Vendo Intercooler Ódula +15 Cv (Vendido)

Estado
No está abierto para más respuestas.

willo

Forero Experto
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Style
Color
Aluminum Metallic
He llevado puesto este intercooler 40.000 kms y lo vendo porque he montado otro algo mas gordo. Esta como nuevo, ya que no conlleva ningún esfuerzo mecánico. Es como el radiador pero solo de aire, Y se pone detrás del parachoques delantero, en la parte de abajo... detrás de la entrada de aire inferior.
SOLO válido PARA LOS DIÉSEL 150 y 175 cv.

Su función es enfriar el aire que le llega al turbo (explicación simplificada, para que lo entendáis todos). Cuanto mas grande sea el intercooler, mas fresco se consigue que llegue el aire. Lo que hace que el turbo se llene mejor y consiga mas potencia y par motor... mas simple, imposible:rolleyes:. Ya que el turbo funciona gracias al aire que comprime y luego expulsa.

Este intercooler es mas alto y algo mas gordo (poco) que el de origen, como veréis en las fotos. Y además esta enteramente fabricado en aluminio... no lleva los laterales en plástico como el original :thumbsdown:. Lo que hace que tenga mas capacidad que el intercooler original. Con ello se consiguen 15 cv adicionales y mas par motor :sneaky:... se nota el coche bastante mas lleno y con mas rapidez en la repuesta.

Las tomas de entrada y salida son exactamente iguales que las de origen, no hay que modificar nada... soltar las 4 tuercas del original y poner este en su lugar :thumbsup:

En España no se vende, me lo enviaron de Japón y pagué por el unos 650€... intercooler + envío + aduanas. Lo dejo en 400€ + envío o entrega en mano (Madrid y me acercaría hasta 50 kms alrededor). REBAJO a 300 € incluido envío.

POR FAVOR, para contactar o cualquier consulta PRIVADA, mejor por el buzón... lo tenéis arriba de cada página del foro ;)

1.jpg

2.jpg

3.jpg

4.jpg

5.jpg

6.jpg

7.jpg

Última edición:
Ya sabes que si no me hubiera gastado 500 euros hace mes y medio yo sería su comprador!!!

Suerte seguro que lo vendes, Willo, pero no entiendo una cosa, tambien vendes, 15cv. jajaja.
:thumbsup:Donde vivo ay mucho campo traelos, te los cuidamos yo y mohicano .......:thumbsdown:No te enfades.

Suerte seguro que lo vendes, Willo, pero no entiendo una cosa, tambien vendes, 15cv. jajaja.
:thumbsup:Donde vivo ay mucho campo traelos, te los cuidamos yo y mohicano .......:thumbsdown:No te enfades.

Por que me iba a enfadar... no lo suelo hacer, aunque dé otra impresión :(. A ver si un día de estos paso por vuestra zona y nos tomamos algo... viendo esas mulas :laugh: ;)

Cambiando de tema, me ocupa espacio así que incluyo el envío... vamos casi regalado, para ser algo que no se puede encontrar fácilmente, y que aporta mucho, sin mas gasto de combustible ni averías posibles :thumbsup:.

.

Para el huevo no valdrá no? :D

Si claro, te lo adapto rápido :sneaky: :whistling: :roflmao: :roflmao: :roflmao:

08012008568.jpg

.

Willo. que grande eres, y que imaginación.Me rio por tu buen homor fantastico, jajajaja.:thumbsdown::laugh:.
-Aquí en estos pueblos sois bienvenidos todos,solo tenéis que decirme cuando y donde, ya veréis que soy un "carroza" pero un cachondo mental me rio de mi mismo,. Y ay buen marisco, y unos CHLETONESSSSS.

El mio es Gasolina no se si podremos adaptarlo, si te atreves te lo compro.

- Francisco. tu que vendes calabazas, tomates, pepinos, debes tener un huerto muy grande, que bien.
Me pregunta mi muger por la foto de presentacion, saludos

Yo no se ni como no se lo quitáis de las manos la verdad, lo malo montarlo si eres un paquete como yo que ni con los limpias se atreve pero viviendo cerca y con ayuda para montarlo no lo dudaba un segundo...

El otro día en Montjuic, estuvimos ablando de tu intercooler. Creo que es Ori, tiene un M6 que bueno, te quita el hipo… parecido a tu “Machine” pero más bajito. Me hubiera gustado sacarle alguna foto de los detalles (colas de escapes, vinilos, lo bajito que le queda con los muelles que lleva), pero en fin, no se pudo.

Bueno por aquí pasa de vez en cuando, a ver si se anima y se registra

Ciertamente es una ganga. Willo por lo que he leído es compatible para Mazda 3 y Mazda 6.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver