La Bestia Mallorquina

Fido Dido

Forero Activo
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
2WD Style
Color
Arctic White
Hola a todos foreros.

Vengo de recoger mi Bestia. La isla se le va a quedar pequeña...

Tengo que agradecer a Sebastian, comercial del concesionario de Palma por el trato prestado. Excelente. Una hora mostrándome y explicándome todos y cada uno de las funciones y botones del coche. Lo ha configurado a mi gusto.

Ha configurado el IPhone, si bien antes de salir he querido poner de nuevo la música y me ha dado un error. Me ha dicho que vuelva mañana por la mañana y lo miraremos con calma.

Estaba informado del problema del USB. A su opinión una faena que cree que se solucionara pronto.

Por ahora no puedo comentaros mucho porque no he podido probarlo a fondo. Lo poco que lo he llevado deciros que me ha encantado. Da una sensación de gran calidad en acabados y ajustes. He tenido que maniobrar mucho para sacarlo de entre coches y los sensores de aparcamiento son esenciales y muy cómodos. En seguida te haces con ellos.

He ido por carreta secundaria y el motor es muy suave. Muy buena insonorización y apenas he notado ruidos de rodadura.

Tema de espejos y capo no he notado vibraciones. Los revisare mañana con mas detalle.

Me ha dado olor a quemado. Debe ser la parafina que leí en algún hilo. Gracias al foro estas muy informado y conoces muchas de sus bondades y defectos. Pero cuando te sientas en el y lo conduces descubres sensaciones que no puedes transmitir a través del foro. Decir que me da la sensación que es un cochazo de gama alta.

Ya os iré contando más cosas... Me tengo que ir a la cena de empresa ;-)

Enhorabuena Fido Dido, despues de la espera ahora toca disfrutarlo.:thumbsup:

Enhorabuena, Fido. Me alegro que te haya transmitido tan buenas vibraciones. Sigue así, buen rodaje y que lo disfrutes, ¡Ah!... y ojito con la bebida estos días. Si bebes mucho... vuelve a casa en autobús, como Alejandro... :D:D:D:laugh::laugh::laugh::roflmao::roflmao::roflmao:.

Ese Fido !! Todo llega si señor. Fijate acaban de llegarme las vacaciones :D
A rodarlo como dice SC y a disfrutarlo poco a poco. Por ahora a olvidarse de consumos y de potencias, eso ya llegara luego como premio del buen rodaje :) :)
No dejes de contarnoslo

Enhorabuena, Fido. Ya nos veremos por allá.

Ese Fido !! Todo llega si señor. Fijate acaban de llegarme las vacaciones :D
A rodarlo como dice SC y a disfrutarlo poco a poco. Por ahora a olvidarse de consumos y de potencias, eso ya llegara luego como premio del buen rodaje :) :)

No dejes de contarnoslo

Alejandro, animate y pillate uno, veras como disfrutas.
A si cuando tengas el "pique sano" con Javman estaras en iguales codiciones jajajaaja.

Enhorabuena Fido, ya iras contando, aun que parezca mentira, me gusta recordar con los comentarios de los nuevos, las sensaciones del principio, aunque ya solo me queda una semana, después de un mes sera como recordar cuando me lo dieron.

¡Enhorabuena Fido Dido!

Deberes para navidad:
- Estudia el hilo de rodaje.
- Ida y vuelta al Torrent de Pareis, cuatro veces como mínimo.
- Queremos un informe completo con tus impresiones para reyes.

:p:p
Shhh Francisco,,, te has dejado que se tiene también que leer el libro de instrucciones del coche....:laugh:

Enhorabunea Fido y a disfrutarlo

Joer yo empecé a leerlo y hace un año queme quedé por la mitad,.,,,, y ahí sigue.:laugh:

Enhorabuena Fido Dido, esas sensaciones duran, y duran, y duran ( esto era algun anuncio no...!? ) :p

Que envidia dais....queda una semana para que lo den y me subo ya por las paredes.
Enhorabuena,!!!

Volver