ledErizados...!!

• Autor de tema Autor de tema pass
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@Maqui , q te ocurre con el izquierdo?, el brazo se mete por el mismo sitio, por debajo de esa goma de encima de la aleta. Puedes levantarla para conseguir algun cm extra. :D

Cuando decis el izquierdo cual queréis decir el del lado del conductor?
Porque si es ese se saca mejor por delante, justo detrás del faro de la luz de cruce

He intentado la misma maniobra que con el otro, por el mismo sitio, de hecho no hay más hueco posible, y después de darme unos buenos rascazos en el brazo con unos plásticos de la parte trasera del brazo, no consigo alcanzar más allá de la luz principal.
Vamos, que por poco ... Mi brazo no es ancho ni mis manos grandes, quizá en el restyling haya menos hueco ...
Al final seguiré el manual y desmontaré.
Otra opción es emplear el brazo de mi señora esposa como me sugirió @Drazick, pero no sé si sabrá cambiarla ... o_O
El caso es que @pass, tenías toda la razón, el intermitente LED moooola :).

He intentado la misma maniobra que con el otro, por el mismo sitio, de hecho no hay más hueco posible, y después de darme unos buenos rascazos en el brazo con unos plásticos de la parte trasera del brazo, no consigo alcanzar más allá de la luz principal.
Vamos, que por poco ... Mi brazo no es ancho ni mis manos grandes, quizá en el restyling haya menos hueco ...
Al final seguiré el manual y desmontaré.
Otra opción es emplear el brazo de mi señora esposa como me sugirió @Drazick, pero no sé si sabrá cambiarla ... o_O
El caso es que @pass, tenías toda la razón, el intermitente LED moooola :).
Yo cuando tengo que acceder a sitios pequeños siempre pido ayuda a mi mujer.
Y ella encantada además!!!!

A mi tampoco me entra @Maqui... lo que dices me raspo todo el brazo y luego no tengo hueco para girar la bombilla, mi mano es demasiado grande. Creo que la ultima vez me instalo la bombilla @FORKLIFT o si no fue otro, pero me suena que yo no pude al final.

Pues yo sigo sin ver hueco para meter la mano por ningún sitio.
Lo intentó mi mujer y nada. Al final seguí el manual y en 10 minutos lo hice. Se requiere destornillador plano y de estrella para soltar un poco el pasarrueda y poder apartarlo para meter la mano.
17e35fbfa2ae64690de33e1cc5f87eeb.jpg

Lo intentó mi mujer y nada. Al final seguí el manual y en 10 minutos lo hice. Se requiere destornillador plano y de estrella para soltar un poco el pasarrueda y poder apartarlo para meter la mano.
Cantan mucho @Maqui?
Me refiero dan mucho el cante como para que el de el itv sé de cuenta?

No sé la verdad, supongo que cantan algo porque yo sé que lo llevo y como es novedad me fijo mucho estos días, pero seguro que dentro de poco ni me daré cuenta.
Todo depende del técnico de turno, como siempre.
Total, lo peor que te puede pasar es tener que poner las normales, volver a la estación, recoger la pegatina y volver a poner los leds.
Me he hecho una caja de repuesto de bombillas bastante extensa, y eso que el coche es Full LED.

Yo también me lie a desmontar todo el paso de rueda y, por el otro lado es muy fácil, no entiendo como no has podido. Hoy mismo he probado y se llega perfectamente a la de intermitente.

:roflmao::roflmao::roflmao:

¡Madre mía! Al final os tengo que dar la razón, como casi siempre :p.
Yo intentaba colar la mano desde la parte izquierda del faro, entre la caja del filtro de aire y la de fusibles.
Es que para el intermitente derecho se accede fácilmente desde ahí, al menos en mi coche, pero no había caído en la cuenta del hueco bajo la goma lateral :whistling:
Así que ayer, picado por la curiosidad, metí la mano, y logré sacar la bombilla y volver a introducirla, aunque así y todo es complicadillo, me quedó el brazo estigmatizado. Un tipo algo musculoso no sería capaz.
Como me vea mi mujer los arañazos en el brazo ... :confused:

Yo intentaba colar la mano desde la parte izquierda del faro, entre la caja del filtro de aire y la de fusibles.
Es que para el intermitente derecho se accede fácilmente desde ahí, al menos en mi coche, pero no había caído en la cuenta del hueco bajo la goma lateral :whistling:
Así que ayer, picado por la curiosidad, metí la mano, y logré sacar la bombilla y volver a introducirla, aunque así y todo es complicadillo, me quedó el brazo estigmatizado. Un tipo algo musculoso no sería capaz.
La dices que ha sido la "otra"
:p:p:p:p

Buenas compañeros,

Mi coche es mazda CX5 style + pack safety con xenon ( modelo 2014 ).

Me ha contestado vidal al correo y me puesto lo siguiente:

Interior:
-4 uds techo delante y detrás tipo Festón 31mm 6 leds
-2 luces para los espejos de los parasoles Festón tipo fusible
-1 led guantera w5w tipo lateral

Exterior
2 leds luz posición delante tipo w5w Osram
2 leds placa matrícula trasera W5w 2 leds

Con respecto a las de día me ha comentado lo siguiente:

En tu caso no sabría decirte qué luz diurna es ....si va con con la misma bombilla que la larga , despídete de ponerla blanca por el momento a no ser que quieras hacer un brico importante , pues va combinada con otra halógena y tiene poca solución "fácil" o de tipo enchufar y listo.

La otra opción es que quede en otro faro , independiente , entonces si podemos poner una P13w led , que da una luz muy buena , pero no tengo stock de estas aún , si este es tu caso , te puedo apuntar en la lista y te aviso cuando las tenga

Esto que me ha comentado no me ha quedado muy claro. ¿Vosotros los que tengáis el mismo modelo que yo ..... que tipo de lampara os ha mandado vidal? En su día vi que las de día de vidal dan demasiada luz y no queda muy fino noooo....... se ha corregido eso...... ???? que modelo de luz tengo que perdirle para las de dia....???

Muchas gracias y un saludo.

Alguien me pude decir que tipo o modelo de luces diurnas le tengo pedir a Vidal????

Ya decía yo... Yo tampoco me fijé hasta que ram me lo dijo.

Volver