Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo no tengo ese color , pero por lo general, cuando lavas un coche, casi siempre quedan mancha,s debido a que el agua puede no estar tratada y contener cal, de ahí las manchas blancas.Los que tenéis el coche con el color sol red cristal tenéis algún problema se os queda bien cuando lo la vais se os quedan marcas blanquinosas al sacarlo pregunto.
Gracias
Yo desde Junio creo que solo lo he lavado 4 veces. Siempre con pistola y agua tratada y luego secado a mano con microfibra. Lo que es muy cansino es el secado, el coche es enorme y parece que no acabas nunca. ¿Alguien se ha atrevido a meterlo en el túnel? A mi me dijo el comercial que ni se me pasara por la cabeza que esta pintura era muy delicada para eso. Visto el resultado de los chinazos en el capó me lo creo. ¿Cómo lleváis el tema de chinazos? ¿Tenéis muchos?
Por el momento no tengo chinazos afortunadamente en cuanto al túnel de lavado fui al concesionario a preguntar sobre el tema de las marcas supuestas de cal y el comercial me lo metió al túnel de talleres cuando se secó me daban ganas de llorar quedó lleno de gorrones el comercial desapareció y no Tube ni ganas de llamarle la atenciónYo desde Junio creo que solo lo he lavado 4 veces. Siempre con pistola y agua tratada y luego secado a mano con microfibra. Lo que es muy cansino es el secado, el coche es enorme y parece que no acabas nunca. ¿Alguien se ha atrevido a meterlo en el túnel? A mi me dijo el comercial que ni se me pasara por la cabeza que esta pintura era muy delicada para eso. Visto el resultado de los chinazos en el capó me lo creo. ¿Cómo lleváis el tema de chinazos? ¿Tenéis muchos?
Yo desde Junio creo que solo lo he lavado 4 veces. Siempre con pistola y agua tratada y luego secado a mano con microfibra. Lo que es muy cansino es el secado, el coche es enorme y parece que no acabas nunca. ¿Alguien se ha atrevido a meterlo en el túnel? A mi me dijo el comercial que ni se me pasara por la cabeza que esta pintura era muy delicada para eso. Visto el resultado de los chinazos en el capó me lo creo. ¿Cómo lleváis el tema de chinazos? ¿Tenéis muchos?
Yo lo lavo a menudo con pistola, aclarado con agua osmotizada no quedan marcas.
Ya si el problema es que agua osmotizada no hay en todos sitiosYo lo lavo a menudo con pistola, aclarado con agua osmotizada no quedan marcas.