ledErizados...!!

• Autor de tema Autor de tema pass
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo por precaución, siempre, desconecto el negativo de la bateria.
¿Tienes a mano el enlace donde la compraste? @fsamper
Gracias anticipadas.
Estas son. Acabo de colocarla en el maletero y todo funciona. Cuesta que la bombilla se encaje bien pero al final lo he conseguido
31 MM 12 SMD 3528 LED caliente verde azul rosa rojo púrpura Iceblue luz amarilla Dome mapa puerta del adorno 3022 bombilla DC 12 V en Fuentes de Luz de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group

Quiero esos parasoles pero ya!!!!!!
Son extensibles para tapar el sol justo entre el parasol y el espejo interior.

Yo llevo el del copiloto igual, muy práctico para tapar el sol :rolleyes:... lo pille de desguace por Ebay, esta por el foro. Mira de vez en cuando y localizaras alguno :thumbsup:

.

Yo llevo el del copiloto igual, muy práctico para tapar el sol :rolleyes:... lo pille de desguace por Ebay, esta por el foro. Mira de vez en cuando y localizaras alguno :thumbsup:

.
Referencia pero ya!!!
Para buscarlo...

Referencia pero ya!!!
Para buscarlo...

Bufff, no la tengo. No lo busque por referencia.... lo hice viendo las fotos. Lo mejor es entrar en la página Comprar y Vender Electrónica, Moda, Móviles y mucho más | eBay, pones cx-5 y pinchas en piezas usadas y en todo el mundo (no solo España o Europa). Cuidado por que hay modelos sin luz en los parasoles... tienes que ver fotos dónde se vea la luz y el cacharito ese que sale :thumbsup:

Si quieres referencia, busca en las microfichas que tu tienes :rolleyes:

.

Bufff, no la tengo. No lo busque por referencia.... lo hice viendo las fotos. Lo mejor es entrar en la página Comprar y Vender Electrónica, Moda, Móviles y mucho más | eBay, pones cx-5 y pinchas en piezas usadas y en todo el mundo (no solo España o Europa). Cuidado por que hay modelos sin luz en los parasoles... tienes que ver fotos dónde se vea la luz y el cacharito ese que sale :thumbsup:

Si quieres referencia, busca en las microfichas que tu tienes :rolleyes:

.
Difícil...
Solo veo repuesto de vehículos españoles.

Buenas, quiero unir todas mis dudas a la hora de encargar el coche saber si merece la pena o no. Me encanta los leds interiores, y veo varios accesorios para pedir, a ver si alguien sabe cuántos son o qué función harían, etc.
La primera sería la opción "ILUMINACIÓN INTERIOR BIENVENIDA" : Parece ser que son luces instaladas en lasnpuertas, entiendo que es al abrirlas se encenderán, o no sé si lleva algo más.
Siguiente "ALUMBRADO INTERIOR" entiendo que serán todas las luces interiores en led, no sé si el parasol llevará también.
Y la otra es la "LUZ DEL MALETERO", esta se sobre entiende,
Y por último, esto es ma opinión vuestra, merece la pena los umbrales de las puertas? Están muy chulos pero más de 200€ es un poco excesivo por la iluminación y estriberas, pero no se, espero sacarle algo de esto de regalo al comercial. Saludos y espero que me puedan resolver las dudas.

Para complementar algo más el tema, mi coche actual le cambie yo todas las luces interiores y las de la matrícula, pero no sé si merece la pena que lo hagan en el concesionario, ya que entiendo que si lo hago yo sale mucho más barato. Y otra cosa que se me olvidaba, la luz de la matrícula no te la ponen en led en el concesionario no? Porque en mi coche (golf) tuve que comprar la luces de la matricula especiales porque en el cuadro de instrumentos salía "fallo luz de matrícula" por poner leds simples, y tuve que comprar una especie de aparato para que ocultara el error, no sé si ocurre igual en este coche. Perdonad tantas dudas pero es normal que es otra marca y coche nuevo y tengo que ir poniéndome al corriente. Saludos.

Para complementar algo más el tema, mi coche actual le cambie yo todas las luces interiores y las de la matrícula, pero no sé si merece la pena que lo hagan en el concesionario, ya que entiendo que si lo hago yo sale mucho más barato. Y otra cosa que se me olvidaba, la luz de la matrícula no te la ponen en led en el concesionario no? Porque en mi coche (golf) tuve que comprar la luces de la matricula especiales porque en el cuadro de instrumentos salía "fallo luz de matrícula" por poner leds simples, y tuve que comprar una especie de aparato para que ocultara el error, no sé si ocurre igual en este coche. Perdonad tantas dudas pero es normal que es otra marca y coche nuevo y tengo que ir poniéndome al corriente. Saludos.

Aqui esta la solución a todo -----> Find Quality Wholesalers, Suppliers, Manufacturers, Buyers and Products from Our Award-Winning International Trade Site. Wholesale Products from China Wholesalers at Aliexpress.com.

Volver