Kit retrovisores abatibles CX5

Javigon, la revisión de los 3000?, me dicen que la primera revisión dentro de 12 meses o 20.000 Km:(

A los 2000 o 3000 te hacen una primera "revisión" gratuita... claro solo miran los niveles :thumbsdown:. Lo podéis mirar vosotros sin necesidad de llevarlo

Ripper, yo si cierro los retrovisores del boton del interior es cierto ke no se me habren al arrancar el coche,pero en cuanto los habro del boton de dentro si,llevo el kit puesto desde hace unos dias y el ke me lo puso me dijo ke era por seguridad por si aparcaba cerca de algo,pero no tengo ke esperar nada de un minuto ni nada para ke se habrán o vuelvan a funcionar de rele

Javigon, la revisión de los 3000?, me dicen que la primera revisión dentro de 12 meses o 20.000Km:(
Gracias Willo;)
Hola buenas,
es una revisión de cortesía para mirar niveles y poco mas.
El resto es como dices tu a los 12 meses o 20000km.

A mi me dijeron ke esa revisión me la hacen cuando kiera,( la primera a los 4000km), ya que es solo de niveles y aspectos visuales,me dijeron que aunque el coche no tendria garantía también me la hacian gratis, vamos,toda la vida del coche me dijeron

Supongo que el sistema funcionará igual con el cierre automático por proximidad que con el mando a distancia.
Esto es, que al alejarte con la llave, igual que salta el cierre, plegara los espejos ¿No?

Supongo que el sistema funcionará igual con el cierre automático por proximidad que con el mando a distancia.
Esto es, que al alejarte con la llave, igual que salta el cierre, plegara los espejos ¿No?

Creo que no, pienso que debe ir con el contacto... ni idea

Sí, funciona igual que el cierre, al alejarte del coche se cierra el coche y se pliegan los espejos, al abrir el coche no se despliegan, se despliegan al dar al arranque.

Pero si fuesen con el contacto se plegarían al parar el coche, ¿no?

Imagino que si, aunque igual va por separado la apertura y el cierre... ni idea, no lo tengo instalado y la electrónica no es mi fuerte

lo ideal seria controlar el cierre y la apertura, no en todos los casos es necesario

Hola,
El mío no tiene llave inteligente. Se abren cuando arrancas y se cierran cunado te vas y cierras el coche.
Un saludo.

Acabo de leer esta entrada y me habéis generado una duda... En el catálogo del nuevo CX5, cuando habla de los espejos retrovisores pone: ޑЂeléctricos, calefactables, plegables, intermitentes,... Esto no significa que se pliegan solos? Yo había entendido que sí :(
Y en ese caso, el kit para que sean autoplegables te lo instalan en el mismo concesionario donde lo hemos comprado?

Alguien sabe si hay algun modulo para que se cierren las ventanillas del coche automaticamente si te las dejas abiertas. Evidentemente cuando cierras el coche

Volver