La gran cagada

• Autor de tema Autor de tema wibor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esto lo miramos el otro día y lo han dejado mucho peor, han puesto la misma luz que lleva el nuestro, que no alumbra ná, en el portón, con lo que al abrir queda a 2 metros del maletero y apuntando al suelo y si te inclinas hacia dentro para buscar o coger algo o te vas a la derecha del coche o la tapas.

Otra cosa que no me gustó es que han puesto 2 salidas de USB en el hueco del salpicadero con lo que en principio es mas fácil meter el USB pero se come el sitio. A ver donde se ponen ahora las cosas... :confused::confused:

Anoche hice esta foto del maletero abierto. Un poco movida pero se puede apreciar la iluminación. No hay ninguna iluminación a parte de la del maletero. Es un campo sin iluminación artificial. No ilumina tanto como parece en la foto pero no está mal para ser la que trae

Adjuntos

• IMG_3490.JPG
    IMG_3490.JPG
    73,1 KB · Visitas: 148
Anoche hice esta foto del maletero abierto. Un poco movida pero se puede apreciar la iluminación. No hay ninguna iluminación a parte de la del maletero. Es un campo sin iluminación artificial. No ilumina tanto como parece en la foto pero no está mal para ser la que trae

Pues a mi me parece mas que suficiente.

Parece el Bernabeu comparado con el mío.

¿No hay luz en el lado izquierdo del maletero? Ahí es donde la llevaba antes.

00pruebamazdacx-5luxninter1.jpg
Donde se podría conseguir la luz de maletero que antes iva dentro, y que en el nuevo modelo no lleva?
Pienso que poniendo esta, junto con la que trae en la puerta quedaria bastante bien, claro, y cambiando las dos bombillas a Led.
Alquilen podría darme esta información?

Donde se podría conseguir la luz de maletero que antes iva dentro, y que en el nuevo modelo no lleva?
Pienso que poniendo esta, junto con la que trae en la puerta quedaria bastante bien, claro, y cambiando las dos bombillas a Led.
Alquilen podría darme esta información?

El problema es que vuestro panel no lleva el agujero para instalarlo... tendrías que hacerlo + tirar cables y solo alumbra bien el lado que lo pongas. Yo no me complicaría... para eso mejor el kit que vende Mazda, que lleva 2.

Aunque ya puestos busca en Aliexpress, Ebay y otra páginas, o hasta en los chinos que tengas cerca... porque venden cosas parecidas mucho mas baratas :thumbsup:

.

El problema es que vuestro panel no lleva el agujero para instalarlo... tendrías que hacerlo + tirar cables y solo alumbra bien el lado que lo pongas. Yo no me complicaría... para eso mejor el kit que vende Mazda, que lleva 2.

Aunque ya puestos busca en Aliexpress, Ebay y otra páginas, o hasta en los chinos que tengas cerca... porque venden cosas parecidas mucho mas baratas :thumbsup:

Gracias.

Hola
Yo le puse los leds que se ofrecen como accesorio.Tampoco son la panacea pero mejora mucho la situación.No son caros y si los pones en el pedido del coche los negocias con el vendedor.Te evitas problemas como el mencionado por @willo.

Pues a mi no me parece que se vea tan mal, la verdad...me parece más cagada la falta de salidas de aire detrás, es un coche muy grande para tener todas las salidas concentradas delante.

Pues a mi no me parece que se vea tan mal, la verdad...me parece más cagada la falta de salidas de aire detrás, es un coche muy grande para tener todas las salidas concentradas delante.
Totalmente de acuerdo, esto si que es para mi la GRAN CAGADA es incomprensible que no tenga salidas en el reposabrazos central. Las dos de debajo de los asientos no son suficientes. Atrás van con los pies helados pero con calor.

Volver