Kit embellecedor de Bajos Trasero y Delantero

Muchisimas Gracias Rdiaz
Saludos

Hola rdiaz creo que los de los anuncios que pones son de aluminio, porque de acero inoxidable valen 2 o 3 veces mas. Se sabe rapido con un iman si se pega.son de acero. Yo los tengo de aluminio y tambien me ponia acero en el anuncio. Saludos

Hola rdiaz creo que los de los anuncios que pones son de aluminio, porque de acero inoxidable valen 2 o 3 veces mas. Se sabe rapido con un iman si se pega.son de acero. Yo los tengo de aluminio y tambien me ponia acero en el anuncio. Saludos
Pues yo compre este, y pensaba que era de acero, pero he cogido un iman y no se pega..:thumbsdown:

Bueno, que se imanten o no depende del tipo de acero. Por ejemplo el inox 304 no es magnético. Si el.embellecedor es de inox, lo mas seguro es que sea 304. Por ejemplo, el.acero inox de cuchillería si suele ser magnético.

Acabo de ver ahora de camino al curro uno blanco con el embellecedor este. A mí me gusta el brillo que tiene, a mi mujer no le ha gustado nada. Y ya he tomado nota de las llantas bitono que tiene (: , y he aprovechado para soltar otro globo sonda, a lo que mi mujer ha respondido con un "¿cuánto cuestan?” :confused:

Buscamos estética no!?.... los originales lo consiguen. Bien sea aluminio o inox vais a tener un bonito bollo en cuanto se arrime el subnormal de turno. Con los originales ésto no pasa. Otra es q muchos desconoceis q el alumínio, de baja calidad al menos, también se oxida, poniéndose blanco, y no color óxido.

Buscamos estética no!?.... los originales lo consiguen. Bien sea aluminio o inox vais a tener un bonito bollo en cuanto se arrime el subnormal de turno. Con los originales ésto no pasa. Otra es q muchos desconoceis q el alumínio, de baja calidad al menos, también se oxida, poniéndose blanco, y no color óxido.
Llevas razón pero 500 euros por 2 plásticos... Se pasan un poco

@pass, yo es lo que comentaba antes, que el parachoques es una zona sujeta a deformaciones y seguramente por eso los embellecedores de Mazda son de plástico, que permiten cierta deformación. Yo por eso llevo mucho tiempo dudando, y creo que al final no los pondré.

Llevas razón con lo del óxido, yo llevo sólo el delantero y todavía no esta oxidado pero tuve que pulir un poco con un producto especial para aluminio porque se quedo manchado por culpa del desengrasante.
Con respecto a las dudas que hay con la deformación, es de un material muy fino y posiblemente con un choque tengamos un bollo pero con 500 euros que valen los originales tenemos para cambiarlos 5 veces.
Es más si lo declaramos en el seguro, te lo pagan, claro si lo tienes a todo riesgo.
Con respecto a la ITV, el de aluminio que es el que llevo yo al tacto y a la vista parece de plástico y si das con uno simpático hasta con los originales te podrían poner pegas.

Yo pienso, que en la itv si hacen bien su trabajo, como lo hicieron conmigo, que por llevar unos intermitentes de led en la moto SIN la E, me hicieron volver a pasarla.
Con esos embellecedores que pueden servir de “cortacésped” si por desgracia atropellas a algún peatón o te llevas por delante un motorista, de seguro que os echarán para atrás.

Los míos son originales y en la compra me salieron por 350 euros ó 400 creo recordar, y efectivamente aguantan perfectamente cualquier toque. De hecho están perfectos y me han tocado alguna que otra vez. Con los metálicos existe este problema.

Yo pienso, que en la itv si hacen bien su trabajo, como lo hicieron conmigo, que por llevar unos intermitentes de led en la moto SIN la E, me hicieron volver a pasarla.
Con esos embellecedores que pueden servir de “cortacésped” si por desgracia atropellas a algún peatón o te llevas por delante un motorista, de seguro que os echarán para atrás.
Corta césped puede ser, pero creo que le haré más daño con el resto del coche, que como he dicho antes el aluminio es muy fino incluso más que la propia chapa del coche.
Como bien dices si en la ITV se ponen tontos no pasará, se quita en 10 minutos como mucho,aún así me sigue costando 400 euros menos.
Con lo de los intermitentes led es normal que no te lo pasaran, porque seguro que estas hablando de bombilla más cristal.

También hay de plástico?
Esos serian los ideales.como nombraron inox y alumino yo opine por los de aluminio pero lo suyo seria de plástico ya que es por estetica

Si os fijais los mercedes de ahora lo llevan de chapa y grupo vag tambien los he visto de chapa. Tiene que estar permitido

Que no quiero que entendáis que no me gustan. Si me sobrase el dinero me gustarían más los originales, como no me sobra ya con estos me conformaría.

El problema que veo, no es la itv, porque se quitan y ya.
El problema es que se tenga un accidente con atestado, que entonces veríamos si el seguro se haría cargo (si no está asegurado por supuesto que no) pero si lo está, lo lógico sería que ya que estas cosas no las peritan, solo piden un valor, que se aguanten y que afronten lo que sea

Cada vez lo tengo mas claro que me comprare los de aluminio por Aliexpress. También hay que preguntar a los re vendedores de Aliexpress (por que ahí el 99% no son fabricantes) si es posible que vendan esos mismo embellecedores de aluminio hechos de plástico.
Esta semana contactare con varios (re) vendedores de Aliexpress para ver que me dicen.

Buenas
He mandado varios mensajes estos días y me han contestado amablemente casi todas las tiendas de Aliexpress.
Todos coinciden en lo mismo, que los embellecedores además de "ser bonitos" protegen también y cuanto más duros mas protegen. De ahí que ellos recomiendan los embellecedores de acero inoxidable. La mayoría te ofrecen tanto los de aluminio como los de acero y el precio es como todo en esta vida.... negociable.
Solo 1 vendedor me ha contestado que cabe la posibilidad de que me los haga/venda los embellecedores de plástico. Me dice que es necesario un pedido mínimo de 100 unidades por que hay que hacer el molde y supone una inversión. Me recomienda que me espere que seguramente algún fabricante se animara a hacerlos de plástico. Le voy a pedir precio por unidad suponiendo que le compro mínimo 100... aunque sea solo para ver cuanto le cuesta a Mazda ( evidentemente menos aún a ellos ya que piden miles)

Última edición:
Ya me han llegado los embellecedores... Ooeeooeee superapido Aunque me da miedo ponerlos yo... Es tan nuevo... Iré a aun mecánico a que me los pongan... ¿Qué costará? Recomendaciones...

Volver