ledErizados...!!

• Autor de tema Autor de tema pass
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo importante es saber que vida tienen, hace mucho que las instalaste ?

Kit completo luces led para el restyling, incluso trae 2 de cada tipo para recambio, colocadas y todas ok, incluso las de matricula.
Deechooll 14 unids coche Dome Bombillas para mazda cx5 2013-2017, LED blanco luces interiores para Mazda cx-5 13-17 lámpara Accesorios
Deechooll 14 unids coche Dome Bombillas para mazda cx5 2013 2017, LED blanco luces interiores para Mazda cx 5 13 17 lámpara Accesorios en Lámpara de señal de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

Disculpar mi ignorancia estos leds son válidos para el último modelo? lo compré hace 10 días y no sé si podrán instalar.

Gracias,

Lo importante es saber que vida tienen, hace mucho que las instalaste ?
Buenas, me podeis decir si este kit valdria para el cx5 del 2018,estoy interesado en cambiar las de serie.

Disculpad, me refiero al kit que pone Megabrain

Buenas, me podeis decir si este kit valdria para el cx5 del 2018,estoy interesado en cambiar las de serie.

Disculpad, me refiero al kit que pone Megabrain
Hola, Tinin. Lo que tienes que ver es si las bombillas de plafón -o festoon- miden 31mm, que es lo que miden las que instala Mazda. En cuanto a las de cuña, creo que son T5 y te valen esas de Megabrain. Lo que yo no haría (y ya lo he explicado varias veces por el foro Nuevo alumbrado interior LED opcional ) es instalar las que pone Megabrain, por tener estructura metálica ( para disipar el calor), porque si el anclaje de la bombilla festoon es de sujeccion de dos pinzas en cada polo, inevitablemente, al instalarlas, se pondrán en contacto los polos a través de esta estructura y se originara un cortocircuito ( Sin electricidad por cambio de luz interior )

Más consejos sobre intensidad, Lumens, ... para elegir bombillas
LEDS

Última edición:
Buenas compañeros,
Alguien sabe si vidal sigue operativo y cual es su correo?
La historia es que llevaré leídas unas 200 paginas (y creo que no exageraría) y no tengo manera de entender si funcionaria una bombilla led función diurna y función carretera (en el faro halógeno que la misma bombilla se utiliza para ambas funciones) de verdad... menudo lio..
Pues eso, si alguien me puede aclarar una cosa u otra se lo agradecería enormemente...

¿Para dónde las quieres? Estas valen para las de posición del modelo original.

Última edición:
Para la iluminación interior.
Entonces, antes desmonta los apliques de las luces y mira qué clavija tienen. En los modelos anteriores, las de techo eran de pinza.
A ver si uno con el modelo nuevo pone una foto de las originales que lleva o del anclaje, que nadie lo ha hecho, solo preguntan.:thumbsup:

Supongo ya estará solucionado el tema de luces led y en concreto el modelo 2017/2018
Desde aquí os cuento mi experiencia ya que las pocas luces incandescentes que tenía las e cambiado por led
Luces interiores de techo son tipo " Festón" lo que se decir si son en medida 31 o 36 mm.
Las luces de parasol de cortesía no se el modelo que son ..son parecidas a algunos fusibles redondos de unos 15 mm largo y 4 de grueso
Los de posición son modelo 7440 sobre todo que sean " CamBus
Las de intermitencia y freno son modelo 7443 que en la misma bombilla
Sobre todo tener muy presente que sean CamBus y
" No" Hiper flash
Esto es vital pues si no es así os dará fallo en el tablero y los intermitentes os irán muy rápidos
También llevo luz de ambiente interior debajo de la guantera y debajo del volante..es un solo led de 20cts de largo por 10mm ancho los llevo conectados en el espejo retrovisor a las luces de interior todo esto por cuatro duros en AliExpress

Supongo ya estará solucionado el tema de luces led y en concreto el modelo 2017/2018
Desde aquí os cuento mi experiencia ya que las pocas luces incandescentes que tenía las e cambiado por led
Luces interiores de techo son tipo " Festón" lo que se decir si son en medida 31 o 36 mm.
Las luces de parasol de cortesía no se el modelo que son ..son parecidas a algunos fusibles redondos de unos 15 mm largo y 4 de grueso
Los de posición son modelo 7440 sobre todo que sean " CamBus
Las de intermitencia y freno son modelo 7443 que en la misma bombilla
Sobre todo tener muy presente que sean CamBus y
" No" Hiper flash
Esto es vital pues si no es así os dará fallo en el tablero y los intermitentes os irán muy rápidos
También llevo luz de ambiente interior debajo de la guantera y debajo del volante..es un solo led de 20cts de largo por 10mm ancho los llevo conectados en el espejo retrovisor a las luces de interior todo esto por cuatro duros en AliExpress
Algo no me encaja. Tu coche si es Zenith no lleva bombillas para freno y posición, sólo intermitentes y niebla. Y salvo los intermitentes que si no dan el consumo efectivamente provocan hyperflash, el resto no es necesario que sean Canbus, ya que estos Mazda no detectan fallo de luces.
Como mucho llevará incandescentes traseras (freno y posición) el Origin, Evolution y Zenith traen leds integrados de fábrica.

Efectivamente es el Zenit de origen viene
Intermitentes y freno : Incandescentes
Antiniebla : Incandescente
Intermitente y freno es la misma bombilla si se cambia a led el modelo es 7443 led
Y la de niebla si cambia a led es 7440
Por si las moscas todas las bombillas cambiadas incluso las de interior las puse CamBus pues no encarecen el precio.
Lo que me sorprende del coche ya que viene con faros led ,marcha atrás y alguna más no venga todo integral con luces led

Última edición:
Efectivamente es el Zenit de origen viene
Intermitentes y freno : Incandescentes
Antiniebla : Incandescente
Intermitente y freno es la misma bombilla si se cambia a led el modelo es 7443 led
Y la de niebla si cambia a led es 7440
Por si las moscas todas las bombillas cambiadas incluso las de interior las puse CamBus pues no encarecen el precio.
Lo que me sorprende del coche ya que viene con faros led ,marcha atrás y alguna más no venga todo integral con luces led

Me estás diciendo que mazda va para atrás???
Porque mi style + de 2015 ya llevaba el freno de led...

No creo que en el zenith que es el acabado superior y más siendo más moderno metan bombillas en el freno.

Es más,aseguro que salvo los intermitentes y la antiniebla,el resto de las luces traseras son led.

Pues lo que lees ..así es
Intermitentes,freno y antiebla .
Supongo será depende de países a dónde van dirigidos..es lo que hay

Por lo menos es lo que reza en los papeles
" Zenith"

Me estás diciendo que mazda va para atrás???
Porque mi style + de 2015 ya llevaba el freno de led...
No creo que en el zenith que es el acabado superior y más siendo más moderno metan bombillas en el freno.
Es más,aseguro que salvo los intermitentes y la antiniebla,el resto de las luces traseras son led.

Pues lo que lees ..así es
Intermitentes,freno y antiniebla .
Supongo será depende de países a dónde van dirigidos..es lo que hay
luces.jpg
Rescato una imagen ya vista en el foro con la iluminación según el manual.
Recuerdo haber cambiado los leds de marcha atrás para tener mas intensidad, y los intermitentes no, por no liarme a poner resistencias, además que los que probé no daban el destello deseado.
Los frenos y antiniebla delantero deberian ser leds, los intermitentes bombilla.
Si que es una contradicción, "full led" :confused:

Compañero @Orea, ¿puedes poner el enlace de tus leds intermitentes?. Creía que si o si había que poner resistencias por el Hiper flashing.

Última edición:
Te refieres a la página donde los compré ???

Yo marcha atrás tengo led de origen al igual que antinieblas y carretera
Si quieres te busco la página de AliExpress

Volver