La Bestia Mallorquina

Tema en 'General' iniciado por Fido Dido, 20 Dic 2013.

  1. Fido Dido

    Fido Dido Forero Activo

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    Gracias Francisco por las aclaraciones. Sobre el radio de giro fue la sensación que me dio al hacer un cambio de sentido.

    PD: Comer se come de maravilla en todas partes... En eso los españoles somos los mejores!
     
    A javirema13, Marko y Alejandro les gusta esto.
  2. Uy, estoy mirando en km77 que el 147 tiene un radio de giro mayor que el 156... qué raro, yo pensaba que en eso eran también iguales.
     
  3. Marko

    Marko Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    En éso coincido, aunque hay que degustar en cada lugar lo suyo, he comido comida muy buena en el extranjero y no hace falta irse a los mejores restaurantes.....recuerdo una vez en Novorossiysk (Rusia, costa del Mar Negro) comiendo una especie de empanada rellena de pollo (o eso dijo el ruso en su inglés de tam tam y tartaja) con algo que sabía a col hervida, regado con una cerveza rusa que jamás escuché (y nombre totalmente incapaz de transcribir) junto a un par de compañeros y que me supo más rico que muchos platos en algunos restaurantes de postín :D
     
    A Gonzalo57, Alejandro y Francisco SC les gusta esto.
  4. Joderl qué jaaambre...

    Ya estamos desvariando. :D
     
    A Alejandro le gusta esto.
  5. nuevocx5

    nuevocx5 Forero Experto

    Ubicación:
    BCN Capital
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    Yo tengo sed :D:D:D, como sabrá la cerveza japonesa?:rolleyes::rolleyes::whistling::whistling:
     
  6. Marko

    Marko Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    No muy buena, que ya la he probado, estoy esperando al sake xon muuuuucho sashimi :D:D
     
    A Francisco SC y Alejandro les gusta esto.
  7. Cuidado con el sake, a ver si al final vas a hacer como uno que yo conozco que pensó que el Wasabi era guacamole... :D

    [​IMG]
     
  8. Marko

    Marko Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    wasabi he comido a palo seco xD y no está malo.....siempre que haya agua para regarlo xD eso sí, quiero probar el "original" sin imitaciones....a ver cómo salgo xD
     
  9. Alejandro

    Alejandro Forero Experto

    Color:
    Black Mica
    El wasabi no quema como otros picantes, son apenas 2 segundos que se sube hasta la coronilla y se te caen los lagrimones... :D
    Marko trae ese wasabi auténtico XD xD yo pongo el atún rojo y el salmón y lloramos juntos, ya decidiremos a cuenta de que, :D :D ;)
     
    A Marko le gusta esto.
  10. Marko

    Marko Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Jajaja ni lo dudes!!!! Ya sabes que me falta sacarme el máster en subidas a Jaizkibel así que.....xD
     
    A Alejandro le gusta esto.