Maverick
Forero Experto
Si claro.....Maverick, supongo que, si se ponen las largas solas, llevarás el pack con cambio automático de cortas/largas.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si claro.....Maverick, supongo que, si se ponen las largas solas, llevarás el pack con cambio automático de cortas/largas.
creo,que no afirmó,que cuando se activan los limpias en posicion aut y luces en posicion aut,pasan de diurnas a posición/cortas.[/QUOTE]Lo curioso es que, con el mando en automático, un día de lluvia siempre se encienden las diurnas y no las de posición para que nos vean desde atrás. Por eso, debemos poner las de cruce( 4a pos. del mando) en estos días.
Para eso tiene que llover, poner en marcha el motor y bajarse del coche para comprobarlo.Fran SC,ya sabes que toca,a probarlo estos dias.
¡Uff! Me parece que Vigo tiene muchas cuestas.estos dias se va a jartar de agua...pero que no ponga freno de mano al bajarse.
En todo caso hay coches en los que la luz diurna y la de posición son la misma, sobretodo cuando van dentro del faro principal.
Y cambiando un poco, he visto este tipo de bombillas led para poner por las halógenas h11. Os dejo enlace. Alquien que no tenga Xenon, las ha probado o tiene alguna idea de ellas? No son las tipicas antinieblas. Dice que dan más brillo que las halógenas y además pone que están certificadas CE. No me fío mucho, si no toco no veo.
http://www.ebay.com/itm/2014-New-60...lbs-H11-H8-H7-H4-9003-9005-9006-/281404883868
éstos podrían ir bien no? Para maletero tb?
http://www.dx.com/es/p/sencart-fest...t-car-reading-lamp-12-16v-364899#.VIf_vYvfk7U
Hola tengo un duda voy a pedir las luces led interiores a Vidal y la duda que tengo es que yo he puesto las luces led que trae como accesorio, tengo que pedirle las luces led para las luces de día o estas están anuladas mi coche es el luxury con xenón.
otra cosa habéis puesto alguno mas las exteriores tipo marcha atrás posición y demás son difíciles de colocar .
gracias y un saludo.