Kit embellecedor de Bajos Trasero y Delantero

Vi estos ¿alguien los ha puesto en modelo 2017?

Adjuntos

• 5BE6F8FC-C257-4A6C-B2C5-E1AA7D597946.jpeg
    5BE6F8FC-C257-4A6C-B2C5-E1AA7D597946.jpeg
    107,6 KB · Visitas: 351
  • C0AC4BDE-BE97-4C20-A04D-7B22A1898197.jpeg
    C0AC4BDE-BE97-4C20-A04D-7B22A1898197.jpeg
    117,4 KB · Visitas: 332
Muchas gracias por las fotos. Creo que son los originales, los que tengo pedidos. Lo malo es que de aquí a Marzo que me entreguen el coche me voy a desesperar....

A mi este coche no me acaba de gustar con embellecedores de bajos, queda demasiado kuga.
És solo una opinion personal, contra gustos...

Pues a mí me gustaba el kuga, el antiguo, precisamente por esto y compré el luxury de segunda mano que el propietario le puso los chinos.. aunque lo hubiera hecho yo.. :roflmao:

Hola a todos,

Para vuestra información y por si alguien se ha visto en las mismas os cuento lo que me sucedió con el embellecedor trasero. Por aquí puse en su día la increíble chapuza que me hicieron al colocarlo y que intentaron que me lo llevara así de mal enseñándome otros coches y diciéndome que era así como quedaba.
Les dije que yo eso no me lo quedaba asi y que podría las reclamaciones que hicieran falta.
Total que al final enviaron autorización para sustituir la pieza. Por lo visto los embellecedores traseros tenían un defecto de fábrica y por eso quedaban mal puestos(o eso me han contado), tengo un correo del taller donde se indica la pieza. Después de esperar 3 meses, llegó la pieza y ha quedado estupendamente.
Un saludo

Hola.
¿Algún forero ha colocado los embellecedores en el modelo 2017 y tiene fotos que pueda publicar? Si es Soul Red, mejor que mejor.
Gracias y un saludo al foro

Hola.
¿Algún forero ha colocado los embellecedores en el modelo 2017 y tiene fotos que pueda publicar? Si es Soul Red, mejor que mejor.
Gracias y un saludo al foro
Hola!
Esta semana me ha llegado de aliexpress el pack delantero y trasero. He comprado los más finos y que mejor quedan al coche (según mi opinión, claro).
Esta semana los monto y le saco unas fotos al coche. Es soul red cristal de 2017. Parece muy fácil de montar. Viene con la trornillería. De hecho, con un atornillador de batería los podré poner.
Son de acero inoxidable. De esta manera cumple para mí dos funciones. Estética y como defensa de bajos. Si fueran de plástico "duro" no los pondría.

Este es el link:
Aliexpress.com: Comprar 2 unids Accesorios de acero Inoxidable de Alta Calidad Placa Frontal y Protector Del Paragolpes Trasero Sill Protector PARA Mazda CX5 CX 5 2017 2018 de rear bumper protector fiable proveedores en TCR Motorsports Store

Un saludo!

Hola!
Esta semana me ha llegado de aliexpress el pack delantero y trasero. He comprado los más finos y que mejor quedan al coche (según mi opinión, claro).
Esta semana los monto y le saco unas fotos al coche. Es soul red cristal de 2017. Parece muy fácil de montar. Viene con la trornillería. De hecho, con un atornillador de batería los podré poner.
Son de acero inoxidable. De esta manera cumple para mí dos funciones. Estética y como defensa de bajos. Si fueran de plástico "duro" no los pondría.

Este es el link:
Aliexpress.com: Comprar 2 unids Accesorios de acero Inoxidable de Alta Calidad Placa Frontal y Protector Del Paragolpes Trasero Sill Protector PARA Mazda CX5 CX 5 2017 2018 de rear bumper protector fiable proveedores en TCR Motorsports Store

Un saludo!

Gracias Alsacian.
Seguro que te quedan chulísimos. Ya nos pondrás fotos.
Un saludo.

Hola!

Este es el link:

Un saludo!
Que son cromado brillante los originales no son de color plateados satinados????

Pongo un par de fotos del bumper frontal. Así veis el color que tiene, que por internet lo cambian bastante con esas fotos que ponen. Por cierto, si os fijáis bien veréis que trae un refuerzo de goma dura en el borde. Imagino que es para proteger la pintura del coche. Estéticamente creo que le quedará bien. Veremos...IMG_20180110_214231.jpgIMG_20180110_214221.jpgIMG_20180110_214303.jpg

Alsacian, qué ganas de verlos puestos. ;);)

Quedan muy bien , a ver si dan buen resultado en el tiempo, estoy pensando en ponerlos también

Se adaptan muy bien a la forma del paragolpes. Es bastante sencillo colocarlos. Eso sí, antes de atornillar he hecho un pequeño agujero con una broca pequeña para que el tornillo vaya recto y no me baile. Para ponerlo bien he necesitado la ayuda de un amigo que me sujetaba la pieza mientras yo la atornillaba. Por el precio que me ha costado, de momento estoy encantado.
Los hemos colocado en 20 minutos. Hoy he salido de viaje y todo está perfectamente sujeto.

Volver