Kit de rueda de repuesto

He llamado para que me pongan la de galleta y me ha dicho que me espere al día 2 de enero que traerán rueda de repuesto de 17 o 16 de hierro. Es el cuarto coche que le compra la familia, y no creo que me engañe. Creo que en otros países se vende ya así. Me ha dicho que la han puesto así porque los clientes de mazda se han quejado mucho.

Jesús, la rueda que te refieres no es de galleta?????? porque yo ando con ganas de una rueda pero de las normales.

Buenas noticias!!! A partir del 2 de enero llegará el Kit de rueda de repuesto de llanta 17 a España por unos 180 €!! Que tranquilidad!!!!
¡¡¡Pero si ya hay quien la tiene instalada hace semanas!!!, lee más arriba. ;)

Ok!!! Mejor que no sea de galleta!!!! He sido mecánico de coches y los amortiguadores sufren mucho con ruedas de galleta. Si es de 17, puedes hacer muchos km mas y puedes esperar a cambiarla sino te va bien, porque valen mucha pasta los neumáticos. Leí algún comentario que habían tenido problemas para pedir rueda normal de recambio, pero no me entere muy bien. Gracias por la aclaración.

Quisiera saber si alguien tiene rueda de galleta para cx5 175cv si es asi por favor decirme donde conseguirla. Por otra parte no he tenido problema con el aceite y ya tiene el coche 16.000kms. Saludos
Guito

2 cosas: la rueda la tienen en los concesionarios a un precio razonable (puedes ver más en el foro abierto dentro de la sección neumáticos). Por lo del aceite: ¿que modelo tienes? ¿automático? ¿lo llevas alegre de revoluciones o bajo para ahorro de gas-oil?

el problema de no tenerla todavia, segun el consesionario es po la dificultad que tiene el modelo cx5 175cv con ruedas de 19 pulgadas, por lo visto la central o tarda en enviarlas o no las envia por el motivo ded ser de 19 pulgas. respecto al aceite el coche es a.t. y mi conduccion esw mas bien alegre y los km. estan hechos en un 90% por autopistas en trayectos de 700km de un tiron. aunque no es de este hilo deciros que no me vibran los espejos.
skdos guito

No es por meterme en tu vida, pero no creo conveniente que abras un nuevo apartado cada vez que escribes un mensaje.Para eso está el responder y mantienes la conversación.

Quisiera saber si alguien tiene rueda de galleta para cx5 175cv si es asi por favor decirme donde conseguirla. Por otra parte no he tenido problema con el aceite y ya tiene el coche 16.000kms. Saludos
Guito

Hola Guito, te he movido estos dos post que has puesto en preséntate, porque no es el sitio que corresponde, tu ya hiciste tu presentación en su día, ahora si tienes alguna duda o quieres preguntar algo mira en las correspondientes secciones si ya hay algún tema abierto escribes en el, como por ejemplo el de la rueda de repuesto, si lees en este tema seguro que se aclararán muchas de tus dudas.

gracias av265 por echarme una mano pero desconozco este funcionamiento. espero no volver a meter la pata

gracias av265 por echarme una mano pero desconozco este funcionamiento. espero no volver a meter la pata

No tienes que agradecerme nada, como se suele decir nadie nace aprendido, esto es como todo cuestión de ir cogiéndole el truco, con el tiempo seguro que lo dominas a la perfección, de todos modos todos nos equivocamos en ocasiones, y aquí estamos para echarnos una mano entre todos. :)

Pedí la rueda de repuesto el 17 de diciembre y me dicen en el concesionario que todavía no han recibido ni las que les dijeron que iban a mandar como muestrario ¿alguien la ha recibido ya? ¿alguien tiene mi mismo problema?

Si, ya lo había visto y si me dan mucho por saco en Valencia, como en febrero tengo que ir a Bilbao (donde la ha puesto HERMANIK), me la pongo allí. Pero me interesa saber si hay algún otro al que le toreen como a mí, por saber si es del cc o algo oficial.

Llama por teléfono a Bilbao a ver lo que te dicen...

Yo he llamado esta semana al concesionario de A Coruña y me han confirmado que lo tienen disponible. Me acercaré la semana que viene a ponerla. Eso sí,es de galleta. me han dicho que no hay otra

FuzFuzFuz, a mí me la han ofrecido esta mañana en mi conce y tenían nota de avisarme desde hace más de 3 meses. Me han asegurado que han recibido hoy por primera vez el dossier que les envía la marca sobre este tema. No dudo de ellos, y eso que les he comentado que hay gente que lo tiene desde el 1 de diciembre.

Volver