ledErizados...!!

Tema en 'Electricidad y Electrónica' iniciado por pass, 28 Dic 2013.

  1. 832717

    832717 Forero Experto

    ¿Pero tu coche es español o de otro país?
    Es que las traseras son led seguro, hoy mismo he ido detrás de un CX5 2018 Evolution, que está por debajo de zenith, y eran de led ...
     
    A Drazick y MikieMad les gusta esto.
  2. Orea

    Orea Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Machine Gray
    Igual es que ibas detrás del mío.. ( broma eh.)
    Matriculado el 30 de Mayo de la 2017 en Barcelona fue de los primeros que se matricularon con el nuevo formato..más no te puedo decir..que el coche se compró y pago como modelo Zenith..
     
  3. Orea

    Orea Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Machine Gray
    Que diferencias puedes observar desde la parte trasera entre un Evolution y un Zenith. Las luces ???
    La rapidez y el destello..ostia..pues yo no llego a tanto ..los 70 no perdonan
     
  4. Francisco

    Francisco
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Por favor, Orea, no pongas mensajes seguidos. Puedes editar un mensaje y añadir información:thumbsup:
     
    A Drazick le gusta esto.
  5. Orea

    Orea Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Machine Gray
    Lo que yo te digo los 70 no perdonan y la memoria va dejando cosas atrás
    Pero entendido.
    Gracias
     
  6. 832717

    832717 Forero Experto

    Claro, se distingue perfectamente entre incandescente y led. Los incandescentes van de menos o más y viceversa, y el led es más rápido, casi no se aprecia diferencia entre apagado y encendido.
    Pues unas fotos serían de mucha ayuda porque me cuesta creer que no sean led ...
     
  7. Orea

    Orea Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Machine Gray
    No se me ocurre otra cosa que te vengas a Barcelona o que envíe por privado la documentación de Mazda y es que este puede aliviar tus dudas
     
  8. 832717

    832717 Forero Experto

    Es simple curiosidad, me ha parecido muy extraño. Pero si ya lo has actualizado, pues bien por ti.
     
  9. MikieMad

    MikieMad Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Titanium Flash
    Si por favor, hasta ahora todos que yo sepa los hemos puesto con resistencias para evitar el Hiper flashing en los intermitentes. Incluso con algunas parejas de leds tuve disputas con el vendedor por decir que no lo hacian y luego si.
    Gracias por aclararlo :thumbsup:
     
  10. Drazick

    Drazick Forero Experto

    Ubicación:
    Burgos
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style+
    Color:
    Meteor Grey
    IMG_3900.jpg
    @Orea ,según el manual son led...
     
    A 832717 le gusta esto.
  11. Orea

    Orea Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Machine Gray
    Si te fijas la hoja de especificaciones técnicas y en lo referente a luces del vehículo son distintas..lo que quiere decir que lo más probable que el vehículo puede tenga alguna variante
    Ya rematando de una vez mi vehículo : CX5 2'0 gasolina versión Zenith
    Llevaba : Intermitentes y Freno incandescentes y luz de niebla también incandescentes
     

    Adjuntos:

  12. paoloargentino

    paoloargentino Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Machine Gray
    Hola a tod@s,
    Tengo un zenith 2.0 165cv manual del 2018. Quiero cambiarlas las bombillas interiores y del maletero a led ya q dejan mucho que desear.
    Leyendo el hilo veo que estáis muy puestos en el tema, pero la verdad que no me aclaro. He leído que hay un pdf explicando el tema. Por favor si alguien lo tiene podría subirlo de nuevo? Y si me recomendáis las bombillas que son para no estropear la famosa centralita trasera.
    Gracias de antemano, un saludo a tod@s
     
  13. Tinin

    Tinin Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Buenas, yo las compre en https://www.ledcar.es/?luces-led-mazda-cx-5-de-posicion-matricula-e-interior,348
    Y la verdad que muy bien, ademas para ponerlas sin ninguna complicación, solo me faltan sustituir las de la matricula.
    Es cierto que valen algo mas caras que la de las web chinas, pero bueno me merecía mas confianza, por si había que devolverlas.
    upload_2019-1-24_10-10-6.png
     
    A cborgon le gusta esto.
  14. cexero

    cexero Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    La de la matricula quiero yo ponerla, sabeis donde comprarla, es que compre varias por ebay y a las pocas semanas parpadeando se quedaban.
     
  15. Porras

    Porras Forero Activo

    Ubicación:
    Palencia
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Yo le puse estas, llevo dos años con ellas funcionan perfectamente y con bastante luz. le puse el mismo modelo al mercedes de la mujer y en abril paso la itv y no dijeron nada de ellas.

    € 10.68 20% de DESCUENTO|Cian del suelo BAY 2 unids xenón blanco OE Reemplazar LED de las luces de la matrícula para Mazda CX5 CX7 6 Mazdaspeed6 en Coche Conjunto de La Luz de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

    Lo único que hay que desmontar la parte trasera para colocarlas porque son enterizas, no se desmonta el plástico para cambiar la bombilla.
     
    A djchon69 le gusta esto.
  16. Aure

    Aure Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    A Jesuscan le gusta esto.
  17. Orea

    Orea Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Machine Gray
    Decirte que el plástico (Transparente) ese se desmonta ,todo es cuestión de pillarle el tranquillo .y solo toca cambiar la bombilla por una de led modelo T10 .se hace muy rápido. Yo las compré en AliExpress.
     
  18. porsuway

    porsuway Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Artic White
    Yo llevo las mismas que ha puesto @Aure , desde hace un mes son problemas.
    Para desmontar el protector transparente del plafón:
    Te copio lo que pido el compañero @jantorrena en la página 104 de este hilo:

    Buenas.

    Yo cambié ayer mismo las bombillas a LED en el modelo nuevo.

    Utilicé un destornillador plano bastante grande (que quepa en la hendidura que tiene en ambos lado el plafon) y haces palanca hasta que "salte".

    Si metes el destornillador en la hendidura de la derecha haz palanca hacia la izquierda y viceversa. Siempre hacia la zona central no hacia fuera.

    Con el primero tendrás miedo porque parece que se va a romper, pero termina saliendo.

    Al principio los intenté cambiar con las cuñas de plástico naranja pero no aplican la fuerza necesaria ya que no son rígidas.

    lo acabo de ver en la pagina anterior del forero pedrott voy a probar

    pues resuelto, facil como dicen los compañeros.

    gracias.

    Última edición: 12 Dic 2017
    11 Dic 2017
     
    Última edición: 7 Feb 2019
    A Cristian Topor le gusta esto.
  19. Wilfred

    Wilfred Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Soul Red Metallic
  20. Orea

    Orea Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Machine Gray
    Si ..yo llevo uno para iluminar la guantera del apoyabrazos en un puerto USB llevo conectado el cable del TFN. y en el que queda libre llevo este led ( solo tengo que pulsar hacia dentro ) y luz luego para apagar lo extraigo un poco y se acabó. También llevo otro en el puerto USB que instale en sustitución del mechero.
    Llevo instalado Android Auto ( por lo de dos conectores USB en la guantera del apoyabrazos
    Función no hace ninguna función específica
    Decirte que en AliExpress el precio anda por 1€ cada led