LEDS

Tema en 'Electricidad y Electrónica' iniciado por willo, 1 Mar 2014.

  1. Maverick

    Maverick Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Si claro.....
     
  2. Francisco

    Francisco
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    creo,que no afirmó,que cuando se activan los limpias en posicion aut y luces en posicion aut,pasan de diurnas a posición/cortas.[/QUOTE]
    El día de la quedada en Chinchón, llovía y me di cuenta de que los otros CX5 no llevaban encendidas las de posición traseras. Habrá que comprobarlo.
     
  3. ciudadano

    ciudadano Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Jet Black
    pufff....en el captiva que vendi..si que lo hacia....[emoji45][emoji45][emoji45]

    Fran SC,ya sabes que toca,a probarlo estos dias.
     
    Última edición por un moderador: 16 Oct 2014
    A Francisco SC y Francisco les gusta esto.
  4. Francisco

    Francisco
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Para eso tiene que llover, poner en marcha el motor y bajarse del coche para comprobarlo.

    ¡Y lo que están aprendiendo los comerciales de Mazda con nosotros!
     
  5. ciudadano

    ciudadano Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Jet Black
    estos dias se va a jartar de agua...pero que no ponga freno de mano al bajarse.
     
    A Francisco SC y Tony68 les gusta esto.
  6. Francisco

    Francisco
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    ¡Uff! Me parece que Vigo tiene muchas cuestas.
     
    A Francisco SC y ciudadano les gusta esto.
  7. xavsandel

    xavsandel Forero Experto

    Bueno yo soy de los que piensan que la luz diurna es eso diurna y punto.
    Para que usarla de noche para acortar su vida útil ? .
    Si lo pensais bien me parece una tontería lo de la estética , porque razón para que me vean cuando paso y me digan guauuuuuu mira lleva unas luces diurnas.... No lo entiendo.
    Es como estos anuncios de coches , que al final dicen y lleva luces diurnas led , otra vez digo guaaaaaauuuu me lo voy a comprar para vacilar de coche...... Conclusión : Nos tratan de tontos.
    Las luces diurnas en muchos coches son parte del marketing para venderlos, en este coche no hace falta eso , ahí lo dejo [emoji16] [emoji16] [emoji16]
     
    ankara, Francisco SC, Maverick y 2 otros les gusta esto.
  8. kiyo5

    kiyo5 Forero Activo

    Ubicación:
    Jerez de la Frontera - Cádiz
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
    Color:
    Soul Red Metallic
    En todo caso hay coches en los que la luz diurna y la de posición son la misma, sobretodo cuando van dentro del faro principal.

    Y cambiando un poco, he visto este tipo de bombillas led para poner por las halógenas h11. Os dejo enlace. Alquien que no tenga Xenon, las ha probado o tiene alguna idea de ellas? No son las tipicas antinieblas. Dice que dan más brillo que las halógenas y además pone que están certificadas CE. No me fío mucho, si no toco no veo.

    http://www.ebay.com/itm/2014-New-60...lbs-H11-H8-H7-H4-9003-9005-9006-/281404883868
     
  9. nuevocx5

    nuevocx5 Forero Experto

    Ubicación:
    BCN Capital
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    Creo que un compi de trabajo lleva una de esas y es muy azulada
     
  10. Kiyo, mi humilde opinión:

    Hoy por hoy no hay leds de esa superficie que den la intensidad de unas halógenas. Si te fijas en los faros led que hay ahora, los elementos emisores de luz son muchísimo mas grandes que eso.

    Luego, está el tema de las ópticas de los faros. Están diseñadas para enfocar correctamente una fuente de luz casi puntual, el filamento de la bombilla halógena. Pero esto es una lámpara que tiene no ya una sino dos fuentes de luz, y encima no son puntuales, sino que ocupan una pequeña superficie. La optica del faro no va a ser capaz de enfocar eso y va a dar un patrón de luz completamente disperso.

    Y tercero, con esos leds chinorris puedes encontrarte de todo: desde buenas calidades, hasta porquerías como la que yo compré que se anunciaban como 4000K y en realidad estaban dando 6000K, azules, azules.

    O sea, poca intensidad + patrón de luz desenfocado + luz azul = :whistling::rolleyes:
     
    pass, Izam, Francisco y 2 otros les gusta esto.
  11. Francisco

    Francisco
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Yo solo aconsejaría led para las de interior pero, aún así, no te puedes fiar de la intensidad que prometen
     
    A Francisco SC, Tony68 y Free21403 les gusta esto.
  12. kiyo5

    kiyo5 Forero Activo

    Ubicación:
    Jerez de la Frontera - Cádiz
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
    Color:
    Soul Red Metallic
    Mi parecer es muy similar al vuestro porque no fío pero.... tiene que haber bombillas LED para las luces de cruce, e incluso para las largas que den una óptima efectividad no?. Actualmente están saliendo modelos nuevos de coches que las montan de fábrica, algunos ejemplos son los biled del nuevo Qashqai, ford mondeo, seat leon, los nuevos audi,.... Lo único que puedo pensar es que esas bombillas led no tengan nada que ver con las del enlace que yo he puesto pero no encuentro otra cosa en la red
     
  13. pass

    pass Forero Experto

    El problema es adaptar nuestras opticas a las nuevas tecnologias, imposible. Por que si no me equivoco no hay nada, decente claro, q se adapte.
    Difícil no lo tienes, un Kit Xenon (de calidad) y echo...;)
     
    A Izam le gusta esto.
  14. luisscc

    luisscc Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Color:
    Aluminum Metallic
    Me podes ayudar? Tanto post sobre leds y voy algo perdido
    Me interesa solo poner las interiores en led. Me podeis pasar algún link en eBay, aliexpress, dx...
    Por lo que leo son bastante fácil de cambiar
     
  15. Francisco

    Francisco
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Hola, Luis. Puedes buscarlos en Aliexpress, Dealextreme u otros. Tienes que mirar leds "festoon" de 31mm. Lo mínimo debe ser de 3W y 200 lumens (en dealextreme ponen los lumens aproximados). Luego, debes elegirla temperatura del color: blanco cálido (4000-5000k), blanco(5000-6000) o blanco azulado (a partir de 6000k)

    http://www.dx.com/es/s/car?category=1303
    http://www.dx.com/es/s/car festoon led

    Edito: no se te ocurra comprarlos con esta estructura
    image.jpg
     
    Última edición: 9 Dic 2014
    A luisscc le gusta esto.
  16. pass

    pass Forero Experto

    Yo no me canso de recomendar al señor Vidal, acierto seguro...:thumbsup:
     
    Free21403, Izam, ankara y 2 otros les gusta esto.
  17. luisscc

    luisscc Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Color:
    Aluminum Metallic
  18. Francisco

    Francisco
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Luis, los que citas son de 39mm y deben ser de 31mm.

    Si quieres tener mucha luz en el maletero, escoge una como estas http://www.dx.com/es/p/sencart-t10-...-white-car-lamp-set-black-177088#.VIhntsu9KSM , o esta http://www.dx.com/es/p/sencart-g4-6...-car-brake-lamp-w-t10-ba9s-festoon-12v-162308 que tienen adaptadores de casquillo y puedes colocarla fuera, pegada al mismo aplique del maletero.
     
    A javirema13, luisscc y Tony68 les gusta esto.
  19. DOMI

    DOMI Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Arctic White
    Hola tengo un duda voy a pedir las luces led interiores a Vidal y la duda que tengo es que yo he puesto las luces led que trae como accesorio, tengo que pedirle las luces led para las luces de día o estas están anuladas mi coche es el luxury con xenón.

    otra cosa habéis puesto alguno mas las exteriores tipo marcha atrás posición y demás son difíciles de colocar .
    gracias y un saludo.
     
  20. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Los leds accesorio Mazda anulan las de serie de los faros. No tienes que pedirselas a Vidal.

    Hemos puesto muchas exteriores, depende de cada caso unas u otras o todas. Nos son dificiles de poner, salvo las de posición que estan algo escondidas y es mas complicado acceder a ellas.
     
    Última edición: 11 Ene 2015