pinsapo
Forero Activo
Buenas,
Esta mañana llevé el CX-5 a la primera revisión, con 2800 Km. Trato exquisito por parte de la gente del conce de Málaga Konimotor; da gusto encontrarse buenos concesionarios.
Al grano; le hicieron la primera revisión (niveles, presiones y poco más, y reprogramaron el módulo RVM (el mío estaba afectado por la campaña de revisión, aunque funcionaba bien).
Como temas adicionales:
- Cierre portón trasero (a veces me fallaba): el del taller me comentó lo que ya se ha leído por aquí: si no se abre casi por entero, el mecanismo de seguridad antiatrapamiento (?) impide cerrar el portón totalmente, por lo que hay que dejarlo un tiempo abriendo bastante el portón y luego cierra perfectamente. Me hizo varias demostraciones y quedé convencido.
- Vibración espejos: Mazda está en ello pero todavía no ha sacado la solución definitiva.
- Botón mecanismo abate-asiento trasero derecho: me pedirán el botón y me lo montarán (lo perdí hacia dentro del respaldo cuando lo presioné la primera vez, ojo que es fácil que se salga de su sitio).
- Rueda emergencia: Son conocedores a través del foro de este tema (nos leen, así que son conocedores de los problemas y eso es bueno). Van a tratar este tema con Mazda. Mi propuesta es la de cambiar los corchos y montar una rueda de emergencia compatible; el tema de pagar pues ya veremos.
Como nota anecdótica, al hilo de la escasez de CX-5 en Europa, llegó una pareja joven preguntando por el CX-5, y me pidieron los del conce que les dejara ver el coche en el taller... arriba y abajo, dentro y fuera, cientos de preguntas... y quedaron encantados estos chicos. Lástima que no puedan confirmar más ventas por falta de coches... Hiroshima se tiene que poner las pilas...
Saludos.
Esta mañana llevé el CX-5 a la primera revisión, con 2800 Km. Trato exquisito por parte de la gente del conce de Málaga Konimotor; da gusto encontrarse buenos concesionarios.
Al grano; le hicieron la primera revisión (niveles, presiones y poco más, y reprogramaron el módulo RVM (el mío estaba afectado por la campaña de revisión, aunque funcionaba bien).
Como temas adicionales:
- Cierre portón trasero (a veces me fallaba): el del taller me comentó lo que ya se ha leído por aquí: si no se abre casi por entero, el mecanismo de seguridad antiatrapamiento (?) impide cerrar el portón totalmente, por lo que hay que dejarlo un tiempo abriendo bastante el portón y luego cierra perfectamente. Me hizo varias demostraciones y quedé convencido.
- Vibración espejos: Mazda está en ello pero todavía no ha sacado la solución definitiva.
- Botón mecanismo abate-asiento trasero derecho: me pedirán el botón y me lo montarán (lo perdí hacia dentro del respaldo cuando lo presioné la primera vez, ojo que es fácil que se salga de su sitio).
- Rueda emergencia: Son conocedores a través del foro de este tema (nos leen, así que son conocedores de los problemas y eso es bueno). Van a tratar este tema con Mazda. Mi propuesta es la de cambiar los corchos y montar una rueda de emergencia compatible; el tema de pagar pues ya veremos.
Como nota anecdótica, al hilo de la escasez de CX-5 en Europa, llegó una pareja joven preguntando por el CX-5, y me pidieron los del conce que les dejara ver el coche en el taller... arriba y abajo, dentro y fuera, cientos de preguntas... y quedaron encantados estos chicos. Lástima que no puedan confirmar más ventas por falta de coches... Hiroshima se tiene que poner las pilas...
Saludos.