Nando61
Forero Experto
Para mi, más que suficiente, normalmente la llevo siempre apagada, y no parpadean.Gracias Nando61. He visto que son de 300 lumenes y 4w. Iluminan bien el maletero? Se nota que parpadean algo o se notan luz fija? Gracias.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Para mi, más que suficiente, normalmente la llevo siempre apagada, y no parpadean.Gracias Nando61. He visto que son de 300 lumenes y 4w. Iluminan bien el maletero? Se nota que parpadean algo o se notan luz fija? Gracias.
Hola. Quiero poner luz led a mi maletero cx-5 del 2018 ya que la que viene por defecto no alumbra nada. Puse una festoon de 2w-31mm pero tampoco me convence la intensidad de luz. He visto estos plafones y me gustaría saber si cabrían en el hueco de la luz porque los he visto alargados,más cuadrados... y no se cual quedaría bien y si cerraría bien luego la tapa de plástico transparente.
€3.9 |WTS 6 uds Auto LED T10 w5w adorno 31 36 39 41mm 5050 15 luz con Panel SMD singal 12V Lámpara de lectura del coche bombilla 6000k para Mazda CX5|Lámpara de señalización| - AliExpress
He visto este modelo específico que se supone que encajaría bien pero el vendedor no ha vendido muchos ni tiene buena puntuación,además de ser bastante caro.
€21.84 16% de DESCUENTO|Bombilla LED para mazda cx 5 2017, 2018, 2019, luz de techo Interior, compartimento para maletero de coche, accesorios para coche|Ensamblaje de luces de coche| - AliExpress
Alguien tiene puesta una buena luz led que alumbre bastante el maletero? gracias
Gracias por el vídeo caralon2001,pero ya me he pedido en AliExpress las que me ha recomendado NAndo61.
Mira el video. Se hace de día cuando abro el maletero
Esta bien son iguales. Pero creo que lo malo de esos Led es que si se fu de 1 se funde todo el panel en cambio el que puse yo si se funde 1 los demás siguen igual. En el BMW se me fundió uno y ahí sigue igual y ni se nota. Saludos y suerteGracias por el vídeo caralon2001,pero ya me he pedido en AliExpress las que me ha recomendado NAndo61.
Hombre digo yo que irán montados en paralelo, porque que sentido tiene ponerlos en serie?Esta bien son iguales. Pero creo que lo malo de esos Led es que si se fu de 1 se funde todo el panel en cambio el que puse yo si se funde 1 los demás siguen igual. En el BMW se me fundió uno y ahí sigue igual y ni se nota. Saludos y suerte
Las bombillas de casa las ponen en serie nose. La placa Led que indicas no se como esta o si es completa un Led grande o mucho leds unidos ni idea.Hombre digo yo que irán montados en paralelo, porque que sentido tiene ponerlos en serie?![]()
En concreto el que yo he puesto lleva 36 led smd ( montaje en superficie).Las bombillas de casa las ponen en serie nose. La placa Led que indicas no se como esta o si es completa un Led grande o mucho leds unidos ni idea.
Guay así si se funde 1 sigue igual.En concreto el que yo he puesto lleva 36 led smd ( montaje en superficie).
Pues aunque no te lo creas @Nando61, la iluminación de la TV led van en serie, se funde uno, y se acabo la iluminación. Claro, estas iluminaciones lo mismo trabajan a 50VDC.Hombre digo yo que irán montados en paralelo, porque que sentido tiene ponerlos en serie?![]()
Claro que me lo creo, cada montaje es mejor para según que cosas, en el caso concreto de la placa para la luz del maletero yo he visto alguna con algún led fundido y seguía funcionando.Pues aunque no te lo creas @Nando61, la iluminación de la TV led van en serie, se funde uno, y se acabo la iluminación. Claro, estas iluminaciones lo mismo trabajan a 50VDC.
La de mi bmw se le ha fundido 1 que se puso negro y la placa de 50 leds sigue funcionando. Mejor q se fundiera porque parpadeaba y era molesto. Las del cx5 están intactasClaro que me lo creo, cada montaje es mejor para según que cosas, en el caso concreto de la placa para la luz del maletero yo he visto alguna con algún led fundido y seguía funcionando.
Mira la pag. 116 de este tema.Pues este fin de semana he estado colocando las luces interiores de led. Las he comprado en Aliexpress, y viene 9 lámparas led para todo el interior, incluidos los dos espejos, incluido portón trasero y las luces de la matricula. Estas última no me he atrevido a cambiarlas, porque no tengo claro como van, si a presión el plástico transparente con la parte de plástico a la chapa, o hay que desmontar la tapa del portón para acceder por la parte interior. Pensaba que iría con un par de tornillo, fijada a la chapa del coche. Si alguien a desmontado estás luces, y si me podría decir como desmontarlas. Os pongo el link de Aliexpress, y el conjunto de luces me salieron por algo menos de 6 euros (compradas el 11/11), y alumbran bastante bien: €8.82 17% de DESCUENTO|Kit de luces interiores para automóvil, luz led blanca Canbus, para Mazda CX 5 CX5 luces interiores led, 2013, 2014, 2015, 2016, 2017, 2018, 2019, 2020,|Lámpara de señalización| - AliExpress
La del portón aún no me ha llegado, porque pedí las que puso @Nando61, y la del kit la dejo de reserva.
Es tanta literatura la que se lee en este foro, que no recordaba haberlo leído. Gracias @Aure. Parece complicado el estar tirando hacía el lado derecho con destornillador y con la mano a la misma vez. Me imagino que entonces irá a presión. Ya podían venir de leds, porque las incandescentes a final, del calor se desforman los casquillos, y empiezan a fallar.Mira la pag. 116 de este tema.
Pues sería lo lógico que vinieran con LED, en un coche que salvo los intermitentes es full LED, no se entiende. Cosas de MAZDA.Es tanta literatura la que se lee en este foro, que no recordaba haberlo leído. Gracias @Aure. Parece complicado el estar tirando hacía el lado derecho con destornillador y con la mano a la misma vez. Me imagino que entonces irá a presión. Ya podían venir de leds, porque las incandescentes a final, del calor se desforman los casquillos, y empiezan a fallar.
Es tanta literatura la que se lee en este foro, que no recordaba haberlo leído. Gracias @Aure. Parece complicado el estar tirando hacía el lado derecho con destornillador y con la mano a la misma vez. Me imagino que entonces irá a presión. Ya podían venir de leds, porque las incandescentes a final, del calor se desforman los casquillos, y empiezan a fallar.
Estoy buscando las mismas que me vendió Vidal y he comprado las del enlace y son iguales pero no la luz que emiten, es más amarilla no tan blanca. Sigo buscando que sea blanca como la xenom, la que me vendió Vidal es asíPara los que tengáis el modelo antiguo y no localicéis al famoso "Vidal", me parece que he identificado la web china de donde se abastecía.
iJDM Store - Las pequeñas órdenes Tienda Online, venta caliente y más en Aliexpress.com | Grupo Alibaba
He comprado las luces diurnas y son clavadas a las que tenia.
2 unids Free Error de Canbus de Alta Potencia P13W PSX26W 50 W CRE'E Blanco Bombillas LED Para El coche Mazda CX 5 Diurna Running Lights en Bombillas de los faros de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
Es que las compro de 6000k en aliexpress y son blanco amarillento no son como las de Vidal que son un blanco puroXaimen, creo que hace tiempo te puse las características de las bombillas leds para elegir. Si buscas blancas, la temperatura del color tiene que ser de entre 5000 y 6000k.
ledErizados...!!