La revisión de los 2000 Km

No seria el aceite? Jejejejejeje..que es broma, no es normal sobrepasar la raya del maximo en el vaso de expansion del anticogelante ya que si no al calentarse:) el liquido no tendria hueco para expandirse y lo tiraria por la valvula del mismo, me suena a que se les fue la mano al revisarlo y salieron por hay

me comento el comercial lo de la revision a los 2.000 km, pero no me acorde de preguntarle si en esa revision se cambia el aceite, creo recordar que en un coche que tuve hace 15 años, me cambiaron el aceite a los 5.000 km por que decian que era bueno al motor,

que opinais?

En la de los 2000 pinchan el ordenador para comprobar k no a habido ningún error y de mientras pasa la de la limpieza al rededor del coche mirándolo y barriendo el taller y cuando acaba le dice al mecánico si lo a visto bien o no. :p, no cambian absolutamente nada es solo visual.

me comento el comercial lo de la revision a los 2.000 km, pero no me acorde de preguntarle si en esa revision se cambia el aceite, creo recordar que en un coche que tuve hace 15 años, me cambiaron el aceite a los 5.000 km por que decian que era bueno al motor,

que opinais?

Eso pasaba antes en algunos coches de importacion. Cuando me compre mi Hyundai Accent en el 95 (...aaahhhh!Que tiempos:rolleyes:) en el concesionario me cambiaron el aceite a los 1000 kms, porque me dijeron que la calidad del aceite que traia de Corea malisima.

La revision de cortesia consiste en comprobar niveles y poco mas.
Se suele hacer para prevenir "posibles averias" provocadas por los propietarios despistadillos que pasan de comprobar nada del coche. De esta manera los concesionarions tratan de evitar reparaciones en periodo de garantia que correrian a su cargo
Ningun concesionario ofrece nada sin un interes propio.

Pues como le llevo ya 2500km, rodaje finalizado!. Me subo el miércoles a ver cómo está :D

Jav para los gasolinas no era menor?

Pisale ya Marko o se quedara bujarron. No me vengas otra vez a hondarribi con historias XD XD :D

Volver