Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo todas las tengo chinas y solo he tenido un problema que con un correo solucionado con el vendedor y me mando otras sin cargo aluno. Todo es ponerse y un poco de inglesQuiero decir que las puedes comprar directamente sin pagar intermediario, eso si, sí te falla.... Yo he comprado las de pare y menos de la mitad, es una pasta.
Solo lo veras a oscuras mas o menos en el garage. Se queda muy poca luz y se apaga en unos minutos.Paciencia con Vidal ..
Yo no he notado nada residual en las de posición, y las diurnas las dos igual, todas perfectas. Son suyas.
Me fijaré por la noche, a ver si ahora voy a ver fantasmas...![]()
Si, al final funcionan bien, pero con 140w de resistencias. 2 de 50 y 4 de 10w... ni una menos... algo te has saltado sin leer, Malandrín...Bueno después de leer y leer todo este tema hay una cosa que no me queda clara , haber si Pass me "ilumina" un poco.
Tengo cambiadas todas las bombillas en led pero los intermitentes se quedaron en su día sin poner , alguien ha conseguido que funcionen , he leído que con las resistencias no hubo manera de que funcionasen correctamente.
Pues va a ser que me he saltado algo [emoji15] [emoji15] [emoji15] . PUF pereza me da tanta resistencia para una luz que casi nunca se funde.Si, al final funcionan bien, pero con 140w de resistencias. 2 de 50 y 4 de 10w... ni una menos... algo te has saltado sin leer, Malandrín...![]()
El cambio estético es mas q patente. No te habrás saltado tb los videos...!!??Pues va a ser que me he saltado algo [emoji15] [emoji15] [emoji15] . PUF pereza me da tanta resistencia para una luz que casi nunca se funde.