Kilometraje de los motores diésel skyactive

Tema en 'Mecánica' iniciado por Skorsanitis, 15 Nov 2018.

  1. OTO

    OTO Forero Experto

    Ubicación:
    Italia
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style
    Color:
    Black Mica
    :eek::eek::eek: un italiano que no conduce como un loco?........Imposible!!!!:roflmao::roflmao::roflmao:
     
    A Porrua le gusta esto.
  2. Nemmoch

    Nemmoch Forero Activo

    Ubicación:
    Talavera.
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Black Mica
    Hola compañero.
    Perdona que dude de lo del Diésel caro y barato, a mí me lo han dicho mucho con mi antiguo Seat León diesel de 110 CV. Llevo el 90% de repostajes hecho en una Cooperativa (de aceite) y llevo hechos 692.000 km por lo que siempre que oigo eso de los diesel caros y baratos no me lo creo mucho!
    Este es mi simple y modesto caso.
     
    A antonio malaga, OTO y selkirk les gusta esto.
  3. javiluneda

    javiluneda Forero Activo

    Ubicación:
    Pontevedra
    Motor:
    2.5i 16v 192 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
    Sé que es salirse del tema pero por poner un poco de mi experiencia personal. He probado el diésel "caro" en varios vehículos y personalmente solo he notado que el motor con este hace menos regeneraciones, por lo que asumo que deja menos residuos. De echo en el Toyota, Corolla d4d 177cv, la segunda y última vez que le tuve que abrir el motor, con 250.000km, el filtro estaba en buenas condiciones, obviamente al coche le di pista, menuda mierda de motor. También decir que yo apenas conduzco por ciudad.
     
  4. javiluneda

    javiluneda Forero Activo

    Ubicación:
    Pontevedra
    Motor:
    2.5i 16v 192 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
    Por cierto, hace unos meses fui en Blablacar con un chaval en un Mazda3 2.2 del 2016 con 273.000km y estaba muy contento con él. Era comercial y comentaba que que en el concesionario lo tenían como conejillo de indias, cada dos meses cambiaba aceite. El consumo que le marcaba el ordenador de abordo sino recuerdo mal andaba por los 5l pelados. Para más señas, el chico es de Villagarcía y lo llevaba al concesionario de Pontevedra o al de Santiago, no lo recuerdo bien.
     
    A selkirk le gusta esto.
  5. cexero

    cexero Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Ese es el uso idoneo de los motores diesel con normativas restrictivas EURO 5-6, de esa manera nunca tendreis problemas de obturación DPF, inyectores sucios, exceso de carbonilla en admisón y EGR, licuación aceite,..., el problema es que cuantas personas le dan ese uso a un diesel?
     
    A javiluneda le gusta esto.
  6. nimai

    nimai Forero Activo

    Ubicación:
    Lleida
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Buenas tardes,
    Pues eso, mi pregunta és cuantos kilometros llava andando este motor, el mio és del año 2015 y lleva 110.000, a los 70.000 tuve que limpiarle los colectores, no se si habra alguien que haya alcanzado los 200.000.
     
    A Josep1972 le gusta esto.
  7. Josep1972

    Josep1972 Forero Habitual


    Hola, ¿Qué te costo la reparación de la limpieza de colectores? ¿En talller Mazda?
    Gracias anticipadas.
     
  8. nimai

    nimai Forero Activo

    Ubicación:
    Lleida
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    La broma me costo 1.177,15€,
    - Mano d obra
    - Limpiar colector y refrigerado
    - recambios
    Entre otras cosas tuvieron que sustituir la mariposa de admisión.
    Es lo que tiene tener un vehiculo premium.
     
    A Josep1972 le gusta esto.
  9. Josep1972

    Josep1972 Forero Habitual


    No es nada caro, a mi me toca en breve, está semana me dan el presupuesto y lo llevaré, el mio ahora tiene 140000 kilometros, pero no está nada mal, desde el primer día el motor funciona muy bien y con fuerza.
    Saludos.
     
  10. nimai

    nimai Forero Activo

    Ubicación:
    Lleida
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Eso si, parte de la limpieza del colector el motor va como un tiro.
    Saludos
     
  11. zfh1975

    zfh1975 Forero Activo

    150.000 km , 9 años , cx5,. Me ha tocado problema de fabricación ............

    Esperando estoy a ver q dicen.....
     
  12. Jhetro

    Jhetro Nuevo Forero

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Snowflake White Pearl
    Hola, yo acabo de comprar un 150cv con 96000km y espero que no me de problemas, después de la revisión de mi mecánico de confianza me convencí que era buena compra
     
  13. Francisco

    Francisco
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Bienvenido. Por favor pásate por la sección de Presentaciones para que te demos la bienvenida.
    ¿No sabes cómo presentarte? Mira aquí.
     
  14. gorreteiro

    gorreteiro Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Pues empieza a rezar. El mío reventó con 129 mil kmts. No te da que pensar porque el anterior dueño vende el coche con 96 mil kilómetros ? Yo vendí un coche con 75 mil porque no tenía más que averías. Y ahora arregle el basura diesel de Mazda para venderlo de inmediato. Lo dicho , que la suerte te acompañe.
     
  15. Ziduci

    Ziduci Forero Activo

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    223.000 km cx5 2.2 aut 2017, que yo sepa lo compre con 215.000 , ningún problema