Hola.
Para los confiados:
Comentaros que la ley, según el derecho de desistimiento os ampara. Las características del derecho de desistimiento vienen detalladas en la Ley 3/2014.
Resumiendo, es el derecho que asiste al consumidor que ha comprado o contratado algo que no ha podido ver o probar directamente (es decir, a distancia) que le faculta para “ver o probar” la cosa durante un plazo prudencial, durante el cual pueda echarse para atrás si el producto o servicio no responde a sus expectativas. Este plazo es de 14 días una vez visto/probado el artículo contratado, durante este tiempo y a contar desde la recepción del bien objeto del contrato, el consumidor puede devolverlo sin necesidad de justificar su decisión y sin penalización de ninguna clase. La devolución de las sumas de dinero entregadas deberá efectuarse sin demoras indebidas y, en cualquier caso, antes de que hayan transcurrido 14 días naturales desde la fecha en que haya sido informado (el vendedor o prestador del servicio) de la decisión de desistimiento del contrato por el consumidor y usuario.
Para los menos confiados:
Intentáis minimizar el riesgo de poder ser estafados de alguna manera, y lo entiendo, pero como podéis ver el tema de la compra de vehículos con el sistema que expuse anteriormente, está bastante protegido por la ley, aunque eso sí, siempre existirá el riesgo de que alguno con malas intenciones te engañe o estafe, pero de eso no estamos a salvo ninguno.
Perdonarme, pero sigo sin entender lo de no pagar hasta ver el coche, agradeceria que alguien me explicara que valor añadido aporta, el coche en el momento de la entrega tiene que estar perfecto, independientemente de si lo has visto antes o no.
Saludos para todos.