willo
Forero Experto
Javigon, la revisión de los 3000?, me dicen que la primera revisión dentro de 12 meses o 20.000 Km![]()
A los 2000 o 3000 te hacen una primera "revisión" gratuita... claro solo miran los niveles

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Javigon, la revisión de los 3000?, me dicen que la primera revisión dentro de 12 meses o 20.000 Km![]()
Hola buenas,Javigon, la revisión de los 3000?, me dicen que la primera revisión dentro de 12 meses o 20.000Km
Gracias Willo![]()
Supongo que el sistema funcionará igual con el cierre automático por proximidad que con el mando a distancia.
Esto es, que al alejarte con la llave, igual que salta el cierre, plegara los espejos ¿No?
Sí, funciona igual que el cierre, al alejarte del coche se cierra el coche y se pliegan los espejos, al abrir el coche no se despliegan, se despliegan al dar al arranque.Supongo que el sistema funcionará igual con el cierre automático por proximidad que con el mando a distancia.
Esto es, que al alejarte con la llave, igual que salta el cierre, plegara los espejos ¿No?
Sí, funciona igual que el cierre, al alejarte del coche se cierra el coche y se pliegan los espejos, al abrir el coche no se despliegan, se despliegan al dar al arranque.
Creo que no, pienso que debe ir con el contacto... ni idea
Pero si fuesen con el contacto se plegarían al parar el coche, ¿no?Entonces seguro que va con el contacto, lo que yo decía![]()
Pero si fuesen con el contacto se plegarían al parar el coche, ¿no?
Como??? Y sabes si te lo han configurado? O te han montado el accesorio?es nuevo? De cuando?Hola,
El mío no tiene llave inteligente. Se abren cuando arrancas y se cierran cunado te vas y cierras el coche.
Un saludo.
Pues seguramente tendrá montado el módulo de los retros, no hay que estrañarse, es lo que hace cuando lo tienes montado en el coche.Como??? Y sabes si te lo han configurado? O te han montado el accesorio?es nuevo? De cuando?
se pliegan solo s... cuando le das al botoncito