ledErizados...!!

• Autor de tema Autor de tema pass
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
De Vidal pero siguen siendo chinas.

Todos los iphones estan hechos en china, alli ya saben tambien fabricar bien, no creais que por ser chinas... Lo que importa es la marca, que calidades les ha dicho que monten

Quiero decir que las puedes comprar directamente sin pagar intermediario, eso si, sí te falla.... Yo he comprado las de pare y menos de la mitad, es una pasta.

Quiero decir que las puedes comprar directamente sin pagar intermediario, eso si, sí te falla.... Yo he comprado las de pare y menos de la mitad, es una pasta.
Yo todas las tengo chinas y solo he tenido un problema que con un correo solucionado con el vendedor y me mando otras sin cargo aluno. Todo es ponerse y un poco de ingles :D:D:D:D

Paciencia con Vidal ..:)
Yo no he notado nada residual en las de posición, y las diurnas las dos igual, todas perfectas. Son suyas.
Me fijaré por la noche, a ver si ahora voy a ver fantasmas... :D:D

Paciencia con Vidal ..:)
Yo no he notado nada residual en las de posición, y las diurnas las dos igual, todas perfectas. Son suyas.
Me fijaré por la noche, a ver si ahora voy a ver fantasmas... :D:D
Solo lo veras a oscuras mas o menos en el garage. Se queda muy poca luz y se apaga en unos minutos.

Alguien sabe si se puede cambiar la luz de la matricula y ponerles unas que den luz blanca? Queda mas chula. Aunque lo mismo es led y no se puede.

Por supuesto que se puede. Hay muchos hilos hablando sobre ello. Ahora mismo no puedo realizarte la búsqueda, pero a poco que busques "led" y "matricula" debería salirte.

Bueno después de leer y leer todo este tema hay una cosa que no me queda clara , haber si Pass me "ilumina" un poco.
Tengo cambiadas todas las bombillas en led pero los intermitentes se quedaron en su día sin poner , alguien ha conseguido que funcionen , he leído que con las resistencias no hubo manera de que funcionasen correctamente.

Bueno después de leer y leer todo este tema hay una cosa que no me queda clara , haber si Pass me "ilumina" un poco.
Tengo cambiadas todas las bombillas en led pero los intermitentes se quedaron en su día sin poner , alguien ha conseguido que funcionen , he leído que con las resistencias no hubo manera de que funcionasen correctamente.
Si, al final funcionan bien, pero con 140w de resistencias. 2 de 50 y 4 de 10w... ni una menos... algo te has saltado sin leer, Malandrín...:whistling::D

Si, al final funcionan bien, pero con 140w de resistencias. 2 de 50 y 4 de 10w... ni una menos... algo te has saltado sin leer, Malandrín...:whistling::D
Pues va a ser que me he saltado algo [emoji15] [emoji15] [emoji15] . PUF pereza me da tanta resistencia para una luz que casi nunca se funde.

Estoy esperando que me lleguen las resistencias para cambiarlas leds

Yo solo cambié las traseras, con una resitencia de 50W cada una, como dice Pass. Las delanteras, visto el poco espacio para meterle mano y tener que meter además un montón de resistencias... no lo hice. Le pusé unas halógenas cromadas... mas que nada por cuestión estética, para que no se vea tipo huevo frito, jeje.

Última edición:
buenas retomo este hilo soy nuevo y necesito saber cositas, habeis cambiado las luces de posicion a led o puestas en blanca?????
saber si es led hay que cambiar algo mas a parte de las luces????
necesito ayudaaaaaaaaaa
las demas ahora mismo me dan igual de momento, es por estetica, e intentado leermelo todo y que mareo......
I'm sorry

Volver