Kilometraje de los motores diésel skyactive

Tema en 'Mecánica' iniciado por Skorsanitis, 15 Nov 2018.

  1. Anpei

    Anpei Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Y como te han dicho en un post anterior, tenerlo duplicado????
     
  2. Carlos Cascón

    Carlos Cascón Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Totalmente de acuerdo.
    Yo he abierto unos cuantos temas y al ver que son de hace unos años,ni los leo.
     
    A Rafamunt le gusta esto.
  3. Porrua

    Porrua Forero Experto

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
    Bueno, digamos que no es su fuerte. Me comentó el otro día un mecánico que la misma avería que tienen los Mazda, de reventar la culata, la ha tenido también Toyota. Reparan los coches, aunque se haya pasado la garantía, y el tema no trasciende.

    Toyota ha dejado de fabricar y ya no vende diesel.
     
    A MikieMad y lupenzgz les gusta esto.
  4. Nando61

    Nando61 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Pues deberías, verás que hay mucha información util y se evitaría duplicar hilos que lo unico que hacen es liarla al usar el buscador y repetir lo mismo en varios hilos que luego el administrador tendra que unir.
     
  5. Rocket

    Rocket Forero Experto

    Ubicación:
    Esplugues de Llobregat
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Eternal Blue
    El problema está en los originales, que petaban que no veas y evidentemente han sido los primeros en llegar a esos kilometrajes. A ver si los del restyling empiezan a llegar también y vemos si cambia la cosa.
     
  6. Carlos Cascón

    Carlos Cascón Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Puede ser...pero creo que "alargar"temas de hilos de hace cuatro años,lo mismo no tiene mucho sentido y no son ni las mismas circunstancias,ni los mismos modelos de coche.
    En mi opinión ehh...
     
    A Rafamunt le gusta esto.
  7. Anpei

    Anpei Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Si no participáis en los mismos claro que se olvidan, y así abrimos otros nuevos y tenemos la novedad.
     
  8. Porrua

    Porrua Forero Experto

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
    Al principio eran los de los años 2012 y 2013, luego han empezado a petar los del 2014, y el tema no está en el año, porque el motor es el mismo, el tema está en los kms, cuando los coches llegan a los 130.000 empiezan a tener muchas posibilidades de cascar.
     
  9. Francisco

    Francisco
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    A Forero-CX5 y Nando61 les gusta esto.
  10. Anpei

    Anpei Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Tranquilo Francisco, mañana abrirán otro más.... si será por hilos...
     
    A Francisco, Forero-CX5 y Nando61 les gusta esto.
  11. Nando61

    Nando61 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
  12. abuelo

    abuelo Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Apaleemos y apedreemos públicamente a @Rafamunt en la plaza del pueblo. A la hoguera con él. Sacrilegio, anatema!!!, ha abierto un hilo cuando había otro hilo que se asemejaba y en el que no se escribía desde hace un año
     
    A Carlos Cascón le gusta esto.
  13. FORKLIFT

    FORKLIFT Forero Experto

    Ubicación:
    GETAFE
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Señor .... :thumbsdown:
     
  14. Francisco

    Francisco
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    No se apalea a nadie, se cuestiona la utilidad de multiplicar hilos cuando ya hay uno sobre el tema. ¿Que no se escribe desde hace un año? ...Pues se reabre y nada más. Se ve igual
     
    A Forero-CX5 le gusta esto.
  15. selkirk

    selkirk Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Deep Crystal Blue
    Mi anterior Mazda6, diésel 150 CV manual, 170.000 km y lo mismo, ni una sola bombilla.
     
    Última edición: 16 Nov 2018
    A Carlos Cascón le gusta esto.
  16. danivoll

    danivoll Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Jet Black
    40.000 km, el 150cv manual en 1 año y 2 meses... ningun problema..
     
    A Carlos Cascón le gusta esto.
  17. abuelo

    abuelo Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Cierto. No se apalea a nadie .... físicamente.
    Que si se abren hilos nuevos por la novedad, que si mañana se abrirá otro hilo y será por hilos, que si trabajo para el administrador ...... respuestas todas ellas a un forero que, para alguno de nosotros, aún resulta cuando menos dudoso, que se hubiese equivocado al abrir el hilo.
    Y es aquí, en el momento de decidir si el hilo sobra o no, cuando el moderador ha de ejercer una de sus labores.
    En cualquier foro que se precie, a los moderadores se les identifica debidamente. Aquí y bajo la confusa etiqueta de "forero experto" no se sabe con quien está hablando uno, si con un moderador o con alguien que simplemente lleva mucho tiempo por aquí. ¿Todos moderan?.

    En cualquier caso, agradezco tu explicación
     
    Última edición: 17 Nov 2018
  18. abuelo

    abuelo Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Copio y pego mi post anterior (casi todo, todo no) que me sirve como respuesta

    Cierto. No se apalea a nadie .... físicamente.
    Que si se abren hilos nuevos por la novedad, que si mañana se abrirá otro hilo y será por hilos, que si trabajo para el administrador ...... respuestas todas ellas a un forero que, para alguno de nosotros, aún resulta cuando menos dudoso, que se hubiese equivocado al abrir el hilo.
    Y es aquí, en el momento de decidir si el hilo sobra o no, cuando el moderador ha de ejercer una de sus labores.
    En cualquier foro que se precie, a los moderadores se les identifica debidamente. Aquí y bajo la confusa etiqueta de "forero experto" no se sabe con quien está hablando uno, si con un moderador o con alguien que simplemente lleva mucho tiempo por aquí. ¿Todos moderan?
     
    Última edición: 17 Nov 2018
  19. falconeti

    falconeti Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Meteor Grey
    A mi parecer creo que hay un moderador y un administrador.@abuelo cuidaito que soy experto a mi también me han dado varias collejas a lo largo del tiempo y uno se corroe pero con el tiempo hasta lo entiendes.si que es verdad que hay temas que habrían que quitar y otros en los que se habla de varias cosas.poner orden en el foro con tantos registros lo veo muy complicado como no ayude alguien al señor moderador
     
    A TONO_73 le gusta esto.
  20. Porrua

    Porrua Forero Experto

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
    Lo que está ocurriendo en este foro es que en poco tiempo ha entrado mucha gente nueva, sin leerse las normas y entrando como elefantes en una cacharrería.

    Este foro tiene un Administrador, y hace mucho tiempo que no hay ningún moderador, esta función ha sido hecha por algunos compañeros antiguos que recordaban las normas a cumplir como presentación, no llenar los hilos con post repetidos, etc.

    Hasta ahora estas normas o sugerencias se respetaban, y nadie se molestaba. Ahora hay muchos foreros que se creen con derecho a todo, y en algunos casos rozan la mala educación por irrespetuosos.
     
    OTO, MANCHEGO, Anborbos y 5 otros les gusta esto.