Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues yo compre este, y pensaba que era de acero, pero he cogido un iman y no se pega..Hola rdiaz creo que los de los anuncios que pones son de aluminio, porque de acero inoxidable valen 2 o 3 veces mas. Se sabe rapido con un iman si se pega.son de acero. Yo los tengo de aluminio y tambien me ponia acero en el anuncio. Saludos
amigo eso es que es bueno,porque el acero inox no se imanta Pues yo compre este, y pensaba que era de acero, pero he cogido un iman y no se pega..![]()
Llevas razón pero 500 euros por 2 plásticos... Se pasan un pocoBuscamos estética no!?.... los originales lo consiguen. Bien sea aluminio o inox vais a tener un bonito bollo en cuanto se arrime el subnormal de turno. Con los originales ésto no pasa. Otra es q muchos desconoceis q el alumínio, de baja calidad al menos, también se oxida, poniéndose blanco, y no color óxido.
Cierto, olvidé citarte...@pass, yo es lo que comentaba antes, que el parachoques es una zona sujeta a deformaciones y seguramente por eso los embellecedores de Mazda son de plástico, que permiten cierta deformación. Yo por eso llevo mucho tiempo dudando, y creo que al final no los pondré.
Llevas razón con lo del óxido, yo llevo sólo el delantero y todavía no esta oxidado pero tuve que pulir un poco con un producto especial para aluminio porque se quedo manchado por culpa del desengrasante.Buscamos estética no!?.... los originales lo consiguen. Bien sea aluminio o inox vais a tener un bonito bollo en cuanto se arrime el subnormal de turno. Con los originales ésto no pasa. Otra es q muchos desconoceis q el alumínio, de baja calidad al menos, también se oxida, poniéndose blanco, y no color óxido.
Corta césped puede ser, pero creo que le haré más daño con el resto del coche, que como he dicho antes el aluminio es muy fino incluso más que la propia chapa del coche.Yo pienso, que en la itv si hacen bien su trabajo, como lo hicieron conmigo, que por llevar unos intermitentes de led en la moto SIN la E, me hicieron volver a pasarla.
Con esos embellecedores que pueden servir de “cortacésped” si por desgracia atropellas a algún peatón o te llevas por delante un motorista, de seguro que os echarán para atrás.