelos. Estoy convencido de que tiene que ver con la activación de los servicios Live por parte de TT, y eso es totalmente ajeno a mí porque por más que intenté que funcionara no había forma.

Pues yo en la tarjeta nueva que me han dado he querido activar el LIVE y no me hace nada, tendré que hacer lo que tú Javman, llamar para que me lo activen.
Un saludo.

Seguro Anpei, y te juro que en el tema del navegador no entiendo nada, porque no se ha cumplido todo lo que sí que han podido hacer la gente que tiene el coche desde hace mucho más tiempo que nosotros.
Ellos activaban los servicios Live desde el navegador, se descargaban "todos" los radares de TT desde el TTHome, hacían copia de seguridad de la tarjeta original y van en el coche con la copia, que les funciona.
Todo esto no lo he podido hacer yo, y estoy seguro que es porque en TT han modificado algo.

A mi cuando me dieron el koleos, ya venían todos activados ¿del concesionario ... de fábrica? ... No lo sé, pero ya venían activados y hacían su función, o sea, avisar de radares, de atascos, de accidentes, etc. En verdad, esto del Live me gustaba, pero desde que me caducó la suscripción, no lo he renovado, pero el caso, es que seguramente el día de mañana, renuevo otra vez el live éste (En el TTH me ponía que costaban 52€ ... un poco carillo, sin embargo, había una oferta para los mapas - suscripción para 1 año por solo 39´90€)

Bueno, por fin anoche me decidí a meter la tarjeta nueva en el pc.....para actualizar la tarjeta, se tiró nada menos que cinco horas actualizando,,, me tubo hasta la 1 de la mañana esperado, la madre que lo pa......., bueno hoy he querido probar el LIVE ese gratuito y me dice que mi suscripción ha caducado, así que como bien hizo Javman correito a Tom Tom para ver el problema y si eso que me lo activen también.

Un saludo.

Después de actualizar el navegador ya no me sale ni la dirección ni el icono activado de MI CASA, para poder volverlo a meter, os ha pasado eso a alguno?

Después de actualizar el navegador ya no me sale ni la dirección ni el icono activado de MI CASA, para poder volverlo a meter, os ha pasado eso a alguno?

Cuando actualizas el mapa los favoritos y casa desaparecen.
Tienes q volver a ponerlos.
Lo siento.

Si Ankara, pero el icono de la casa me aparece apagado y no puedo hacer nada para volver a introducirlo..

Para los que tengan que actualizar el navegador, ya están empezando ha salir los mapas versión 905. echar un vistazo.

Para los que tengan que actualizar el navegador, ya están empezando ha salir los mapas versión 905. echar un vistazo.

Yo me lo estoy planteando, pero no se sí realmente merece la pena, lo cierto es que el otro día llame y me dijeron que sí tienes el último mapa y compras el siguiente actualizado ( la subscripción anual ) te hacen el 50% de descuento, lo cual no esta nada mal.

Llevo con el coche desde el 3 de enero, el otro día me sale en la pantalla que el navegador tiene una antiguedad de 16 meses, cómo es posible que sean los mapas de hace tanto tiempo, por otro lado me podéis decir cómo se saca la tarjeta de memoria del navegador?

Llevo con el coche desde el 3 de enero, el otro día me sale en la pantalla que el navegador tiene una antiguedad de 16 meses, cómo es posible que sean los mapas de hace tanto tiempo, por otro lado me podéis decir cómo se saca la tarjeta de memoria del navegador?
Garroteiro, mi navegador también venia con mapas del 2011. La targeta SD la puedes sacar fácilmente abriendo la ventanita donde va alojada y presionandola para desanclarla. Debes descargarte en el ordenador el programa Tomtom Home desde la página web de Tomtom. Luego conectas la targeta al ordenador y el progama Tomtom Home se abre automáticamente. Yo tuve que comprar un conector de targetas por USB, ya que no tengo esas ranuras en el ordenador. A través del programa podras actualizar el mapa de Europa a la versión actual, la 905, y customizar el navegador con la voz que más te guste, POI's, etc...

¿ Dónde esta la tarjeta del navegador, he mirado y no veo nada, comprando el coche en enero creeis que lo puedo actualizar gratis a traves del tom tom home.?

Volver