ledErizados...!!

• Autor de tema Autor de tema pass
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Porque dices que no es legal? pregunto, porque me parece raro, no sé.

Yo tengo montados los traseros y aquí varios han puesto leds de intermitentes.

.
A mí no me dejaron pasar la ITV en mi anterior coche por llevar los intermitentes con leds. No sé si la normativa ha cambiado porque se los cambié por halógenas en la última itv.

La cuestión no es si es legal o no llevar las bombillas de leds en intermitentes, la cuestión es si esas bombillas están homologadas, si es así no te pueden decir nada.
Pero normalmente no lo están...

La cuestión no es si es legal o no llevar las bombillas de leds en intermitentes, la cuestión es si esas bombillas están homologadas, si es así no te pueden decir nada.
Pero normalmente no lo están...

Claro, el tema está en que el operario de la ITV simplemente me informó que las bombillas de leds no estaban permitidas, por lo que no me dió el ok y tuve que volver otro día después de sustituirlas por bombillas clásicas de incandescencia.

Si alguno conoce de bombillas de leds homologadas para intermitencia que lo comente, aunque también me parece que en la ITV -cuando toque- no se pararán a comprobar si están o no homologadas. Además también me surge la duda de si la guardia civil te puede denunciar por llevarlas de leds.

La guardia civil ni se entera de eso, no se ponen a mirar piloto por piloto :whistling:. Y en la ITV lo mismo, salvo que te toque un tocapelotas que quiera joder... porque no hay otra palabra :mad:

YO TENGO MI MOTO CON LOS INTERMITENTES DE LED Y NO HAY PROBLEMA, el tema es que esten homologados y metidas en las especificaciones del coche en este caso de la moto, pero tnego mucho compañeros que compran las de sw-motech que estan homologados y los mas tocapelotas lo unico que hacen es cobrarte una pasta por incluirlo en la ficha

Conque las naranjas sean naranjas y las rojas, rojas listo. A ver si ahora no se pueden poner tampoco blancas en matrícula xD!!! :cautious:

Pues sería eso, que me tocó un tocapelotas. Pero no es el único porque he leído en otros foros a gente contando lo mismo que me pasó a mí...:(

Que os parece mi nueva adquisición?
Son para la marcha atrás y tienen muy buena pinta,incluso tienen un refrigerador para disipar el calor.
Y por lo que he visto tienen un puente rectificador con lo que es posible que de igual la posición del positivo y negativo ya que el puente se encargue de invertir la polaridad en caso necesario.

c5a8ac467b3b18199fdd5e35e930fda5.jpg

70c57374ac0716f1c9ce49a846535f9b.jpg

385488ee3680482d095ad2c1b611fc91.jpg

c062e42aa5430db0d2f8e74ccb17f657.jpg

ad5389041266f55485ef158c43aee0d4.jpg
bc3c0bad794a20630099ff27bfc03f95.jpg
aa96ccafad547ab1fadacab8ed3186f7.jpg

Última edición:
Podrías decir de donde son??, estoy interesado en cambiarlas y Vidal no da señales de vida.

Que os parece mi nueva adquisición?
Son para la marcha atrás y tienen muy buena pinta,incluso tienen un refrigerador para disipar el calor.
Y por lo que he visto tienen un puente rectificador con lo que es posible que de igual la posición del positivo y negativo ya que el puente se encargue de invertir la polaridad en caso necesario.

c5a8ac467b3b18199fdd5e35e930fda5.jpg

70c57374ac0716f1c9ce49a846535f9b.jpg

385488ee3680482d095ad2c1b611fc91.jpg
En probarlas nos cuentas qué tal, fotito o vídeo (si no es mucho pedir) y link para pedirlas ya! :-)

Última edición:
No funciona, creo que lo has puesto mal :(

.
Ahora lo reviso...[emoji17]
Me eche a dormir un rato,esta noche toca ir a la mina...

Por cierto,ya he subido las fotos de cómo quedan puestas en el post donde publiqué las fotos.
Ya está corregido el enlace.

Última edición:
Y se hizo la luz!!! ¿Es difícil cambiarlas @Drazick ?

Con esas luces a esa altura parece un camión que viene de frente[emoji41]

Última edición:
Volver