ledErizados...!!

Tema en 'Electricidad y Electrónica' iniciado por pass, 28 Dic 2013.

  1. Wilfred

    Wilfred Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Soul Red Metallic
    Muchas gracias Orea! Supongo que la luz es muy discreta y no consumirá apenas nada. Un saludo.
     
  2. Orea

    Orea Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Machine Gray
    Consumir poco o nada ten en cuenta que es un led
     
  3. 395862

    395862 Forero Activo

    A mesk-one y selkirk les gusta esto.
  4. Wilfred

    Wilfred Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Soul Red Metallic
    Pero este set es para el nuevo CX5 posterior a 2017. El mío es restyling de 2015 y no creo que valga (al menos en amazon me pone que no es compatible).
     
  5. 395862

    395862 Forero Activo

    q saberan los de amazon !! a mi tb me pone q no valen..... tu saca una lampara y ya ves el modelo q es y compras la misma en led.
    yo prefiero gastar un poco mas en calidad OSRAM q comprar chinadas , pero eso es cuestion de cada uno....
     
  6. Orea

    Orea Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Machine Gray
    Lo que está preguntando nada tiene que ver con las respuestas que le estáis dando
    Pregunta por unos led que se conectan al conector USB del coche también los puedes conectar a cualquier toma USB .
     
  7. llipo

    llipo Forero Activo

    Ubicación:
    Mataró
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Snowflake White Pearl
    Por si a alguien le interesa, me LEDerizé hace un año y no he tenido ningún problema ni se me ha fundido ningún LED. Todo comprado en Aliexpress por menos de 20€ incluidas las herramientas, ya que las T10 me las regalaron. Dejo los enlaces:

    € 2.1 20% de DESCUENTO|4 unids alta calidad 31mm 36mm 39mm 41mm C5W C10W 4014 LED CANBUS coche luces de adorno Auto Interior Domo Lámpara de lectura blanco bombilla 12 V en Lámpara de señal de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
    € 3.06 15% de DESCUENTO|2 unids Xenon blanco extremadamente brillante 9 SMD 29mm 6614 bombillas de reemplazo de LED para el carro SUV sunvisor flips vanidad luces de espejo en Lámpara de señal de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
    € 5.4 40% de DESCUENTO|CANbus w5w LED t10 led del coche de luz LED 12 V auto interior luces Puerta de estacionamiento lámpara del coche señales de giro cúpula del indicador DRL bombillas en Lámpara de señal de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

    Herramientas:

    € 9.43 23% de DESCUENTO|11 unids piezas portátil Auto coche Radio Panel puerta Clip Panel ajuste Dash Audio Removal Installer Pry Kit reparación herramienta Auto sujetador y Clip en Auto sujetador y clip de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

    En todos los casos he escogido luz fría, pero la próxima vez, el los espejos de cortesía, escogería luz blanca o cálida, ya que depende de como molesta un poco.
    He puesto ahora el mensaje para poder estar seguro de que lo comprado valía la pena.

    Saludos foreros.
     
    A cx5atope, falconeti y MikieMad les gusta esto.
  8. Francisco

    Francisco
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Hola, Llipo. Perdona, he advertido en este hilo reiteradamente que no se compren leds con disipador (estructura metálica), pues si el aplique donde colocarlo es de pinzas, al instalar la bombilla esta puede conectar los polos por la parte metálica y producirse un cortocircuito.
    estas que pones tienen disipador
    € 2.1 20% de DESCUENTO|4 unids alta calidad 31mm 36mm 39mm 41mm C5W C10W 4014 LED CANBUS coche luces de adorno Auto Interior Domo Lámpara de lectura blanco bombilla 12 V en Lámpara de señal de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
    Nueva imagen (3).png
    Si la base es así, como la imagen que sigue, tendrás que tener mucho cuidado, pues, como me pasó a mi, provocarás un cortocircuito al conectarse, cuando lo manipules, los polos por el disipador metálico:
    Nueva imagen (2).png
    Compra solo con estructura de cartón o plástico, como esta:
    Nueva imagen (4).png
     
    A xciber, TONO_73 y MikieMad les gusta esto.
  9. 395862

    395862 Forero Activo

    pues como suele pasar al final lo chinorris te puede salir caro....un led con disipador pues menos mal q casi no emiten calor.....lo q no inventen los chinorris....xd
     
  10. MikieMad

    MikieMad Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Titanium Flash
    Totalmente cierto, buen consejo :thumbsup:
     
    A TONO_73 le gusta esto.
  11. llipo

    llipo Forero Activo

    Ubicación:
    Mataró
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Snowflake White Pearl
    Ok compañeros, lo tendré en cuenta para cambiarlos a sin disipador. Un saludo.
     
    A MikieMad y TONO_73 les gusta esto.
  12. Marcuay

    Marcuay Forero Activo

    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Color:
    Snowflake White Pearl
    En mi signature de enero de este año tampoco vienen los intermitentes led, alguien ha conseguido alguna lámpara que evite el hyper flash? Solo veo algunas que funcionan o bien delante o bien detrás pero no los cuatro a la vez.
     
  13. Dalda3

    Dalda3 Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
    Color:
    Soul Red Metallic
    Estado buscando por el foro y esto es lo que más parecido encuentro, hablando del full LED.....porque no llevamos en realidad ese full LED me refiero a intermitentes marcha atras y demás, y también tengo pensado en poner las LED en el interior y matricula, ya que la de marcha atrás e intermitentes y demás se me va bastante de presupuesto pero me siento engañado ya que te dicen full LED y no es así...luego veo Mercedes con el LED de marcha atrás y queda precioso
     
  14. Marcuay

    Marcuay Forero Activo

    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Color:
    Snowflake White Pearl
    En chinolandia tienes todo lo que buscas, bájate la app y verás que tienes de todo, lo de la matrícula lo tienes para cambiar el plafón completo, nada de poner led que canta en itv
     
    A Dalda3 le gusta esto.
  15. Marcuay

    Marcuay Forero Activo

    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Color:
    Snowflake White Pearl
    Por ejemplo:
     

    Adjuntos:

  16. Dalda3

    Dalda3 Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
    Color:
    Soul Red Metallic
    Gracias compañero
     
  17. 395862

    395862 Forero Activo

    full led se entiende q son los faros delanteros ......
     
  18. Marcuay

    Marcuay Forero Activo

    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Color:
    Snowflake White Pearl
    Los intermitentes delanteros forman parte de ellos y no son led. Lo que se me ocurre es que si le ponemos led, al estar homologado el grupo óptico completo no habría problemas con la ITV
     
  19. xaimen

    xaimen Forero Activo

    Después de leer un montón de post, vaya lío, no tengo claro las medidas ni la potencia de cada luz interior entiendo que
    PLAFONES 31mm 5w
    PARASOLES 28 parece ?w
    Guantera 28?
    Maletero ¿?
    Matricula ?¿
    Sigo recopilando información
    Lo que si me surge la duda es en las de panel que se compra en China que tienen varios leds y he leído alguna opinión de que alumbran como si estuvieras en un campo de fútbol
     
  20. Francisco

    Francisco
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Xaimen, qué modelo de CX5 tienes?

    Si tienes el original, las medidas de las luces y bombillas están en un doc. PDF "Bombillas" en la primera página de este hilo
    Recambios CX5

    Si quieres leds, y teniendo en cuenta esas medidas (la de la guantera no es festoon) ten en cuenta estos consejos, que están en el post #23 de este hilo Nuevo alumbrado interior LED opcional

    1. "-Son led "festoon" de 31mm.
      -Para que alumbren, tienen que ser, cuando menos, de 4w cada una.
      -Mirad si declaran los "lumens" (flujo o intensidad luminosa). Lo mínimo para que alumbren bien es de 200 a 300 lm.
      -Luego está el color o "temperatura del color". Si queréis algo como las luces de toda la vida, la temperatura debe ser de 3000k; de ahí a 5000 (es lo que llaman color "cálido") son blancas y, a partir de 5000-6000k, son azuladas.
      -Para el maletero no encontraréis una de 31mm que alumbre bastante, mejor comprar una parecida a esto:
      [​IMG] , aunque no cabrá en la tulipa, pero podéis pegarla fuera.

      -No compréis festoon con estructura metálica."
     
    Última edición: 5 May 2019
    A Nando61 y MikieMad les gusta esto.