Miguelangeloza
Forero Activo
- Motor
- 2.2d 175 CV
- Versión
- 4WD Zenith
- Color
- Zeal Red
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mi este coche no me acaba de gustar con embellecedores de bajos, queda demasiado kuga.
És solo una opinion personal, contra gustos...
Hola!Hola.
¿Algún forero ha colocado los embellecedores en el modelo 2017 y tiene fotos que pueda publicar? Si es Soul Red, mejor que mejor.
Gracias y un saludo al foro
Hola!
Esta semana me ha llegado de aliexpress el pack delantero y trasero. He comprado los más finos y que mejor quedan al coche (según mi opinión, claro).
Esta semana los monto y le saco unas fotos al coche. Es soul red cristal de 2017. Parece muy fácil de montar. Viene con la trornillería. De hecho, con un atornillador de batería los podré poner.
Son de acero inoxidable. De esta manera cumple para mí dos funciones. Estética y como defensa de bajos. Si fueran de plástico "duro" no los pondría.
Este es el link:
Aliexpress.com: Comprar 2 unids Accesorios de acero Inoxidable de Alta Calidad Placa Frontal y Protector Del Paragolpes Trasero Sill Protector PARA Mazda CX5 CX 5 2017 2018 de rear bumper protector fiable proveedores en TCR Motorsports Store
Un saludo!
Que son cromado brillante los originales no son de color plateados satinados????Hola!
Esta semana me ha llegado de aliexpress el pack delantero y trasero. He comprado los más finos y que mejor quedan al coche (según mi opinión, claro).
Esta semana los monto y le saco unas fotos al coche. Es soul red cristal de 2017. Parece muy fácil de montar. Viene con la trornillería. De hecho, con un atornillador de batería los podré poner.
Son de acero inoxidable. De esta manera cumple para mí dos funciones. Estética y como defensa de bajos. Si fueran de plástico "duro" no los pondría.
Este es el link:
Aliexpress.com: Comprar 2 unids Accesorios de acero Inoxidable de Alta Calidad Placa Frontal y Protector Del Paragolpes Trasero Sill Protector PARA Mazda CX5 CX 5 2017 2018 de rear bumper protector fiable proveedores en TCR Motorsports Store
Un saludo!
No son acero brillo. Es satinado. Lo que pasa es que en las fotos parece brillante. Vamos, el acero esmerilado que le llaman.Que son cromado brillante los originales no son de color plateados satinados????
Me encantan la verdad te quedaron muy bien por lo menos desde aquí eso pareceAllá va..
Los he puesto con los tornillos que trae. En principio están bien sujetos. Si con el tiempo veo que se aflojan los remacharé y listo.
A ver qué os parece.Ver el archivo adjunto 24675Ver el archivo adjunto 24677Ver el archivo adjunto 24678Ver el archivo adjunto 24679
Quedan fenomenal. Voy a pedirlos igual. Gracias.Allá va..
Los he puesto con los tornillos que trae. En principio están bien sujetos. Si con el tiempo veo que se aflojan los remacharé y listo.
A ver qué os parece.Ver el archivo adjunto 24675Ver el archivo adjunto 24677Ver el archivo adjunto 24678Ver el archivo adjunto 24679
Le quedan muy bien.Allá va..