Joantopo
Forero Habitual
Buenas.
Me he pasado toda la tarde probando varios escenarios con el cierre del coche mediante la llave inteligente.
Según indica el manual, el radio de acción es de 80cm, que una vez escuchado el primer pitido, te puedes alejar del vehículo (se escucha otro pitido y encendido flash de intermitentes) y se sabe que el coche ha cerrado.
Sin embargo, he visto que el coche también se puede cerrar pulsando sobre el pequeño botoncito de la maneta (el cual sí se usa obligatoriamente para el caso de abrir).
Y ha habido ocasiones (sin saber exactamente el porqué), que al alejarme del coche más de 3 metros lentamente, no ha habido pitido y por tanto no se produce el cierre del coche.
Personalmente lo veo bastante peligroso eso de cerrar el coche y estar a expensas de si pita o no.
Estoy por cerrar siempre pulsando el botoncito de la puerta para no llevarme algún disgusto algún día.
Habéis experimentado situaciones parecidas en las que ha resultado ser que el coche no estaba cerrado?
Gracias.
Me he pasado toda la tarde probando varios escenarios con el cierre del coche mediante la llave inteligente.
Según indica el manual, el radio de acción es de 80cm, que una vez escuchado el primer pitido, te puedes alejar del vehículo (se escucha otro pitido y encendido flash de intermitentes) y se sabe que el coche ha cerrado.
Sin embargo, he visto que el coche también se puede cerrar pulsando sobre el pequeño botoncito de la maneta (el cual sí se usa obligatoriamente para el caso de abrir).
Y ha habido ocasiones (sin saber exactamente el porqué), que al alejarme del coche más de 3 metros lentamente, no ha habido pitido y por tanto no se produce el cierre del coche.
Personalmente lo veo bastante peligroso eso de cerrar el coche y estar a expensas de si pita o no.
Estoy por cerrar siempre pulsando el botoncito de la puerta para no llevarme algún disgusto algún día.
Habéis experimentado situaciones parecidas en las que ha resultado ser que el coche no estaba cerrado?
Gracias.