Kit de rueda de repuesto

Anpei: el material empleado es el mismo que el que trai el Kit de repuesto, benden placas de diferentes gruesos en concreto la que se necesita para que quede la rueda de repuesto quede nivelada es de cuatro centimetros que es lo que bamos a perder de altura con respecto al Kit de galleta es facil de encontrar este material yo lo compre concretamente en bahujau pero creo que en cualquier almacen de construccion lo puedes encontrar ya que es la que utilizan para poner debajo de pavimentos de hobra, el precio de la placa 4 Euros, eso si luego la e forrado para que los cortes queden bien y reforzar la esructura pero bamos eso es cosa de nada solamente improvisar.

• Me Gusta
Reacciones: jmb
Si eso había pensado, o bien con poliestileno expandido de densidad 40 (porexpan de 4cm), o bien placa de Roofmate color azul de más alta densidad que el anterior, y de fácil recortar. Me puedes decir co que lo has forrado?, en un principio habia pensado en pintarlo de negro con un spray pero como bien has dicho se verían los cortes y de dejarlo así se empezaría a desmenuzar poco a poco, lo has hecho con cinta aislante???
Un saludo.

Buenas, muchas gracias Jordi "Surfer" por las fotos. Siguiendo el enlace de Mazda Perú que has publicado anteriormente, he visto en la web que indican "Neumático de repuesto temporal 185/80 R17".

Podéis poner por favor el enlace de dónde se pueden comprar esas placas. Estoy interesado en una que tenía yo en mi anterior León, que rellenaba el hueco de la llanta de repuesto.

En cualquier tienda de aislamientos o construcción.

Si eso había pensado, o bien con poliestileno expandido de densidad 40 (porexpan de 4cm), o bien placa de Roofmate color azul de más alta densidad que el anterior, y de fácil recortar. Me puedes decir co que lo has forrado?, en un principio habia pensado en pintarlo de negro con un spray pero como bien has dicho se verían los cortes y de dejarlo así se empezaría a desmenuzar poco a poco, lo has hecho con cinta aislante???
Un saludo.

Lo e forrado con isofit negro y reforzado los cortes con cinta americana, queda bastante fuerte y asi na habra prolemas, es tan duradero cono el orijinal o mas.

No es la marca jenerica de una fabricante que hace diferentes productos como el celo etc son unos royos de diferentes colores que se husan en bricolaje consiste en una especi de papel plastico totalmente labable y una vez puesto muy resistnte al roce yo lo e usado para diferentes cosas de mucho roce y como ejemplo estanteria y no se deteriora, como te decia e facil de usar trae un doble papel el color que te intersa y uno de fondo que es que se despega y pega el papel que tu bas a husar pero ya te digo no es papel es un material super resistente y no se despega una vez pegado.

Mariano, una duda: ¿sabes si el buje (el espacio entre los agujeros para los tornillos o tuercas) de Renault es el mismo que el de Mazda? ¿Lo has probado? Solo un mm de diferencia puede hacer que no sirva (encaje) la rueda (lo digo por experiencia), no vaya a ser que lo necesites y ...

Saludos

Mariano, una duda: ¿sabes si el buje (el espacio entre los agujeros para los tornillos o tuercas) de Renault es el mismo que el de Mazda? ¿Lo has probado? Solo un mm de diferencia puede hacer que no sirva (encaje) la rueda (lo digo por experiencia), no vaya a ser que lo necesites y ...

Saludos

Ya hicimos la prueba en el concepsionario, y todo encaja correctamente un milimetro de diferencia mas grande el buje de la ruda renault con lo cual sobresale un milimetro, como beras no hay diferenca no hay roces ni nada por los mecanicos de mazda chapo todo correcto.

¡Que pena, si lo hubiera sabido me hubiera llevado la de repuesto de mi Scenic!
De todas formas, es bueno saberlo. Gracias

He estado este fin de semana hablando con un buen amigo mío y voy a hacer algo parecido a lo de Mariano. Me va a conseguir un neumático 205 o 225 con pocos kilómetros (no es necesario que sea nueva) y la voy a poner de rueda de repuesto. Voy a intentar adaptar el porexpan para poner la rueda y las herramientas.

Lo que necesito conseguir es la llanta (quiero una llanta normal, no es necesario de aluminio). Algún forero vende el kit completo o por partes, pero me parece que gastarse 120€ para una llanta de aleación en la rueda de repuesto es tirar el dinero. ¿Sabéis si los concesionarios tienen a la venta las llantas o algún sitio donde pueda conseguirlo?

El problema, Sergio, es el buje. Ya sabemos que el del Renault Koleos es parecido. A lo mejor en un desguace...

He estado este fin de semana hablando con un buen amigo mío y voy a hacer algo parecido a lo de Mariano. Me va a conseguir un neumático 205 o 225 con pocos kilómetros (no es necesario que sea nueva) y la voy a poner de rueda de repuesto. Voy a intentar adaptar el porexpan para poner la rueda y las herramientas.

Lo que necesito conseguir es la llanta (quiero una llanta normal, no es necesario de aluminio). Algún forero vende el kit completo o por partes, pero me parece que gastarse 120€ para una llanta de aleación en la rueda de repuesto es tirar el dinero. ¿Sabéis si los concesionarios tienen a la venta las llantas o algún sitio donde pueda conseguirlo?
Sergio, hay un compañero de Madrid que vende un juego de 4 llantas nuevas, y encima es de Madrid, pero quiere vender el conjunto por no quedarse colgado con las otras, las vende por 120 Euros unidad, yo le dije que estoy interesado en una, si tu también lo estás seríamos dos ya, nos faltarían otros dos.....

Lo comentaba en mi post de más arriba, pero gastarme 120€ + el neumático para una rueda de repuesto me parece excesivo. Estoy buscando una llanta de acero "de toda la vida", porque la utilizaría solo en el hipotético caso de un pinchazo

Volver